el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer
+15
k0nK1
Thunders
fuentescercanas
Cani1710
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
K_15
masia
Molinisho
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
kiki_an
NO.
Mr.Celestino
19 participantes
Recemos por la resurrección del atleti
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Recemos por la resurrección del atleti
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Com Portavoz de los Valencianista me declaro neutro en esta discusión, la liga la ganará el Valencia.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Si las cosas siguen asi podemos permitirnos perder en el Nou Camp y empatar otro partido y todo esto suponiendo que el Barsa gane todo.
Si las cosas son asi,creo que el tropezon puede ser en Bilbao o en el Calderon.
El Atleti lleva siglos sin ganarnos y alguna vez tendra que ser.No me gusta nada ir al Calderon y con ellos sabiendo que nos pueden joder la Liga.
De todos modos la Liga la decidira no solo los tropezones del Madrid,sino tambien los que de el Barsa.Minimo un tropezon tiene que dar de aqui a final de temporada (salvo sorpreson),y no es de extrañar que sea en el momento menos pensado.Es lo que lleva pasando durante toda la Liga,el Madrid pinchando contra Levante,Racing,Villarreal y malaga y el Barsa contra Osasuna,Getafe,R.Sociedad o Villarreal.
Mariquita, me dejaste solo para estar aqui posteando como un cabrón?
kiki_an escribió:el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer
Hace falta que te recuerde que después de la Real, la próxima salida del Madrid es a Pamplona?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ya podría ser al CalderonArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Si las cosas siguen asi podemos permitirnos perder en el Nou Camp y empatar otro partido y todo esto suponiendo que el Barsa gane todo.
Si las cosas son asi,creo que el tropezon puede ser en Bilbao o en el Calderon.
El Atleti lleva siglos sin ganarnos y alguna vez tendra que ser.No me gusta nada ir al Calderon y con ellos sabiendo que nos pueden joder la Liga.
De todos modos la Liga la decidira no solo los tropezones del Madrid,sino tambien los que de el Barsa.Minimo un tropezon tiene que dar de aqui a final de temporada (salvo sorpreson),y no es de extrañar que sea en el momento menos pensado.Es lo que lleva pasando durante toda la Liga,el Madrid pinchando contra Levante,Racing,Villarreal y malaga y el Barsa contra Osasuna,Getafe,R.Sociedad o Villarreal.
Mariquita, me dejaste solo para estar aqui posteando como un cabrón?kiki_an escribió:el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer
Hace falta que te recuerde que después de la Real, la próxima salida del Madrid es a Pamplona?
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Fernan VCF escribió:Com Portavoz de los Valencianista me declaro neutro en esta discusión, la liga la ganará el Valencia.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Al Atleti es un comodin nuestro. Es un regalo de Dios esos 6 puntos cada año
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No cantemos victoria que es el partido mas dificil que nos toca antes de ir al Nou Camp.cesarin escribió:Al Atleti es un comodin nuestro. Es un regalo de Dios esos 6 puntos cada año
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°33
Me cuesta creer que el Madrid pierda contra el Atleti o contra el Athletic, creo que son equipos a los que le vienen bien al Madrid. Creo que se puede dejar puntos en partidos como Osasuna o Sporting.