¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
spasic
Leyenda
Felix de Belgica
Mr.Celestino
k0nK1
fuentescercanas
Revolution
colnago85
Vannistelrooy17
cr9
Guadrón
jorobadoblanco
EL Guindilla
Cani1710
esteban_1982
Umer
kiki_an
potter
Ultra-Sur
realmadrid17
masia
NO.
Zinediner
27 participantes

la superplantilla...

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la superplantilla... Empty la superplantilla...

Mensaje por Zinediner Lun Mar 19, 2012 10:35 am

grandes suplentes, hoy desde el banco han salido: GRANJERO, CALLEJON, y HIGUAIN... aportación nula y al final 2 puntos perdidos y liga casi perdida... ahora sin margen de error que estamos a 5...

lamentable madrid, en cuanto se encuentra con un equipito que sabe moverla las pasa canutas. Khedira en la sala de maquinas... de VERGUENZA, y alonso cuando no tiene el día solo tira melones.

Manda cojones que aún algunos digan que esta es la mejor plantilla/ equipo de la historia del madrid... vaya tela.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

la superplantilla... Empty Re: la superplantilla...

Mensaje por NO. Lun Mar 19, 2012 10:38 am

Si Benzema hubiese metido alguna de sus 50 ocasiones, no habriais perdido puntos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Mar 19, 2012 10:39 am

Que gracioso liga casi perdida cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mar 19, 2012 10:39 am

te estoy hablando de la superplantilla, no de benzema, que por cierto hoy ha marcado.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : la superplantilla... Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 19, 2012 10:40 am

Zinediner escribió:grandes suplentes, hoy desde el banco han salido: GRANJERO, CALLEJON, y HIGUAIN... aportación nula y al final 2 puntos perdidos y liga casi perdida... ahora sin margen de error que estamos a 5...

lamentable madrid, en cuanto se encuentra con un equipito que sabe moverla las pasa canutas. Khedira en la sala de maquinas... de VERGUENZA, y alonso cuando no tiene el día solo tira melones.

Manda cojones que aún algunos digan que esta es la mejor plantilla/ equipo de la historia del madrid... vaya tela.
    TIENES LOS SANTOS COJONES DE CRITICAR DE NUEVO A HIGUAIN CUANDO NO HA TENIDO APENAS 5 MINUTOS , PEDAZO DE MIERDA?????
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mar 19, 2012 10:42 am

realmadrid17 escribió:
    Zinediner escribió:grandes suplentes, hoy desde el banco han salido: GRANJERO, CALLEJON, y HIGUAIN... aportación nula y al final 2 puntos perdidos y liga casi perdida... ahora sin margen de error que estamos a 5...

TIENES LOS SANTOS COJONES DE CRITICAR DE NUEVO A HIGUAIN CUANDO NO HA TENIDO APENAS 5 MINUTOS , PEDAZO DE MIERDA?????

critico a la plantilla en general... la mas completa y no tenemos a un tio que sepa moverla... joder si de michelis es tan bueno como nuestros mediocentros y es un central reconvertido. Encima los que salen para arreglar las cosas son unos paquetones del 15, granjero callejon e higuain no han aportado ni una mierda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 19, 2012 10:44 am

En serio,que forma mas lamentable de dar hostias a Higuain,QUE HA JUGADO 5 PUTOS MINUTOS.

Benzema es un PUTO FALLON,fallon hasta la desesperacion y solo te veo pajeandote con el.

Acojonante,que forma mas ridicula,lamentable,penosa y asquerosa de criticar a un jugador.

Eres nuestro BarCamp.

