¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Arshavin
k0nK1
Fábregas
Cani1710
Zinediner
orgullomadridist@
cesarin
Sniper
iVarane
EL Guindilla
ariscito
vicks_vaporub
colnago85
kiki_an
jorobadoblanco
Panceto el viudo
20 participantes

    Lamentable n-ésima versión

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 21, 2012 9:57 pm

    Panceto el viudo escribió:
    jorobadoblanco escribió: Parece ser que cuando lo ficharon el cuerpo técnico y el club ya eran conscientes de que fumaba, repito que no me parece el físico la mayor tara de este jugador.

    Pues entonces se confirma que el club esta gobernado por subnormales
    Es posible.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por piecitos Miér Mar 21, 2012 10:05 pm

    Panceto el viudo escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/19/futbol/1332192634.html

    Creo que por el dinero que cobra esta gentuza no creo que sea mucho sacrificio pedirles qu ese cuiden un poquito. Ya no digo que sigan una dieta extrictamente deportista. Cuantos d eestos hemos tenido??? yo creo que ya es hora de ponerlos d epatitas en la calle. A ver q dice ahora el listo de Mou


    Pance, cuando ví por 1 vez en mi vida jugar a coentrao, fué con su 1 partido del madrid, (en la liga portuguesa reconozco no haberlo visto nunca, salvo un par de partidos con la selección portuguesa ) no me dió buena impresión, tan sólo un jugador qeu aportaba a lo michel salgado, mucho trabajo y esfuerzo físico, pero no más que muchos otros jugadores, y en éste caso, el portugues costó 30 millones de euros, por Dios, que locura, por 15 más, nos hubíeramos podido traer al gran Silva...

    Mou no es infalible, y la prueba es ésta por ejemplo, en su insistencia en traer a un jugador que para mi, no vale más de 3 o 4 kilos, como mucho, y siendo generoso, ayer mismo en el granada el jugador que jugaba en la misma posición que coentrao( no recuerdo ahora mismo su nombre) me parecía infinitamente muchísimo mejor que coentrao y más rápido incluso...

    Vamos,es un paquete tremebundo éste jugador, deberíamos traspasarlo sí o sí, no tiene calidad para jugar en el madrid teniendo en cuenta que costó 30 kilos, si lo lográramos vender por 15 , nos deberíamos alegrar ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 21, 2012 10:07 pm

    Panceto el viudo escribió:
    jorobadoblanco escribió: Parece ser que cuando lo ficharon el cuerpo técnico y el club ya eran conscientes de que fumaba, repito que no me parece el físico la mayor tara de este jugador.

    Pues entonces se confirma que el club esta gobernado por subnormales
    no es muy normal gastarse 30 kilos en un suplente de marcelo, de inferior nivel a marcelo, habiendo podido fichar a monreal q lo ficho el malaga este verano por poca pasta y q hubiera cumplido perfectamente la fucnion de suplente de marcelo, mismo caso sahin vs borja valero, estas cosas empiezan a ser habituales en el madrid
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 21, 2012 10:16 pm

    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/19/futbol/1332192634.html

    Creo que por el dinero que cobra esta gentuza no creo que sea mucho sacrificio pedirles qu ese cuiden un poquito. Ya no digo que sigan una dieta extrictamente deportista. Cuantos d eestos hemos tenido??? yo creo que ya es hora de ponerlos d epatitas en la calle. A ver q dice ahora el listo de Mou


    Pance, cuando ví por 1 vez en mi vida jugar a coentrao, fué con su 1 partido del madrid, (en la liga portuguesa reconozco no haberlo visto nunca, salvo un par de partidos con la selección portuguesa ) no me dió buena impresión, tan sólo un jugador qeu aportaba a lo michel salgado, mucho trabajo y esfuerzo físico, pero no más que muchos otros jugadores, y en éste caso, el portugues costó 30 millones de euros, por Dios, que locura, por 15 más, nos hubíeramos podido traer al gran Silva...

    Mou no es infalible, y la prueba es ésta por ejemplo, en su insistencia en traer a un jugador que para mi, no vale más de 3 o 4 kilos, como mucho, y siendo generoso, ayer mismo en el granada el jugador que jugaba en la misma posición que coentrao( no recuerdo ahora mismo su nombre) me parecía infinitamente muchísimo mejor que coentrao y más rápido incluso...

    Vamos,es un paquete tremebundo éste jugador, deberíamos traspasarlo sí o sí, no tiene calidad para jugar en el madrid teniendo en cuenta que costó 30 kilos, si lo lográramos vender por 15 , nos deberíamos alegrar ...

