¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
orgullomadridist@
Fábregas
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
kiki_an
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
piecitos
14 participantes

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 3:23 am

    Hace unos dias, por casualidades de la vida, mirando lo de la TDT (yo soy más de ver el digital) empecé a descubrír algunos canales que no sabía que existían, y entre ellos la MTV (anteriormente creia que siempre estaba emitiendo videos musicales 24 horas al día) y justo en ese momento(casualidades de la vida) ví una especie de reality extraño, titulado JERSEY SHORE, en el que 4 tíos y 4 tias ( canis al estilo miamesco de miami), viven todos juntos en una casa , en el que sus vidas contínuas són el salir de marcha sin parar y el folliqueo entre ellos-as y con los que conozcan en las discotecas de turno..


    NO sé si són actores o no, pero el realismo es tremendo, el lenguaje propio de un "erudito " cool cool cool situaciones absurdas, y entre ellos uno que me ha llamado la atención sobre manera por su exagerada cutrez de pensamiento y actuar en la vida, y es una tia que se llama algo asi como nikky "snooky" o algo así...


    Un espectáculo para mentes acostumbrado a todo, y no para los elitistas... Aunque tiene su punto , en el que algunas situaciones són tan horrendas gracia..
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 16, 2012 3:26 am

    vi un trozo donde dos galllitos de la casa se insultaban, uno todo musculos y el otro no, pues el que no tiene tanto musculo no se le ocurre otra cosa para acabar la discusion que darse un cabezazo adrede contra la pared y caer medio desmayado.
    Demasiado friki para mi. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 16, 2012 3:27 am

    piecitos escribió:Hace unos dias, por casualidades de la vida, mirando lo de la TDT (yo soy más de ver el digital) empecé a descubrír algunos canales que no sabía que existían, y entre ellos la MTV (anteriormente creia que siempre estaba emitiendo videos musicales 24 horas al día) y justo en ese momento(casualidades de la vida) ví una especie de reality extraño, titulado JERSEY SHORE, en el que 4 tíos y 4 tias ( canis al estilo miamesco de miami), viven todos juntos en una casa , en el que sus vidas contínuas són el salir de marcha sin parar y el folliqueo entre ellos-as y con los que conozcan en las discotecas de turno..


    NO sé si són actores o no, pero el realismo es tremendo, el lenguaje propio de un "erudito " cool cool cool situaciones absurdas, y entre ellos uno que me ha llamado la atención sobre manera por su exagerada cutrez de pensamiento y actuar en la vida, y es una tia que se llama algo asi como nikky "snooky" o algo así...


    Un espectáculo para mentes acostumbrado a todo, y no para los elitistas... Aunque tiene su punto , en el que algunas situaciones són tan horrendas gracia..

    Eso está todo preparado Piecitos. Ese en concreto no le he visto pero antes de ayer echaron uno en el cuatro que era de Epic Face Palm.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 3:28 am

    Tritranquil escribió:vi un trozo donde dos galllitos de la casa se insultaban, uno todo musculos y el otro no, pues el que no tiene tanto musculo no se le ocurre otra cosa para acabar la discusion que darse un cabezazo adrede contra la pared y caer medio desmayado.
    Demasiado friki para mi. cool

    ES cutre total, pero es tanto, que por situaciones absurdas y los pensamientos de algunos protagonistas, te ríes y todo... cool cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 3:29 am

    Panceto el viudo escribió:
    piecitos escribió:Hace unos dias, por casualidades de la vida, mirando lo de la TDT (yo soy más de ver el digital) empecé a descubrír algunos canales que no sabía que existían, y entre ellos la MTV (anteriormente creia que siempre estaba emitiendo videos musicales 24 horas al día) y justo en ese momento(casualidades de la vida) ví una especie de reality extraño, titulado JERSEY SHORE, en el que 4 tíos y 4 tias ( canis al estilo miamesco de miami), viven todos juntos en una casa , en el que sus vidas contínuas són el salir de marcha sin parar y el folliqueo entre ellos-as y con los que conozcan en las discotecas de turno..


    NO sé si són actores o no, pero el realismo es tremendo, el lenguaje propio de un "erudito " cool cool cool situaciones absurdas, y entre ellos uno que me ha llamado la atención sobre manera por su exagerada cutrez de pensamiento y actuar en la vida, y es una tia que se llama algo asi como nikky "snooky" o algo así...


