¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
SUPERHIPERBARÇA
6 participantes

Teixeira Vitienes, de nuevo

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Teixeira Vitienes, de nuevo Empty Teixeira Vitienes, de nuevo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 21, 2012 11:03 am

Ante la duda, mirar en qué area estamos.

-Penalty sobre Alexis, no se pita.
    -Mano en el area del Granada, no se pita.
    -Uno que se va, se frena de golpe, llega Alves por detrás, y pita penalty. Estoy de acuerdo! Es penalty! Pero que levante la mano si algun culé piensa que ese penalty, alrevés, se lo pitan al Barça a favor. Ni de coña vamos.
    -Mano de Alves, la retiraba, la tiraba para atrás. Si alguien cree que es voluntario eso...es que es de risa. Pero bueno ante la duda, estamos en el area del Barça, penalty, claro.
    -Ni me atrevo a comentar el que hay sobre Tello, porque sería un penaltito. Y ante estos arbitrajes, no vamos a esperar que nos piten ese penalty tampoco.

Los del Granada se quejan del 3-2, gol de Messi, en fuera de juego. As dice "El Granada se queja de un posible fuera de juego". No digas que el Granada se queja. Di que NO hay fuera de juego, so mamon! En Punto Pelota tirarán la linea torcida y será fuera de juego y será el debate del día, como si lo viera. Todo lo demás ni habrá existido.

Son demasiadas cosas ya, como que Martins jugara hoy, como para pensar que nos van a dejar disputar, no ya ganar, sino disputar esta liga. No nos van a dejar. Así que esta liga adulterada de mierda, no la quiero. Si se produjera el milagro y la ganáramos, por mi que no nos la sumen al palmarés. Yo no la quiero, así de claro. Que se la queden!

Última edición por SUPERHIPERBARÇA el Miér Mar 21, 2012 12:01 pm, editado 2 veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Teixeira Vitienes, de nuevo Empty Re: Teixeira Vitienes, de nuevo

Mensaje por NO. Miér Mar 21, 2012 11:07 am

Pues a mi me va a dar morbo ganar esta liga
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 21, 2012 11:08 am

NO. escribió:Pues a mi me va a dar morbo ganar esta liga

Estremos ahi pero no llegaremos, pero si se diese el caso.....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 21, 2012 11:16 am

No nos van a dejar. Pero es que no lo veis? Lo intentan cada semana. Cada semana. Y no solo con arbitrajes. Con muchas más cosas de las que se ven!

Hoy juega Martins. El fin de semana jugará otro del Mallorca contra nosotros porque el comité se reúne hoy y cumplirá sanción entre semana cuando Martins no lo ha hecho

El árbitro de hoy, encima de regodearse de todo el público pitando ante la duda todo en contra del Barça, ha puesto en el acta que Alves le gritó "LO TUYO ES INCREÍBLE". Ui sí, que frase tan terrible!! Y ya veréis que habrá lío, son capaces de meterle más de un partido con la ayuda de la presión de la caverna.

Piqué sancionado por nada. Otros pisan, meten el dedo en el ojo y les cae una sanción en la supercopa de España siguiente que ni siquiera saben si jugarán.

El Flórez que si a Messi no le amputan dedos no hay sanción.

Lo de las manos en las areas este año...deberían explicarnos el criterio porque vamos...nadie lo sabe, pero si sabemos que si es en el area del Barça son penalty. Si son en el area del Granada hoy no, y si es en el area del Madrid, nunca.

Que se queden su puta mierda liga adulterada. Le pusieron el nombre del ganador en la jornada 1.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mar 21, 2012 11:24 am

Estoy hasta la polla de temas arbitrales,pero hasta la polla,ya no existe el futbol,solo la polemica arbitral,muy triste en lo que se esta convirtiendo el futbol.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 21, 2012 12:01 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ante la duda, mirar en qué area estamos.

-Penalty sobre Alexis, no se pita.
    -Mano en el area del Granada, no se pita.
    -Uno que se va, se frena de golpe, llega Alves por detrás, y pita penalty. Estoy de acuerdo! Es penalty! Pero que levante la mano si algun culé piensa que ese penalty, alrevés, se lo pitan al Barça a favor. Ni de coña vamos.
    -Mano de Alves, la retiraba, la tiraba para atrás. Si alguien cree que es voluntario eso...es que es de risa. Pero bueno ante la duda, estamos en el area del Barça, penalty, claro.
    -Ni me atrevo a comentar el que hay sobre Tello, porque sería un penaltito. Y ante estos arbitrajes, no vamos a esperar que nos piten ese penalty tampoco.

Los del Granada se quejan del 3-2, gol de Messi, en fuera de juego. As dice "El Granada se queja de un posible fuera de juego". No digas que el Granada se queja. Di que NO hay fuera de juego, so mamon! En Punto Pelota tirarán la linea torcida y será fuera de juego y será el debate del día, como si lo viera. Todo lo demás ni habrá existido.

Son demasiadas cosas ya, como que Martins jugara hoy, como para pensar que nos van a dejar disputar, no ya ganar, sino disputar esta liga. No nos van a dejar. Así que esta liga adulterada de mierda, no la quiero. Si se produjera el milagro y la ganáramos, por mi que no nos la sumen al palmarés. Yo no la quiero, así de claro. Que se la queden!

Efectívamente. Lineas torcidas, puntos de fuga. Todos aseguran que es fuera de juego y todos contentos. El imbécil de Hermel está diciendo ahora mismo con una toma que tiene delante que "Es tan grande el NO fuera de juego de Messi que no me lo creo. Por lo tanto es fuera de juego" Sin duda una frase para la historia.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 21, 2012 12:10 pm

Eres un llorón
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 21, 2012 12:11 pm

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 21, 2012 12:16 pm

El de Kaká es un penalty de risa, le agarra pero no lo suficiente para pitar penalty. No lo es.
    El de ozil como un templo de grande. El de Alexis también
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 21, 2012 12:17 pm

El primer video en si es muy triste, esta hecho desde el forofismo y los dos penaltis son claros
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 21, 2012 12:21 pm

NO. escribió:El primer video en si es muy triste, esta hecho desde el forofismo y los dos penaltis son claros

lauhg No te entiendo. Estén hechos como estén, el de Kaká es una broma, el de Ozil sí es penalty
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 21, 2012 12:23 pm

Para mi lo de Kaka si es penalti.

Solucion para que no te lo piten? No agarres, coño.

Estoy hasta los huevos de los defensas que se aprovechan de eso para que el rival se desequilibre y tal, pero que si es al reves es falta inmediata. Que se jodan. Si eso es en el medio campo es falta clara. Pues dentro del area tambien.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 21, 2012 12:24 pm

NO. escribió:Para mi lo de Kaka si es penalti.

Solucion para que no te lo piten? No agarres, coño.

Estoy hasta los huevos de los defensas que se aprovechan de eso para que el rival se desequilibre y tal, pero que si es al reves es falta inmediata. Que se jodan. Si eso es en el medio campo es falta clara. Pues dentro del area tambien.

Para mí no lo es. Hay agarrón, pero no suficiente para pitar un penalty. Sí para pitar una faltita en el centro del campo, pero no un penalty, no es motivo para que Kaká vaya al suelo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 21, 2012 1:27 pm

:fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm