¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
spasic
Leyenda
Felix de Belgica
Mr.Celestino
k0nK1
fuentescercanas
Revolution
colnago85
Vannistelrooy17
cr9
Guadrón
jorobadoblanco
EL Guindilla
Cani1710
esteban_1982
Umer
kiki_an
potter
Ultra-Sur
realmadrid17
masia
NO.
Zinediner
27 participantes

la superplantilla...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la superplantilla... - Página 4 Empty Re: la superplantilla...

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 2:46 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algun dia zinediner me tendra que explicar como en una jornada se pasa de tener 10 puntos de diferencia con un equipo a 5 puntos de diferencia.

Mi no entender....

Bueno, no son 5 sino 6... al final el fútbol como casi siempre me da la razón. Por cierto, otro gran partido de la superplantilla... con aparición ESTELAR de ALTINTOP!... un milagro que a falta de 10 jornadas estemos líderes, un milagro que no durará mucho más al paso que va el equipo.

Vaya personaje estas hecho : "el futbol siempre me da la razon".Con dos cojones,es decir,que cuando estabamos a 8 puntos tu decias que estabamos a 5 y ahora estamos a 6 y tu tenias razon.

Es acojonante,he visto a gente prepotente,pero lo tuyo ya es algo subrealista."El futbol siempre me da la razon".¿Donde estan los 5 puntos?¿Donde estaba esos 5 puntos cuando habian 8 de diferencia? cool cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : la superplantilla... - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 2:49 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algun dia zinediner me tendra que explicar como en una jornada se pasa de tener 10 puntos de diferencia con un equipo a 5 puntos de diferencia.

Mi no entender....

Bueno, no son 5 sino 6... al final el fútbol como casi siempre me da la razón. Por cierto, otro gran partido de la superplantilla... con aparición ESTELAR de ALTINTOP!... un milagro que a falta de 10 jornadas estemos líderes, un milagro que no durará mucho más al paso que va el equipo.

Vaya personaje estas hecho : "el futbol siempre me da la razon".Con dos cojones,es decir,que cuando estabamos a 8 puntos tu decias que estabamos a 5 y ahora estamos a 6 y tu tenias razon.

Es acojonante,he visto a gente prepotente,pero lo tuyo ya es algo subrealista."El futbol siempre me da la razon".¿Donde estan los 5 puntos?¿Donde estaba esos 5 puntos cuando habian 8 de diferencia? cool cool cool cool
    El futbol siempre le da la razón ultra, debes reconocerlo:

Se lesiona Karim Benzemá --> Zinediner dice que se acabó el mundo, el madrid perderá todo sin Karim, su mejor hombre --> El Madrid se pone a 10 puntos del Barça, máxima ventaja SIN KARIM --> Se recupera Karim Benzemá --> El Madrid a 6 puntos

A Zinediner el futbol siempre le da la razón cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 2:51 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:

Mi no entender....

El futbol siempre le da la razón ultra, debes reconocerlo:

Se lesiona Karim Benzemá --> Zinediner dice que se acabó el mundo, el madrid perderá todo sin Karim, su mejor hombre --> El Madrid se pone a 10 puntos del Barça, máxima ventaja SIN KARIM --> Se recupera Karim Benzemá --> El Madrid a 6 puntos

A Zinediner el futbol siempre le da la razón cool cool
    Y a principio de temporada : "Pipita Higuain,GRACIAS POR TODO"

Resultado : El Pipita Higuain,jugador mas efectivo de la Liga.

Tiene razon este zinediner,es un visionario.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 23, 2012 6:30 am

Lo que pasa es que por aquí algunos van sacando pecho de saber mucho y me han menospreciado tachándome de loco por decir que el barcelona se iba a poner muy cerca (5 o 6 puntos DA LO MISMO)... así ha sido. Entonces tenéis que cambiar de tema y sacarme de nuevo a benzema para mirar a otro lado. Pues bien, estamos a 6 y bajando... pero nada a ponerse la benda: el madrid con la mejor plantilla de su historia va a ganar esta liga sobradamente y todo esto es mera anécdota...

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 23, 2012 7:57 am

Zinediner escribió:Lo que pasa es que por aquí algunos van sacando pecho de saber mucho y me han menospreciado tachándome de loco por decir que el barcelona se iba a poner muy cerca (5 o 6 puntos DA LO MISMO)... así ha sido. Entonces tenéis que cambiar de tema y sacarme de nuevo a benzema para mirar a otro lado. Pues bien, estamos a 6 y bajando... pero nada a ponerse la benda: el madrid con la mejor plantilla de su historia va a ganar esta liga sobradamente y todo esto es mera anécdota...

cuando tienes razon, la tienes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:42 pm