No te creas.Al Barcelona ya no le queda practicamente ni un solo rival complicado,pueden jugar con los del B que no van a sudar en ningun partido.Fuera de casa se estan sacando los partidos muy al limite y si palmamos otro y se acercan a 6-5 puntos la cosa se va a poner fea.EL Guindilla escribió:Ya pero bueno, míralo de desde este punto de vista, el del betis era empate y este ganado jeje.cr9 escribió:No se iban a ganar todos los partidos pero hoy no era un partido para pinchar.Teniamos el margen de poder palmar 3 partidos fuera de casa y ahora solo 2 y ganarlo todo en casa...EL Guindilla escribió:Ojo ,eso es cierto desde mi punto de vista, no tenemos la supermegaplantilla que dicen, pero no vamos a ganar todos los partidos. Llevábamos 12 ganados seguidos o algo así, si da igual jugar dentro que fuera, los vamos a ganar igualmente.
El Barça se va a dejar algo también ya veréis. 8 puntitos están de puta madre y vamos a ir a mejor porque este era nuestro bajón de temporada, eso espero jeje
Nosotros fuera de casa nos forramos a meter goles, jugamos mucho a la contra, no le tengáis tanto miedo a jugar fuera. Igual no nos gana el Barça allí tampoco. Tenemos que sacar siete partidos , 5 menos que la racha última que hemos tenido. El Barça se va a dejar algo por ahí.
+23
spasic
Leyenda
Felix de Belgica
Mr.Celestino
k0nK1
fuentescercanas
Revolution
colnago85
Vannistelrooy17
cr9
Guadrón
jorobadoblanco
EL Guindilla
Cani1710
esteban_1982
Umer
kiki_an
potter
Ultra-Sur
realmadrid17
masia
NO.
Zinediner
27 participantes
la superplantilla...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: la superplantilla...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Adios pesimistas... madre mia esto no era nuestro pensamiento, pero parece que el famoso canguelo se pone de nuestra parte, muy bien gente, muy bien.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Hoy he visto un trozo de una película de un superheroe ciego Darel devil o algo así el tio para aislarse del mundo se metía en una especie de ataud de plomo con un liquido, Floren debería mandar fabricar uno de esos para que no nos llegue la maldición de la momia, creí que esto no lo diría nunca pero lo del frailuco cantarín es mucho más escandaloso que lo de Baúl arrastrándose durante seis años por el Bernabeu.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
madre de dios, la liga casi perdida? la culpa de higuain??
cr9- Pichichi
- Mensaje n°30
A Kaka habrá que soportarlo hasta que se recupere Di María,porqué el "granaino" pelopincho aporta menos incluso.Es de traca que los cambios de todo un Real Madrid sean Callejon y Granero.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Ya ves, el muy paquete no pudo meter ni un sólo gol en 5 minutos que jugó, a pesar de haberle llegado cerca de 0 balones y ahora todo está perdido.fuentescercanas escribió:
masia- Pichichi
- Mensaje n°32
Joder hace dos meses estabamos a 5 puntos y no habia liga,ahora a 8 quedando menos partidos si?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°33
Lo de Higuain era trolleo,no os lo tomeis todo tan a la defensiva Pero eso de los "5 minutos que jugó" a que me suena?A Benzema lo matabais cada vez que salía en el descuento y no marcaba.Guadrón escribió:Ya ves, el muy paquete no pudo meter ni un sólo gol en 5 minutos que jugó, a pesar de haberle llegado cerca de 0 balones y ahora todo está perdido.fuentescercanas escribió:
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°34
A Benzemá se le criticaba con razón. Ahora que ha despertado no creo que nadie lo critique como en ese entonces, lo de mencionar los goles fallados era más por zinediner que al minimo fallo de Higuaín sale a atacarlo pero calla o justifica de cualquier forma un fallo de Benzemá (que los puede tener, nadie pide que sea perfecto).cr9 escribió:Lo de Higuain era trolleo,no os lo tomeis todo tan a la defensiva Pero eso de los "5 minutos que jugó" a que me suena?A Benzema lo matabais cada vez que salía en el descuento y no marcaba.Guadrón escribió:Ya ves, el muy paquete no pudo meter ni un sólo gol en 5 minutos que jugó, a pesar de haberle llegado cerca de 0 balones y ahora todo está perdido.fuentescercanas escribió:
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
Ahora mismo la importancia de Benzema en el equipo es demasiado grande como para dudar de él.Está claro que si se marca 3 o 4 partidos horrendos al banquillo y turno del pipa.Hoy no ha hecho un mal partido pero si que la ha cagado en alguna jugada.Si hacemos un balance de lo que aportan ambos ahora mismo Benzema debe ser indiscutible,marque o no "casi" siempre hace partidos de 8 o 9,asiste y se entiende mucho mejor con cristiano,ozil,marcelo...Higuain siempre te queda esa duda de que por muchos goles que meta vale la pena tener a un delantero que cada vez se le ve mas estático y torpe pudiendo tener un delantero que te mete practicamente lo mismo y que aporta infinidad de cosas más.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
cr9 escribió:A Kaka habrá que soportarlo hasta que se recupere Di María,porqué el "granaino" pelopincho aporta menos incluso.Es de traca que los cambios de todo un Real Madrid sean Callejon y Granero.
