Creo que por el dinero que cobra esta gentuza no creo que sea mucho sacrificio pedirles qu ese cuiden un poquito. Ya no digo que sigan una dieta extrictamente deportista. Cuantos d eestos hemos tenido??? yo creo que ya es hora de ponerlos d epatitas en la calle. A ver q dice ahora el listo de Mou
+16
Arshavin
k0nK1
Fábregas
Cani1710
Zinediner
orgullomadridist@
cesarin
Sniper
iVarane
EL Guindilla
ariscito
vicks_vaporub
colnago85
kiki_an
jorobadoblanco
Panceto el viudo
20 participantes
Lamentable n-ésima versión
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lamentable n-ésima versión
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/19/futbol/1332192634.html
Creo que por el dinero que cobra esta gentuza no creo que sea mucho sacrificio pedirles qu ese cuiden un poquito. Ya no digo que sigan una dieta extrictamente deportista. Cuantos d eestos hemos tenido??? yo creo que ya es hora de ponerlos d epatitas en la calle. A ver q dice ahora el listo de Mou
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lamentable n-ésima versión
No creo que valga 35 kilos por su calidad y aportación insuficiente y no digo que sea mal jugador, pero por que se fume algún cigarro en una fiesta o en vacaciones tampoco se le puede acusar de no cuidarse, no creo que su rendimiento físico sea el gran problema de este jugador por lo que he visto.
P.D. Creo que este tipo de cosas y peores las harán casi todos de vez en cuando.
P.D. Creo que este tipo de cosas y peores las harán casi todos de vez en cuando.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
estoy de acuerdo, ozil y coentrao fuera del club yaPanceto el viudo escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/19/futbol/1332192634.html
ahora en serio, muy poco profesional y muy poco listo, si se quiere fumar un cigarrito que se lo fume en casa, y si no se puede esperar es que tiene un problema, porque siendo futbolista no puede ser adicto
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No veo tanto el problema si es un pitillo (porque por la foto hasta parece un peta ). A ver si no han pillao ya a Piqué o a Özil con un pito y no les ha pasao nada...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Viendo como lo sujeta si que parece mas un petardito que un cigarrillotoro85 escribió:No veo tanto el problema si es un pitillo (porque por la foto hasta parece un peta ). A ver si no han pillao ya a Piqué o a Özil con un pito y no les ha pasao nada...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
está fumando!!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Es verdad igual es un cigarrillo de la risa por como los sujeta. Eso pa'cibeles, antes no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Lleva una goma atada al codo??? Creo que han estado tonteando con la heroina también...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
La cuestión no es que fume, es que es muy malo y ha costado una barbaridad.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Muy mal fabio ahi
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Este Coentrao parece tontito, mira Ronaldo que listo medio escondidillo sabiendo lo que puede haber ahi fuera... el otro tonto sale descamisao con el ""piti""...tiene pinta de llevar un buen moquete.
- Mensaje n°13
Si es un porro tampoco pasa nada, sería la demostración palpable de lo que sospechamos mucha gente que los controles antidoping del Futbol los da negativos hasta Pocholo despues de dos días de fiesta.
- Mensaje n°14
jorobadoblanco escribió: Si es un porro tampoco pasa nada, sería la demostración palpable de lo que sospechamos mucha gente que los controles antidoping del Futbol los da negativos hasta Pocholo despues de dos días de fiesta.