    Un espectáculo para mentes acostumbrado a todo, y no para los elitistas... Aunque tiene su punto , en el que algunas situaciones són tan horrendas gracia..

    Eso está todo preparado Piecitos. Ese en concreto no le he visto pero antes de ayer echaron uno en el cuatro que era de Epic Face Palm.


    Pues si está preparado JERSey, sus protagonistas debería optar al oscar, porque no veas tú las interpretaciones que hacen, vamos, que ni sean connery ni harrison ford..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Nesta Vie Mar 16, 2012 3:30 am

    Lo vi un rato pero no recuerdo nada, tengo unos filtros cerebrales que ignoran bastante bien toda la basura horripilante, nunca mais!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Dibujougnf

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 16, 2012 3:31 am

    a mi el programa que me gusta es el de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" de cuatro, es brutalmente genial, ¿alguien lo ve? yo creo que se merece un hilo propio...

    alguna vez he visto este programa, es para lo que es, para echarte unas risas... y yo no creo que los personajes estén preparados, hay gente así por el mundo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 16, 2012 3:32 am

    piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    piecitos escribió:Hace unos dias, por casualidades de la vida, mirando lo de la TDT (yo soy más de ver el digital) empecé a descubrír algunos canales que no sabía que existían, y entre ellos la MTV (anteriormente creia que siempre estaba emitiendo videos musicales 24 horas al día) y justo en ese momento(casualidades de la vida) ví una especie de reality extraño, titulado JERSEY SHORE, en el que 4 tíos y 4 tias ( canis al estilo miamesco de miami), viven todos juntos en una casa , en el que sus vidas contínuas són el salir de marcha sin parar y el folliqueo entre ellos-as y con los que conozcan en las discotecas de turno..


    NO sé si són actores o no, pero el realismo es tremendo, el lenguaje propio de un "erudito " cool cool cool situaciones absurdas, y entre ellos uno que me ha llamado la atención sobre manera por su exagerada cutrez de pensamiento y actuar en la vida, y es una tia que se llama algo asi como nikky "snooky" o algo así...


    Un espectáculo para mentes acostumbrado a todo, y no para los elitistas... Aunque tiene su punto , en el que algunas situaciones són tan horrendas gracia..

    Eso está todo preparado Piecitos. Ese en concreto no le he visto pero antes de ayer echaron uno en el cuatro que era de Epic Face Palm.


    Pues si está preparado JERSey, sus protagonistas debería optar al oscar, porque no veas tú las interpretaciones que hacen, vamos, que ni sean connery ni harrison ford..

    Tampoco creo que sean actores. Pero creo que es mas o menos previsible obtener el comportamiento que tu deseas en un grupo de personas, si tu metes a personas de cierto perfil, encerrados en unas determinadas condiciones, las cuales ademas tu provocas a tu antojo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 16, 2012 3:33 am

    kiki_an escribió:a mi el programa que me gusta es el de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" de cuatro, es brutalmente genial, ¿alguien lo ve? yo creo que se merece un hilo propio...

    alguna vez he visto este programa, es para lo que es, para echarte unas risas... y yo no creo que los personajes estén preparados, hay gente así por el mundo

    Ese es el que digo yo. Joder lo vi antes de ayer haciendo Zapping y la madre que me pario!! Es peor todavia que el de mujeres y hombres ese de telecirco
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 3:33 am

    kiki_an escribió:a mi el programa que me gusta es el de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" de cuatro, es brutalmente genial, ¿alguien lo ve? yo creo que se merece un hilo propio...

    alguna vez he visto este programa, es para lo que es, para echarte unas risas... y yo no creo que los personajes estén preparados, hay gente así por el mundo


    Ese de quien quiere casarse con su mi hijo, .. Ese si tiene su punto para hartarse de reir...Hacia mucho que no veia nada de eso por tv, pero el de quien quiere casarse con mi hijo, si es recomendable para quien tiene ganas de hartarse de reir..

    Yo también pienso lo mismo respecto a jersey, porque si están actuando, deberían ir a hollywood...Y si, hay gente asi por el mundo, ya te digo..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 3:40 am

    Nesta escribió:Lo vi un rato pero no recuerdo nada, tengo unos filtros cerebrales que ignoran bastante bien toda la basura horripilante, nunca mais!