eso es lo que venia a denunciar, pero la gente solo lee la palabra higuain y se vuelve loca...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
cr9 escribió:Ahora mismo la importancia de Benzema en el equipo es demasiado grande como para dudar de él.Está claro que si se marca 3 o 4 partidos horrendos al banquillo y turno del pipa.Hoy no ha hecho un mal partido pero si que la ha cagado en alguna jugada.Si hacemos un balance de lo que aportan ambos ahora mismo Benzema debe ser indiscutible,marque o no "casi" siempre hace partidos de 8 o 9,asiste y se entiende mucho mejor con cristiano,ozil,marcelo...Higuain siempre te queda esa duda de que por muchos goles que meta vale la pena tener a un delantero que cada vez se le ve mas estático y torpe pudiendo tener un delantero que te mete practicamente lo mismo y que aporta infinidad de cosas más.
hoy karim ha dejado detalles que desde zidane no se veian en el bernabeu... el pase de pecho a ozil es espectacular... encima ha marcado el único gol del partido... pero nada a matarlo por 1 fallo. hay dias que necesitas MAS que los fogonazos de karim para ganar un partido, y es ahi donde se nota que a esta plantilla le faltan muchas cosas...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°38
Zinediner, hoy se ha notado la falta de fogonazos de ronaldo, que aun asi, le ha dejado el pase clavado a karim, asi que tampoco ha echo una actuacion digna del grandisimo zidane, ahi te has flipao
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mama mia... Liga casi perdida? A 5 puntos? Recuerdo perfectamente que el dia que caisteis en copa del rey, con el partidazo que hicisteis en el camp nou que no ganasteis de milagro, casi todos los madridistas pedian la revancha cuanto antes mejor, que ganar al camp nou era mas que posible, ahora todo cambia y ya veis por perdido el partido del camp nou? Yo lo flipo con algunos...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Es algo subrealista,aunque viendo las aportaciones de zinediner que de la Liga por perdida esta dentro de lo previsto.k0nK1 escribió:Mama mia... Liga casi perdida? A 5 puntos? Recuerdo perfectamente que el dia que caisteis en copa del rey, con el partidazo que hicisteis en el camp nou que no ganasteis de milagro, casi todos los madridistas pedian la revancha cuanto antes mejor, que ganar al camp nou era mas que posible, ahora todo cambia y ya veis por perdido el partido del camp nou? Yo lo flipo con algunos...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
jajajajaajaja zinediner en su linea
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Mou: "me da pena nuestra aficion".k0nK1 escribió:Mama mia... Liga casi perdida? A 5 puntos? Recuerdo perfectamente que el dia que caisteis en copa del rey, con el partidazo que hicisteis en el camp nou que no ganasteis de milagro, casi todos los madridistas pedian la revancha cuanto antes mejor, que ganar al camp nou era mas que posible, ahora todo cambia y ya veis por perdido el partido del camp nou? Yo lo flipo con algunos...
ahora ya veis que tenia razon.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°43
Joer como sois.
Donde ha criticado Zinediner a Higuain?
Yo estoy con su idea de que no tenemos a esta gran plantilla como quieren vendernos desde que el Madrid este a unos puntos por delante del Barsa.
Ayer, no hemos hecho un gran partido, pero pudimos perfectamente golearles si Karim y Cristiano no las hubieran fallados.
Como lo dice toro, fue un dia "sin" y despues de tantos partidos ganados tampoco es el fin del mundo "perder" 2 puntos empatando frente al cuarto de la tabla.
Cierto que nos vienen otros huesos como Villareal, Atletico y Atletic como tambien el Barsa. Pero no perderemos estos 4 partidos.
Nos quedan cada vez menos partidos y la cosa sigue siendo muy buena para el Madrid.
Veis al Barsa ganando todos sus puntos de aqui al final de Liga? Yo no lo veo. Tambien perderan algun puntito de aqui al final del campeonato.
