ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Duro poco a nivel de jodido crack. Pero en el total de su carrera tiene un promedio similar al de Messi. Y entonces los equipos no metían 150 goles por temporada...
Quiza, con una carrera muchisimo mas corta en el tiempo. Pero ya que aludes a su promedio y carrera, dejame tambien a mi que haga lo mismo con Messi. Y la de este todavia no se ha acabado. Y ya le pasa la mano por la cara a todos los que hasta ahora pertenecian al grupo de los cinco, al de los maximos goleadores de tiempos en los que el cine era cosa de magia negra, al de asistencias en la NBA.....
Si sumas todo lo que aporta, te daras cuenta que ni que Ronnie Sacamantecas hubiera vivido tres vidas se habria acercado a los registros de Messi en una.
El post va sobre goles y es lo que yo estoy diciendo. Me parecen buenísimas cifras, pero coño, hay que mirar un poco más allá y analizar las circunstancias. Como he repetido varias veces, lo que más me llama la atención de Messi no son sus goles, sino lo que aporta, y ese es el principal elemento diferenciador por el cual desbanca a goleadores como CR7.
De todas formas, muy rápido te ries tú de Ronaldo Nazario. Estás hablando de un tio que ha brillado en todos los sitios a los que ha ido siendo el puto jefe, y eso con una lesión a sus espaldas.
Y precisamente por tener una carrera más corta, Messi tiene ventaja para tener un mejor promedio. A no ser que a los 32-33 años siga metiendo 1 gol por partido. Entonces ya será otra cosa...
Me "rio" de Ronnie si le comparas con Messi. Si le comparas con otro, al igual me callo del todo. Pero no hablamos de otro.
La carrera corta se la busco el solito, acompañado de un par de lesiones que si se hubiera cuidado minimamente estaria quiza al 100% no, pero a un 80 si. Y un 80 de Ronnie era mucho.
Para mi Messi no tiene en absoluto ninguna ventaja. Esta rindiendo al maximo nivel en todos los aspectos desde que llego. Y eso no es ninguna ventaja, es merito propio.
Yo no intento desprestigiar a Ronaldo, ni a Dinho, ni a nadie. Solo creo que compararles a Messi es una incongruencia. Es como comparar un 127 con un Veyron.