Tiene pinta de ser un buen canuto además. El hachis se mantiene en el organismo alrededor de un mes si no estoy equivocado...y en la orina sale...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
sale coentrao fumando y siguiendo el razonamiento de jorobadoblanco ya me imagino que en el mi7o ya tienen otra prueba de que el barça se dopa, brutal
- Mensaje n°16
LA cuestión no es el hehco de fumar en si mismo. La cuestión stá en que esta gente es deportista profesional de ELITE y se exige un minimo de respeto y cuidado. PAra mi hacer eso es reirse del club y de los queles pagan. Un deportista de elite debe entregarse totalmente a la profesión y ser un asceta. PAra eso cobra lo que cobra. Si empezamos haciendo la vista ogrda luego acaba pasando lo que pasa. Insisto, es cuestión de respeto y disciplina
kiki_an escribió:sale coentrao fumando y siguiendo el razonamiento de jorobadoblanco ya me imagino que en el mi7o ya tienen otra prueba de que el barça se dopa, brutal
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Sniper escribió:La cuestión no es que fume, es que es muy malo y ha costado una barbaridad.
+1000 jugador que físicamente es un portento... pero el físico no es el problema de este real madrid... sino la TÉCNICA. otro paquetone más que forma parte de la mejor plantilla de la historia del real madrid xD
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Panceto el viudo escribió:
LA cuestión no es el hehco de fumar en si mismo. La cuestión stá en que esta gente es deportista profesional de ELITE y se exige un minimo de respeto y cuidado. PAra mi hacer eso es reirse del club y de los queles pagan. Un deportista de elite debe entregarse totalmente a la profesión y ser un asceta. PAra eso cobra lo que cobra. Si empezamos haciendo la vista ogrda luego acaba pasando lo que pasa. Insisto, es cuestión de respeto y disciplinakiki_an escribió:sale coentrao fumando y siguiendo el razonamiento de jorobadoblanco ya me imagino que en el mi7o ya tienen otra prueba de que el barça se dopa, brutal
La palabra ELITE en el fútbol actual escasea... y mucho.
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:
LA cuestión no es el hehco de fumar en si mismo. La cuestión stá en que esta gente es deportista profesional de ELITE y se exige un minimo de respeto y cuidado. PAra mi hacer eso es reirse del club y de los queles pagan. Un deportista de elite debe entregarse totalmente a la profesión y ser un asceta. PAra eso cobra lo que cobra. Si empezamos haciendo la vista ogrda luego acaba pasando lo que pasa. Insisto, es cuestión de respeto y disciplinakiki_an escribió:sale coentrao fumando y siguiendo el razonamiento de jorobadoblanco ya me imagino que en el mi7o ya tienen otra prueba de que el barça se dopa, brutal
Está claro. Si se quiere dedicar al cachondeo que se vaya del Madrid y deje de cobrar lo que cobra. Es sencillo. Sino, que se dedique a trabajar fisica y técnicamente en proporción a lo que le pagan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Zidane, Ozil, Messi, Ronaldinho, Rooney, etc, le han pillado fumando...fin de mundo oiga...ah!! que es portugués, menudo hijo puta.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
orgullomadridist@ escribió:jorobadoblanco escribió: Si es un porro tampoco pasa nada, sería la demostración palpable de lo que sospechamos mucha gente que los controles antidoping del Futbol los da negativos hasta Pocholo despues de dos días de fiesta.
Tiene pinta de ser un buen canuto además. El hachis se mantiene en el organismo alrededor de un mes si no estoy equivocado...y en la orina sale...
2 semanas tarda en ser eliminado el THC.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Messi?Dani1710 escribió:Zidane, Ozil, Messi, Ronaldinho, Rooney, etc, le han pillado fumando...fin de mundo oiga...ah!! que es portugués, menudo hijo puta.
- Mensaje n°23
Parece ser que cuando lo ficharon el cuerpo técnico y el club ya eran conscientes de que fumaba, repito que no me parece el físico la mayor tara de este jugador.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°24
Y estas cosas no las prohiben en sus contratos profesionales? Pregunto en general, eeh?
- Mensaje n°25
jorobadoblanco escribió: Parece ser que cuando lo ficharon el cuerpo técnico y el club ya eran conscientes de que fumaba, repito que no me parece el físico la mayor tara de este jugador.
Pues entonces se confirma que el club esta gobernado por subnormales