    Decía si mal no recuerdo Tagore, que para ir por el camino de rosas, antes debes conocer el de espinas....


    Yo prefiero ver todo lo que pueda (productos A, B , C y D), ( según la época , obviamente) o casi todo, para así disponer de más parámetros comparativos...

    Es como el que dice que sólo prefiere cine de autor de alta calidad y desdeña las comerciales porque són para el "vulgo" .. Pues no, mejor ver los productos, buenos, malos y requetemalos ( porque hasta los más malos tienen algo que poderle sacar jugo, como por ejemplo las películas de Ed Wood, etc..) para no perder una visión general de las cosas..



    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 3:45 am

    Mi hermana veia el programa ese de MTV,una puta basura.A mi antes la MTV si que me gustaba,veia lo de Jackass,South Park,un programa que gastaban bromas a los famosetes estadounidenses,el programa en que te maqueaban el coche o lo de America´s Best Dance Crew,que estaba bastante bien para echarte unas risas.Ultimamente ya no veo nada de la tele salvo el futbol,es algo flipante.Llevo sin ver algo en la TV (que no sea futbol) semanas,y no es coña.Con el MW3,Choque de Reyes (el libro) y las series que me bajo tengo entretenimiento de sobra.

    Por cierto,mi hermana y mi madre tambien ven el programa ese de cuatro y es lamentable,yo lo veo a saltos porque tengo el ordenador en el salon donde esta la TV principal y es de vergüenza ajena.El otro dia lo estaban viendo y habia un mariposete que se puso a bailar encima de la mesa de una terraza de un bar en plemo centro de Paris.Que vergüenza ajena me dio Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? 111359
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Dibujougnf

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 16, 2012 3:47 am

    yo me río mucho con quién quiere casarse con mi hijo, los que han hecho el càsting son unos cracks, todos los que buscan pareja para casarse son personajes, y te ríes con todos, y las madres también aportan lo suyo...

    el friki que le ponen de etiqueta "informático y virgen" cool cool y que da un poco de grimilla

    el chulito que va de crack y con el que te ríes un montón "químico y stripper", que le toca la teta a una y le dice "no está mal, lo podemos arreglar" cool cool

    el otro que va de modelo que tiene cara chancla, y que ha soltado frases como "He venido a solucionar mis problemas mentales", cuando lo que quería decir es que tenía dudas entre 2 chicas cool cool

    luego el gay que está pensándose a cuál elige de los 2 mientras los otros 2 están ahí liados...

    vamos, que es un hartón de reír
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Nesta Vie Mar 16, 2012 3:48 am

    piecitos escribió:
    Nesta escribió:Lo vi un rato pero no recuerdo nada, tengo unos filtros cerebrales que ignoran bastante bien toda la basura horripilante, nunca mais!

    Decía si mal no recuerdo Tagore, que para ir por el camino de rosas, antes debes conocer el de espinas....


    Yo prefiero ver todo lo que pueda (productos A, B , C y D), ( según la época , obviamente) o casi todo, para así disponer de más parámetros comparativos...

    Es como el que dice que sólo prefiere cine de autor de alta calidad y desdeña las comerciales porque són para el "vulgo" .. Pues no, mejor ver los productos, buenos, malos y requetemalos ( porque hasta los más malos tienen algo que poderle sacar jugo, como por ejemplo las películas de Ed Wood, etc..) para no perder una visión general de las cosas..




    Estoy de acuerdo en lo de conocer espinas, e incluso clavarselas, pero es que ese programa no me parece un pico por lo alto ni un pico por lo bajo, me parece algo neutral, en lo que no hay practicamente nada nuevo, ni original, ni de merito.