    Estoy totalmente de acuerdo. No puedo decir nada mas.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por alex Miér Mar 21, 2012 11:03 pm

    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:Zidane, Ozil, Messi, Ronaldinho, Rooney, etc, le han pillado fumando...fin de mundo oiga...ah!! que es portugués, menudo hijo puta.
    Messi? huh

    Ya no se puede uno ni comer un caramelo. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lamentable n-ésima versión - Página 2 Dibujougnf

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 21, 2012 11:14 pm

    Messi fuma y Cesc es un racista
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por iVarane Miér Mar 21, 2012 11:35 pm

    Messi se pinchaba. Telita con el Poli Diaz argentino.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 21, 2012 11:39 pm

    De todas maneras como se aprovechan de nuestro club...vuelan los kilos del club y lo tienen montado de tal forma que vaya tela.

    Iván, Messi se hace pajillas vestidito del pijama del Barça con alguna de chochillo peludo..fijo que le van los felpuditos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lamentable n-ésima versión - Página 2 Dibujougnf

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 21, 2012 11:44 pm

    EL Guindilla escribió:De todas maneras como se aprovechan de nuestro club...vuelan los kilos del club y lo tienen montado de tal forma que vaya tela.

    Iván, Messi se hace pajillas vestidito del pijama del Barça con alguna de chochillo peludo..fijo que le van los felpuditos.
    eso lo hacen unos con los clubes, otros con el dinero público... es lo que se lleva aquí
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 22, 2012 12:09 am

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:De todas maneras como se aprovechan de nuestro club...vuelan los kilos del club y lo tienen montado de tal forma que vaya tela.

    Iván, Messi se hace pajillas vestidito del pijama del Barça con alguna de chochillo peludo..fijo que le van los felpuditos.
    eso lo hacen unos con los clubes, otros con el dinero público... es lo que se lleva aquí
    Se lo llevan total tío, delante de nuestros morros. Dirigentes, Represntantes y periodistas tienen montado un buen tinglado, además que es un negocio que por el alto grado de sectarismo y fidelidad del cliente debería ser la cosa más fácil de llevar....pues no, kilos que vuelan por todos los lados y clubes que no pagan ni hacienda o literalmente arruina esos clubes.

    El Madrid y el Barça pueden soportar toda esta chapuza porque reciben la hostia en verso de las teles desde mi punto de vista injustamente, juegan con ventaja y el doping financiero pero con doping o sin doping financiero, no se puede dirigir peor un club cuando debería ser bastante sencillo, lo chungo es sacar una panaderia adelante.

    Pagar lo que se ha pagado por un chokokrispis o un Licorcillo de la vida, es para que se les caiga la cara de vergüenza a unos cuantos , pero aquí no...bahhh que más da, que luego ponemos las entradas a 200 lereles y los abonos a precio de Marqués que siempre van a ver gilipollas que lo paguen...esa es la realidad.

    Llevas mucha razón, es un reflejo de parte de nuestra sociedad. Te voy a poner un poco de verde que ten ha votado en negativo :fuyf
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Sniper Jue Mar 22, 2012 12:18 am

    Yo sigo sin entender cómo este tío ha costado 30 millones de euros. Bueno, si me pongo a pensar mal entonces sí que lo entiendo...

    El otro día en "Ser Deportivos" de la CADENA SER dijeron que el Zaragoza no hizo absolutamente nada por retener a este jugador, en buena medida por "su entorno", dos de sus primos que vivían con él y la montaban día sí y día también en la noche zaragozana, incluso con una denuncia de por medio de los vecinos debido al ruido que hacían en las madrugadas.

    Vamos, lo que viene siendo "una joyita", encima paquete y caro. A este parásito nos lo han metido con calzador gracias a Mourinho y su buen amigo Mendes para llenarse los bolsillos a dos manos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por ariscito Jue Mar 22, 2012 12:21 am

    este post es como un Deja vu, algo parecido pasó con Benzema, que si ha costado demasiado, que si es un fichaje de Floren, que si se va de putas y de fiesta,.... y mira.

    saludos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Sniper Jue Mar 22, 2012 12:23 am

    ariscito escribió:este post es como un Deja vu, algo parecido pasó con Benzema, que si ha costado demasiado, que si es un fichaje de Floren, que si se va de putas y de fiesta,.... y mira.

    saludos

    Venga anda, no me jodas.

    Benzema era un talento desde los 16 años, otra cosa distinta es que un jugador de estas características luego no cuaje, no se adapte o cualquier otra circunstancia que corte su proyección. ¿Pero Coentrao? Un tío que no lo quiso ni el Zaragoza.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 22, 2012 12:24 am

    ariscito escribió:este post es como un Deja vu, algo parecido pasó con Benzema, que si ha costado demasiado, que si es un fichaje de Floren, que si se va de putas y de fiesta,.... y mira.

    saludos

    jaja igualito que benzemá... vaya comparaciones... uno venía de ser la estrella y referencia del mejor equipo de la ligue one... y otro era simplemente un buen lateral de la liga portuguesa.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por ariscito Jue Mar 22, 2012 12:26 am

    no me apetece nada hacerlo pero estaría bien repasar qué cosas se han dicho de Benzema por aquí.

