Menos mal que audru esta de vacaciones...
+11
Shearer
kiki_an
Nesta
Ultra-Sur
BarCamp
Iniesta
masia
ArtDeco
iVarane
Arshavin
NO.
15 participantes
D10S!!!!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: D10S!!!!!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
HELL escribió:Nesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
No jodamos Nesta ¿tu has visto el gol?, en milesimas de segundo se encuentra con el portero delante, y el tio le hace una vaselina, vuelve a controlar y marca, el 99,99 por ciento de los jugadores (Villa incluido ) tiraria al muñeco o intentaria un recorte que atajaria el portero, y Messi..., bueno, Messi hace eso.
Es genial si, pero el que deja solo a Messi metiendose entre 2 defensas y luego metiendo el balon entre otros 3 defensas en un segundo es casper. Y en el gol de Xavi lo mismo, quien es el que rompe la defensa?
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
No jodamos Nesta ¿tu has visto el gol?, en milesimas de segundo se encuentra con el portero delante, y el tio le hace una vaselina, vuelve a controlar y marca, el 99,99 por ciento de los jugadores (Villa incluido ) tiraria al muñeco o intentaria un recorte que atajaria el portero, y Messi..., bueno, Messi hace eso.
Es genial si, pero el que deja solo a Messi metiendose entre 2 defensas y luego metiendo el balon entre otros 3 defensas en un segundo es casper
Sin duda. Yo no le quito merito, si no mira el primer mensaje del hilo
Luchito- Titular
- Mensaje n°29
Claro , porque Messi en este partido no metio ningun pase gol tampocoNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:El que rompe la defensa es Iniesta, como casi siempre. Y todo el merito para Messi, como casi siempre
Es genial si, pero el que deja solo a Messi metiendose entre 2 defensas y luego metiendo el balon entre otros 3 defensas en un segundo es casper. Y en el gol de Xavi lo mismo, quien es el que rompe la defensa?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo lo que no entiendo es que os lo tomeis como un ataque de primeras A mi me dices que Di Maria te gusta mas que Ozil y lo veo como una opinion mas, con la que no estare de acuerdo.
Aqui o dices que Messi es el mejor en todo o estas loco
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Nesta escribió:Yo lo que no entiendo es que os lo tomeis como un ataque de primeras A mi me dices que Di Maria te gusta mas que Ozil y lo veo como una opinion mas, con la que no estare de acuerdo.
+ 1
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Estais locos
Lo estais
Lo estais
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
Es el mejor en todo y compararlo con el cani portugués es una ofensa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
para mi iniesta es clave en el mediocampo para iniciar las jugadas limpiamente, es decir, siempre desequilibra y se va del primer marcador, ahí ya crea una superioridad numérica porque un defensa tiene que salir, por tanto crea huecos, luego Messi, Villa y Pedro se aprovechan de eso, ya sea en primera jugada o en segunda, porque a veces (la mayoría), Iniesta no da el pase de gol, pero si crea el hueco y el desequilibrio para que haya espacios para hacer la jugada...
y messi puede hacer esto también, venirse más atras y crear esta primera superioridad, pero luego perdemos a messi delante, donde hace más daño, dando la asistencia y metiendo el gol... además que Iniesta es mejor en esto que Messi, aunque este lo pueda hacer, porque Messi cuando dribla le quitan más el balón (en esa zona) que a Iniesta, que no pierde una, y que si lo ve un poco difícil la pasa, no arriesga, Messi sí arriesga y ahí es peligroso... por eso me parece que ambos son muy importantes, cada uno en su posición
y messi puede hacer esto también, venirse más atras y crear esta primera superioridad, pero luego perdemos a messi delante, donde hace más daño, dando la asistencia y metiendo el gol... además que Iniesta es mejor en esto que Messi, aunque este lo pueda hacer, porque Messi cuando dribla le quitan más el balón (en esa zona) que a Iniesta, que no pierde una, y que si lo ve un poco difícil la pasa, no arriesga, Messi sí arriesga y ahí es peligroso... por eso me parece que ambos son muy importantes, cada uno en su posición
alex- Moderador
- Mensaje n°35
A mí la picadita por encima del portero me recordó al primer gol que marcó en la Champions contra el Panathinaikos
(0:34)
Aunque la de ayer es bastante mejor, también por la jugada en sí.
(0:34)
Aunque la de ayer es bastante mejor, también por la jugada en sí.