Mr.Culé escribió:Yo el de Tello no lo he visto, pero el de alexis es clarisisisisisisimo, increible que no lo viese, y el otro igual es mas complicado de ver, quizás tenga disculpa el arbitro.
Los 2 de alves son acojonantemente claros, aunque para mi el segundo no debería ser amarilla... pero bueno
-Punto 1)Quien te dice que no lo vea?
-Punto 2) El penalty de Alves la falta empieza fuera del area. El jugador del Granada se para ya dentro del area y Alves lo arrolla. Ante la duda se pita dentro del area si es contra el Barça.
Pero lo más grave. Alguien se piensa que si el penalty fuera en el otro area pitan penalty a favor del Barça? Yo es que tengo clarísimo que no lo pita! Este año la cosa va así.
-Punto 3)Los que dicen que hay penalty de Valdés estan flipados. Los dos jugadores chocan en el area y encima es el del Granada quien da primero a Valdés una patada en la rodilla.
-)Punto 4)Que no viera el penalty de Tello es normal(sería un penaltito). Que no vea las manos es hasta entendible, si es en el area del rival del Barça. Pero que no viera el penalty sobre Alexis, solo se entiende porque Alexis lleva la camiseta del Barça.
-Punto 5)Que todavía a día de hoy se ponga en duda el gol de Messi por si es en fuera de juego cuando las imágenes y la tecnología dejaron muy claro ayer que el gol es legal...tiene tela
-)Punto 6)Que en España sea Trending Topic o como se diga que el Barça robó ayer al Granada en el tema arbitral, el día que al Barça le pitan 2 penaltys en contra y no le pitan 2 a favor, dice muy poco a favor de la cultura de este país llamado España.
Pero en qué cabeza cabe que uno de los equipos más ofensivos de la historia como es el Barça lleve más penaltys en contra que a favor?
En qué cabeza cabe que al Madrid haya tirado el triple de penaltys que el Barça y no le piten ni uno en contra en toda la liga a pesar de varias manos clarísimas.
Repito: ESTA LIGA ADULTERADA YO NO LA QUIERO. SE LA PUEDEN QUEDAR EL MADRID Y LOS ÁRBITROS Y DISFRUTARLA JUNTOS!