    Obviamente no te digo que no se pueda aprender nada, seguro que algo se aprende... pero en este mundo no nos va a dar tiempo a conocerlo todo, y uno tiene que seleccionar un poquito. No desdeño algo por su etiqueta, que sea comercial o no lo sea, de gran presupuesto o pequeño, desdeño algo porque sea basura, como pienso que es el caso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 3:49 am

    kiki_an escribió:yo me río mucho con quién quiere casarse con mi hijo, los que han hecho el càsting son unos cracks, todos los que buscan pareja para casarse son personajes, y te ríes con todos, y las madres también aportan lo suyo...

    el friki que le ponen de etiqueta "informático y virgen" cool cool y que da un poco de grimilla

    el chulito que va de crack y con el que te ríes un montón "químico y stripper", que le toca la teta a una y le dice "no está mal, lo podemos arreglar" cool cool

    el otro que va de modelo que tiene cara chancla, y que ha soltado frases como "He venido a solucionar mis problemas mentales", cuando lo que quería decir es que tenía dudas entre 2 chicas cool cool

    luego el gay que está pensándose a cuál elige de los 2 mientras los otros 2 están ahí liados...

    vamos, que es un hartón de reír
    Lo mejor es el de "Empresario y gay" :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 16, 2012 4:13 am

    Yo veo los dos programas.

    El de Jersey Shore...es horrendo. Salen tías muy estúpidas y superficiales con tíos muy estúpidos y cachas, e igual de superficiales. Salen, se emborrachan y vuelven a casa a follar todos entre todos o con quien puedan. Voy a ser sincero. Solo lo tengo puesto porque salen tetas y culos y tías buenas. Pero mientras hago otras cosas. Solo lo veo con un ojo.



    El de quien quiere casarse con mi hijo sí reconozco que me ha enganchado. Básicamente por lo mismo, salen tías buenas. Pero además el que hizo el cásting, como dicen por aquí, es un crack. Han cogido lo peor(o mejor) de cada casa:

    -El informático y virgen: el pobre no es muy agraciado. Pero las tías que le han puesto son aún peores. Hay una que está decente, la Zaida o algo así. Pero está mal de la cabeza y va diciendo a la madre del informático que pasa de ella. Bonita forma de ganarte a tu pretendiente, pasando y faltando al respeto a la madre.
    -El gay: esto es buenísimo. Hace dos semanas que cuando se va a dormir se ven sus dos pretendientes liándose. Se les ha ido de las manos. No hay ningun futuro en esta relación. Pero lo bueno será la madre cuando se lo enseñen la semana que viene. La madre lo quería juntar con Mohamed, que es lo que supongo que pasará fuera del programa. Aunque si tienen un poco de dignidad a la mitad se les debería caer la cara de vergüenza y el resto deberán ir al psicólogo para recuperarse del trauma y la vergüenza hecha en televisión.
    -El crack stripper. Le pusieron una estrella del porno, que se la folló. Bueno en realidad se ha liado con todas. Qué crack. Ahora tiene una veterana que no le pega por eso, porque es vieja y la madre le va diciendo que tiene arrugas. Y una niña que está buena, que acabará el programa con ella, pero que es una relación sin ningun futuro.
    -El ricachon de madre superhiperestúpida wirl : un veterano muy pijo y rico, extremádamente pijo y snob. Da repelús. La madre va pidiendo una candidata que sea rica, española, y del PP. Le pusieron una mulata que se ha largado por dignidad y otra extranjera que es la única que ahora le queda. Esperpéntico lo de la madre, da aunténtica vergüenza ajena como ser humano, debería pasar una guerra para saber lo que es bueno.
    -El otro chico joven: le han puesto dos tías que estan buenas. Una niña de 20 años con unas tetas enormes pero un cerebro minúsculo. Y otra que está bien y centradita por lo menos. De ahí podría salir alguna relación pero tambien lo dudo.

    En resumen. Si de ahí tiene que salir un matrimonio estamos apañados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 16, 2012 4:18 am

    A mi el pijo me da un asco tremendo.La Madre se parece a Ruiz Mateos con una peluca y el se parece a Pipi Estrada.

    Es de vergüenza ajena.

    Bueno,en si es de vergüenza ajena todos los tios.De hecho el unico que parece mas serio y mas normal es el gay,y van sus pretendientes y se lian entre ellos :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Dibujougnf

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 16, 2012 4:25 am

    Ultra-Sur escribió:A mi el pijo me da un asco tremendo.La Madre se parece a Ruiz Mateos con una peluca y el se parece a Pipi Estrada.

    Es de vergüenza ajena.