Luego, otra vez, unos critican a uno para poder defender al otro.
En estos momentos, dudar de quien entre Karim y el Pipita debe ser el 9 del Madrid es de mucho forofismo.
Higuain, tambien es un fallon. Tambien ha fallado goles hechos como los que fallo Karim ayer. Pero el futbol que te hace o que te aporta el frances, nunca lo ha hecho el Pipita.
El resto: pues para mi fue sobretodo un error de Mou en los cambios qui hizo al final del partido.
Para qué meter a Higuain 5 o 10 minutos. No hubiera sido mejor meter o entro defensa mas o encadenar el centro del campo?
Luego, fue una falta estupida (si habia falta que no estoy seguro que fue) y nos metieron el gol.
2 puntos perdidos pero no el final del mundo!
Yo estoy con su idea de que no tenemos a esta gran plantilla como quieren vendernos desde que el Madrid este a unos puntos por delante del Barsa.
Ayer, no hemos hecho un gran partido, pero pudimos perfectamente golearles si Karim y Cristiano no las hubieran fallados.
Como lo dice toro, fue un dia "sin" y despues de tantos partidos ganados tampoco es el fin del mundo "perder" 2 puntos empatando frente al cuarto de la tabla.
Cierto que nos vienen otros huesos como Villareal, Atletico y Atletic como tambien el Barsa. Pero no perderemos estos 4 partidos.
Nos quedan cada vez menos partidos y la cosa sigue siendo muy buena para el Madrid.
Veis al Barsa ganando todos sus puntos de aqui al final de Liga? Yo no lo veo. Tambien perderan algun puntito de aqui al final del campeonato.
Luego, otra vez, unos critican a uno para poder defender al otro.
En estos momentos, dudar de quien entre Karim y el Pipita debe ser el 9 del Madrid es de mucho forofismo.
Higuain, tambien es un fallon. Tambien ha fallado goles hechos como los que fallo Karim ayer. Pero el futbol que te hace o que te aporta el frances, nunca lo ha hecho el Pipita.
El resto: pues para mi fue sobretodo un error de Mou en los cambios qui hizo al final del partido.
Para qué meter a Higuain 5 o 10 minutos. No hubiera sido mejor meter o entro defensa mas o encadenar el centro del campo?
Luego, fue una falta estupida (si habia falta que no estoy seguro que fue) y nos metieron el gol.
2 puntos perdidos pero no el final del mundo!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
no exageremos, eso si la falta de calidad en el medicampo asusta, tb es dificil jugar con une menos, kaka ademas de nmo aportar nada, resta eficacia a ozil.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
toca centrarse en la champions
- Mensaje n°46
Vaya tela.....Felix de Belgica escribió:Joer como sois.
Zinediner escribió:grandes suplentes, hoy desde el banco han salido: GRANJERO, CALLEJON, y HIGUAIN... aportación nula y al final 2 puntos perdidos y liga casi perdida...
spasic- Titular
- Mensaje n°47
La culpa es de Higuain, retorna como un clásico.
Yo no tengo nada en contra de Benzema y es un jugador que me encanta y quiero que juegue, pero me da verdadera verguenza como seguidor del Real Madrid que algunos se pongan al nivel del Marcan y endiosen a un jugador que para empezar a ser una estrella aún no ha hecho ni el webo.
Benzema es muy bueno, nadie lo duda , acabará siendo una estrella del copón pero a dia de hoy aún le queda muuuuuuuuuuuuucho camino por hacer.
No me quiero imaginar lo que sería esto si Messi jugara en nuestro equipo , algunos lo querrían poner hasta de presidente del gobierno.
Yo no tengo nada en contra de Benzema y es un jugador que me encanta y quiero que juegue, pero me da verdadera verguenza como seguidor del Real Madrid que algunos se pongan al nivel del Marcan y endiosen a un jugador que para empezar a ser una estrella aún no ha hecho ni el webo.
Benzema es muy bueno, nadie lo duda , acabará siendo una estrella del copón pero a dia de hoy aún le queda muuuuuuuuuuuuucho camino por hacer.
No me quiero imaginar lo que sería esto si Messi jugara en nuestro equipo , algunos lo querrían poner hasta de presidente del gobierno.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°48
la culpa es de pelegrini.
ahora si lo podeis decir y con la boca bien grande.
venga todos los adorafloren a una
ahora si lo podeis decir y con la boca bien grande.
venga todos los adorafloren a una
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
No estoy deacuerdo en nada contigo compi
- Mensaje n°50
¿Y quien lo esta?orgullomadridist@ escribió:No estoy deacuerdo en nada contigo compi