    saludos
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Mar 22, 2012 12:32 am

    Hombre no es comparable pagar 36 millones de euros por Benzema que 30 por Coentrao.
    Que si, que el frances era muy joven aun, pero ya era de los mejores delanteros de Europa y creo que ese precio era el normal, teniendo en cuenta lo que estaba pagando Florentino ese verano.
    Lo de 30 millones por Coentrao es una salvajada, sabiendo el nivel y la posicion en el campo del jugador. Como mucho por este tio en circunstancias normales se deberia pagar de 10 a 15, pero entre que es el Madrid que siempre le van mucho y que estan Mendes y Mourinho de por medio, muchoas comisiones habran volado con ese precio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 22, 2012 12:38 am

    ariscito escribió:este post es como un Deja vu, algo parecido pasó con Benzema, que si ha costado demasiado, que si es un fichaje de Floren, que si se va de putas y de fiesta,.... y mira.

    saludos

    Que empotre 3 coches contra su casa, se vaya de putas o de fiesta es permisible mientras eso no vaya acompañado de factores que afecten a su rendimiento como futbolista, que cada uno en su tiempo libre haga lo que quiera. El tabaco merma el rendimiento fisico y por tanto es un sintoma de dejadez profesional
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por ariscito Jue Mar 22, 2012 12:38 am

    ahora resulta que Benzema fue muy bien recibido y todos confiaban en el rendimiento del francés
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Sniper Jue Mar 22, 2012 12:41 am

    Ariscito con todos los respetos y desde el cariño "Comparar a Dios con un gitano", y perdón por la expresión.

    Fin de la transmisión.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 22, 2012 12:42 am

    ariscito escribió:ahora resulta que Benzema fue muy bien recibido y todos confiaban en el rendimiento del francés
    Es verdad ahora le parece a todo el mundo que está entre los tres mejores de la plantilla y una gran inversión, si mete el gol que nos de La copa de Europa, los habrá que se apunten a la Iglesia Benzemaiana y que ellos siempre le vieron calidad desde los primeros momentos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por ariscito Jue Mar 22, 2012 1:01 am

    jorobadoblanco escribió:
    ariscito escribió:ahora resulta que Benzema fue muy bien recibido y todos confiaban en el rendimiento del francés
    Es verdad ahora le parece a todo el mundo que está entre los tres mejores de la plantilla y una gran inversión, si mete el gol que nos de La copa de Europa, los habrá que se apunten a la Iglesia Benzemaiana y que ellos siempre le vieron calidad desde los primeros momentos.

    +1

    ahora todo el mundo está subido al carro de Benzema cuando se le ha dado caña hasta aburrir, ya ni se nombra a Villa cuando se habla de Benzema.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 22, 2012 1:21 am

    Uff, ariscito y jorobado chupandose las pollas mutuamente...

    Ojo que como se entere la Iglesia, se va a armá un follón...

    PD: Coentrao segunda jornada seguida sin ir convocado. Cuanto tardaba el THC en desaparecer del organismo? cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 22, 2012 1:30 am

    toro85 escribió:Uff, ariscito y jorobado chupandose las pollas mutuamente...

    Ojo que como se entere la Iglesia, se va a armá un follón...

    PD: Coentrao segunda jornada seguida sin ir convocado. Cuanto tardaba el THC en desaparecer del organismo? cool
    Aquí el único que se traga pollones como panes a diario eres tú y de varios foreros además :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf.
    Vete a preguntarle a alguno de los que piensan por tí, que es lo que tienes que responder.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 22, 2012 1:31 am

    La coca dicen que un mes y la marían dicen por ahí que un mes o dos semanas.

    Ahora si que encaja. :fuyf de todas maneras aunque sea algo más tolerante que otros, pues estoy de acuerdo con el Pance, hay cosas que son de cajón y que con 23 castañas pues tinenen que estar más que aprendidas ya, sino pues se lo tendrán que explicar. Dicho ésto espero que haya sido un porrillo porque así no nos quita a Marcelo durante un mes o nos hace cosas raras de ponerele hasta de portero y además mejor que se fumador de María ocasional que fumador de tabaco, el tabaco ese de las cajetillas debe ser la mierda de todas la mierdas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 22, 2012 2:57 am

    jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:Uff, ariscito y jorobado chupandose las pollas mutuamente...

    Ojo que como se entere la Iglesia, se va a armá un follón...

    PD: Coentrao segunda jornada seguida sin ir convocado. Cuanto tardaba el THC en desaparecer del organismo? cool
    Aquí el único que se traga pollones como panes a diario eres tú y de varios foreros además :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf.
    Vete a preguntarle a alguno de los que piensan por tí, que es lo que tienes que responder.

    cool cool cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Lamentable n-ésima versión - Página 2 Empty Re: Lamentable n-ésima versión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:19 pm