Última edición por Ultra-Sur el Lun Mar 19, 2012 10:44 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : la superplantilla... Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 19, 2012 10:44 am

Zinediner escribió:
    realmadrid17 escribió:

critico a la plantilla en general... la mas completa y no tenemos a un tio que sepa moverla... joder si de michelis es tan bueno como nuestros mediocentros y es un central reconvertido. Encima los que salen para arreglar las cosas son unos paquetones del 15, granjero callejon e higuain no han aportado ni una mierda.
    Vuelvo a repetir, pedazo de cenutrio, HIGUAIN NO HA JUGADO NO MAS DE 5 MINUTOS OSTIA PUTA
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 19, 2012 10:47 am

Teniendo al paquete mayor LOLO, como pilar del medio campo ya puedes tener una idea, lamentable la temporada que lleva este tío y nadie se inmuta siquiera en decir ni mu. Hoy ha sido patético verlo lanzar sandías por todos lados, tremendo que este tipo sea nuestro "playmaker", me alegra que este partido lo haya jugado, no quiero imaginar la que nos habría vendido la prensa si hubiera estado Sahin u otro cualquiera en su lugar. Sahin se tira un partido como el de LOLO hoy y ya me imagino a los pipers silbandolo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : la superplantilla... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 19, 2012 10:48 am

que crack, "liga casi perdida" y echa la culpa a los que salen los últimos 5 minutos para perder tiempo, los que han fallado durante 85 minutos no tienen culpa de nada
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Mar 19, 2012 10:49 am

Zinediner escribió:te estoy hablando de la superplantilla, no de benzema, que por cierto hoy ha marcado.
    no es por criticar ni nada a Benzema, pero lo que ha fallado hoy Karim, si lo hace eso Higuain.................... wirl
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 19, 2012 10:53 am

El problema de la superplantilla es que no ganó su 39578° partido seguido. Que renuncien todos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 19, 2012 10:53 am

NO. escribió:Si Benzema hubiese metido alguna de sus 50 ocasiones, no habriais perdido puntos.

+1
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 19, 2012 10:56 am

Por otro lado tampoco se ha acabado el mundo eh, aunque creo que este partido no era para perder puntos, habrá que espabilar porque el calendario viene fuerte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 11:00 am

Ojo ,eso es cierto desde mi punto de vista, no tenemos la supermegaplantilla que dicen, pero no vamos a ganar todos los partidos. Llevábamos 12 ganados seguidos o algo así, si da igual jugar dentro que fuera, los vamos a ganar igualmente.

El Barça se va a dejar algo también ya veréis. 8 puntitos están de puta madre y vamos a ir a mejor porque este era nuestro bajón de temporada, eso espero jeje
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 19, 2012 11:01 am

Como siempre los Culés intentando hundir en la mierda a uno de nuestros mejores jugadores esta temporada por que ha tenido un fallo eso sí clamoroso, perdón los culés y los que todavía no son capaces de asumir que aunque falle alguna, Higuaín siendo un buen delantero no está, ni estará, ni ha estado nuca al nivel del Francés.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Mar 19, 2012 11:01 am

Lo tuyo con Higuaín ya es que no sabría decir ni lo que es, Benzemá falla y la culpa es de Higuaín :gvgm
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Mar 19, 2012 11:03 am

EL Guindilla escribió:Ojo ,eso es cierto desde mi punto de vista, no tenemos la supermegaplantilla que dicen, pero no vamos a ganar todos los partidos. Llevábamos 12 ganados seguidos o algo así, si da igual jugar dentro que fuera, los vamos a ganar igualmente.

El Barça se va a dejar algo también ya veréis. 8 puntitos están de puta madre y vamos a ir a mejor porque este era nuestro bajón de temporada, eso espero jeje
    No se iban a ganar todos los partidos pero hoy no era un partido para pinchar.Teniamos el margen de poder palmar 3 partidos fuera de casa y ahora solo 2 y ganarlo todo en casa...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 19, 2012 11:04 am

Yo creo que solo en el madrid pasa que se crean bandos de jugadores, hay que hundir a uno para que el otro destaque y viceversa, incomprensible. Peleando tonterías cuando tenemos dos delanteros top, cada uno con sus características y que por supuesto que van a tener un mal día, pero no por eso hay que enterrar al otro.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 19, 2012 11:04 am

El 9 titular debe ser Gonzalo Higuain.

