¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
Alex De Large
Fingol
audru
8 participantes

Entrevista a D10S

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrevista a D10S Empty Entrevista a D10S

Mensaje por audru Lun Sep 12, 2011 3:41 pm

No le avisaron que el de arriba es él enly

SELECCION
    "Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial"

Distendido, Messi habló por TV desde Barcelona. "Ya sé cómo se juegan las Eliminatorias", dijo. Y de Mourinho, tiró: "No le damos bola".

A Messi se lo ve relajado. Si bien suele decirse que él habla en la cancha, parece con ganas de hacerse escuchar afuera. Sin la camiseta argentina sino con una remera que extrañamente dice "Calcio 10". Justo el mejor jugador del mundo, el símbolo de un Barcelona incomparable. Ya es tarde en España, pero Lionel responde del otro lado del mundo...

-Hace un tiempo dijiste que vas a ser campeón del mundo. ¿Pero de dónde surge esa convicción?

-Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo, por eso tengo esa ilusión...

Sabe Messi que antes, por supuesto, habrá que jugar las Eliminatorias para Brasil 2014, una competencia que él sufrió más que la Champions League. Pero confía en superarlas sin tanto padecimiento. "Yo la pasé mal en las anteriores, pero sé que estas Eliminatorias serán distintas para mí. Ya sé cómo se juega, cómo son las canchas, los planteos de los rivales", explica convencido el capitán. "Lo veníamos hablando con Mascherano y él me decía que por lo que representaba yo tenía que agarrar la cinta", le cuenta a Debate Final, el programa de domingos por la noche Fox Sports. Y al final de la nota es cuando, bien parado como capitán, hace un pequeño monólogo insospechado en un Messi de hace unos años: "Yo quiero decirles que para mí es un orgullo ser argentino. Y que siempre voy a querer jugar por mi Selección".

El 10 argentino banca al 10 que más valor le dio a ese número: "Yo no hablé con esa revista brasileña, ja. No dije que Pelé era más que Maradona. Para mí, Maradona fue el mejor de todos". Y si de personajes pesados trata la entrevista, defiende a Guardiola y cuenta que "a Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas y te hace calentar, ja".

Intimista, blanquea que a veces le gustaría que no lo conociera nadie ("pero estoy contento con la vida que tengo y el cariño de la gente"), que en Barcelona puede salir tranquilo por la calle y hasta se anima a armar un podio de los mejores vestidos de su equipo: "Vienen Piqué, que se pone camisita; el técnico (Guardiola) y Villa, que a veces le pone fantasía. Yo no... En verano voy en bermudas y chancletas a practicar". Dice que en las Inferiores de la Argentina no "se trabaja tan bien como en Barcelona", no le cierra la puerta a jugar en algún equipo de los más grandes antes de despedirse en Newells, anuncia que no piensa en ser técnico cuando deje de volar por la cancha, la pasó mal durante la Copa América y recién después repite sus ganas de venir siempre. "Yo nunca pensé en dejar la Selección". Que el de arriba no se lo permita...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrevista a D10S Empty Re: Entrevista a D10S

Mensaje por Fingol Lun Sep 12, 2011 7:27 pm

"Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial"

Ahí paré de leer...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Sep 13, 2011 12:17 am

Fingol escribió:"Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial"

Ahí paré de leer...

Tampoco se podía esperar mucho más de la entrevista.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Sep 13, 2011 12:20 am

Ahí paré de leer...

Se refiere a Blatter. rgw:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 13, 2011 12:22 am

Las entrevistas de Messi suelen ser una ofrenda al LOL. Luego no se le da mal jugar con la pelotita, todo hay que decirlo :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 13, 2011 1:23 am

Ahí paré de leer...

cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Sep 13, 2011 6:14 am

Ahí paré de leer...

Pues asi es la unica forma de ganar un mundial... Porque con lo paquete que es con su seleccion... Y ademas los otros wue no lo ayudan ps es mas factible que el mundial lo gane congo

(audru encabronafisimo a defender a su amor platonico en 3......2......1... )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 13, 2011 6:52 am

cesarin_zidane escribió:

Ahí paré de leer...

Pues asi es la unica forma de ganar un mundial... Porque con lo paquete que es con su seleccion... Y ademas los otros wue no lo ayudan ps es mas factible que el mundial lo gane congo

(audru encabronafisimo a defender a su amor platonico en 3......2......1... )
    esta claro que el principal problema de argentina es messi enly
    joder cesarin, que trollete estas ultimamente cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Sep 13, 2011 10:18 am

Es trollete es mi papa!!!!.. que me estresa en el trabajo el webón que ya no hace nada y me deja todo!!!!... y uno tiene que venir a sacar todo lo que acumula por allá Entrevista a D10S 287756

Entrevista a D10S 449839033 Entrevista a D10S 155073905 Entrevista a D10S 1188720015

Entrevista a D10S 68083 perdón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:58 pm