Mammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Entre Iniesta y Messi.... orgasmo futbolistico
Última edición por XenXo el Miér Mar 09, 2011 11:28 pm, editado 3 veces
masia escribió:Yo si fuera madridista tambien pensaria ke esta dopado
Ese gol lo ha marcado porque se esta volviendo muy chulo.BarCamp escribió:cada vez que veo ese gol mas me acojono
madre mia
Ultra-Sur escribió:Ese gol lo ha marcado porque se esta volviendo muy chulo.BarCamp escribió:cada vez que veo ese gol mas me acojono
madre mia
masia escribió:Pos no se ve,mas vale ke te hubieses kedao kieto...
sí, la verdad es que los culés no damos ningún mérito a Iniesta... lo que hay que oír pero si los culés estamos enamorados de iniesta, los que parecen no entender lo que es Iniesta son los de "otro equipo" (mou style), que sacan las estadísticas del crack iniesta para demostrar que Ozil es mucho mejorNesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
kiki_an escribió:sí, la verdad es que los culés no damos ningún mérito a Iniesta... lo que hay que oír pero si los culés estamos enamorados de iniesta, los que parecen no entender lo que es Iniesta son los de "otro equipo" (mou style), que sacan las estadísticas del crack iniesta para demostrar que Ozil es mucho mejorNesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
kiki_an escribió:sí, la verdad es que los culés no damos ningún mérito a Iniesta... lo que hay que oír pero si los culés estamos enamorados de iniesta, los que parecen no entender lo que es Iniesta son los de "otro equipo" (mou style), que sacan las estadísticas del crack iniesta para demostrar que Ozil es mucho mejorNesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
Nesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:sí, la verdad es que los culés no damos ningún mérito a Iniesta... lo que hay que oír pero si los culés estamos enamorados de iniesta, los que parecen no entender lo que es Iniesta son los de "otro equipo" (mou style), que sacan las estadísticas del crack iniesta para demostrar que Ozil es mucho mejorNesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
el que no merece el balon de oro.
Ok, entonces estamos de acuerdo... ya sabes que hoy estoy irritableNesta escribió:kiki_an escribió:sí, la verdad es que los culés no damos ningún mérito a Iniesta... lo que hay que oír pero si los culés estamos enamorados de iniesta, los que parecen no entender lo que es Iniesta son los de "otro equipo" (mou style), que sacan las estadísticas del crack iniesta para demostrar que Ozil es mucho mejorNesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
No estaba hablando de cules o no cules, me refiero en general Por otros equipos, prensa, balon de oro, muchos cules tambien, etc El impacto de Iniesta en los partidos me parece brutal