No pasa nada por este empate, seguramente seremos campeones antes de la jornada 37, esto servira para que el equipo apriete hasta el minuto 90 y para que den mas bola al Pipa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 19, 2012 11:05 am

Cada uno con su loco...

Eh, que es imposible ganar 38 partidos seguidos...Hay dias en donde las cosas se tuercen, y "solamente" sacas un empate...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mar 19, 2012 11:11 am

potter escribió:Teniendo al paquete mayor LOLO, como pilar del medio campo ya puedes tener una idea, lamentable la temporada que lleva este tío y nadie se inmuta siquiera en decir ni mu. Hoy ha sido patético verlo lanzar sandías por todos lados, tremendo que este tipo sea nuestro "playmaker", me alegra que este partido lo haya jugado, no quiero imaginar la que nos habría vendido la prensa si hubiera estado Sahin u otro cualquiera en su lugar. Sahin se tira un partido como el de LOLO hoy y ya me imagino a los pipers silbandolo.

Yo estoy muy en esta línea de verdad.... mira que he tenido paciencia pero esque no lo veo por más que me esfuerzo.
    Nivel muy muy muy mediocre para lo que exige un Real Madrid el del tolosorra.

A toro pasado es fácil, pero Mou se merece un buen palito hoy, más allá de la insistencia con la momia...
    que además afecta clara y directamente a Ozil.....

Probablemente hoy sacas al Pipa y Karim arriba de entrada, y alomejor entre los dos se pican y le meten 4 al Malága.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 19, 2012 11:12 am

Revolution escribió:
    potter escribió:Teniendo al paquete mayor LOLO, como pilar del medio campo ya puedes tener una idea, lamentable la temporada que lleva este tío y nadie se inmuta siquiera en decir ni mu. Hoy ha sido patético verlo lanzar sandías por todos lados, tremendo que este tipo sea nuestro "playmaker", me alegra que este partido lo haya jugado, no quiero imaginar la que nos habría vendido la prensa si hubiera estado Sahin u otro cualquiera en su lugar. Sahin se tira un partido como el de LOLO hoy y ya me imagino a los pipers silbandolo.

Yo estoy muy en esta línea de verdad.... mira que he tenido paciencia pero esque no lo veo por más que me esfuerzo.
    Nivel muy muy muy mediocre para lo que exige un Real Madrid el del tolosorra.

A toro pasado es fácil, pero Mou se merece un buen palito hoy, más allá de la insistencia con la momia...
    que además afecta clara y directamente a Ozil.....

Probablemente hoy sacas al Pipa y Karim arriba de entrada, y alomejor entre los dos se pican y les meten 4 al Malága.
    +100000000000
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 19, 2012 11:15 am

cr9 escribió:
    EL Guindilla escribió:Ojo ,eso es cierto desde mi punto de vista, no tenemos la supermegaplantilla que dicen, pero no vamos a ganar todos los partidos. Llevábamos 12 ganados seguidos o algo así, si da igual jugar dentro que fuera, los vamos a ganar igualmente.

No se iban a ganar todos los partidos pero hoy no era un partido para pinchar.Teniamos el margen de poder palmar 3 partidos fuera de casa y ahora solo 2 y ganarlo todo en casa...
    Ya pero bueno, míralo de desde este punto de vista, el del betis era empate y este ganado jeje.

Nosotros fuera de casa nos forramos a meter goles, jugamos mucho a la contra, no le tengáis tanto miedo a jugar fuera. Igual no nos gana el Barça allí tampoco. Tenemos que sacar siete partidos , 5 menos que la racha última que hemos tenido. El Barça se va a dejar algo por ahí.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 19, 2012 11:17 am

Lo que está clara es una cosa el punto de inflexión este año lo han marcado tres acontecimientos, la lexión de Benzemá, la vuelta de querida y la insistencia con la momia, hasta mediados de febrero el madrid a jugado de puta madre, yo hacía años que no le veía así, otra de las cosas que influyen es el bache que han tenido Lolo y arbeloa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:41 pm