    Bueno,en si es de vergüenza ajena todos los tios.De hecho el unico que parece mas serio y mas normal es el gay,y van sus pretendientes y se lian entre ellos :fuyf
    cool cool cool pero el casting es de puta madre, las madres incluídas aportan bastantes risas al programa... a mi me mola que el pipi este va de digno y todo y en el último programa le pillaron con el carrito del helado mintiendo y una se piró y le dejó ahí plantado cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Shearer Vie Mar 16, 2012 5:09 am

    Yo soy fiel seguidor de la version Newcastle: Geordie Shore.

    Imperdible.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Fábregas Vie Mar 16, 2012 5:24 am

    La MTV da asco. Los americanos nos vende su mierda como si no tuviéramos suficiente ya con la nuestra.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por piecitos Vie Mar 16, 2012 8:52 am

    Pues será un desastre y para tirarlo a la basura, pero yo viendo, ¿ quien quiere casarse con mi hijo? Me harto de reir en algunos momentos..

    POr cierto, superhiperbarca, y sin que sirva de precedentes, me has hecho reir con tu resumen del programa de Cuatro...

    Las que no trago són a algunas de... Quien quiere, Dios, que repelente es la que va de diva, toda docta ella en cuanto a sus viajes por el mundo con ínfulas de princesa y con piel de tener mínimo 85 años, sí, la que quiere una para su hijo , del pp, del real madrid..

    La de los gays es mortal, el mariconerio, sobre todo cuando aún optaban 5 o 6 al mismo tiempo, recuerdo un dia que empezaron a pelearse en un jacuzzi dos mariquitas, uno de ellos , finalista que le corneó con otro pretendiente del pretendiente gay.. y el otro era otro que fué desechado porque era demasiado conflictivo .. pero esa pelea en el jacuzzi fué una pelea de mariquitas para hartarse de reír cool cool

    Luego está también el que dice que es modelo ( cool cool ) con prognatismo (quijada salida hacia afuera) que se cree un guaperas irresistible cool cool con ese me harto de reir de las memeces que de vez en cuando suelta ...


    También siento cierta pena y risa al mismo tiempo ( sin maldad cool )el informatico que no es muy "bello" el chiquillo y dice que es virgen, la verdad que las dos pretendientes que escogió no són el súmmun de la belleza física, y como bien dice SUPERHIPER..lo bueno fué la otra semana que la tal zaida, empezó a pelearse con la madre del virgen cool cool

    El que dice que es Stripper y químico, me hace gracia a pesar que me recuerda al tal rafa mora en cuanto a creerse que es la belleza última ( freud y carl jung , con éste y rafa mora harían virguerias)de toda la fauna llamada "tres piernas" cool cool éste se ha cepillado, practicamente a casi todas sus pretendientes, menos a la rubia, que será con la que se quedará al final, hasta que se harte de copular con ella 1 mes y luego , arriverderci...Este es otro que con piernas cortas se cree que es una belleza física.. cool cool

    En fin, el programa será toda la basura que sea, pero yo me harto de reir, y al fin y al cabo, ese programa no pretende otra cosa que entretener..

    Psd: Entiendo a los que creen que para entrenerse con calidad hay que ver siempre la 2, el programa de Punset, o en cine, alguna película de cine de autor que sólo conoce un grupusculo...Pero ... Hay formas y formas..

    Psd: Si queréis hartaros de reir , ver alguna película de El gordo y El flaco, esos dos si que eran genios junto a chaplin, ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 22, 2012 12:50 pm

    Llevo una semana con Digital+ y la TDT la tengo totalmente en OFF. Si no me lo fumaba antes, ahora...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por masia Vie Abr 27, 2012 1:18 am

    ostias he descubierto este programa hara una semana y es la polla, vale que es telebasura al 100% pero la verdad es que me parto la polla con los personajes que hay, y hoy ya me he puesto a investigar sobre el programa y por lo visto en USA tiene una audiencia del copon, aqui en España siendo la MTV lo que los retransmite no creo que tenga mucha pero la verdad que si os quereis echar unas risas verlo porque la verdad que los personajes que hay tienen su gracia, hasta se le coge cariño.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 1:53 am

    Yo solo lo miro si lo pillo haciendo zaping, o sea rara vez, pero soy un absoluto fan de esa mierda cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Arshavin Vie Abr 27, 2012 2:26 am

    Aye escribió:Yo solo lo miro si lo pillo haciendo zaping, o sea rara vez, pero soy un absoluto fan de esa mierda cool

    Yo lo he visto hoy "haciendo zapping" a las 12:00.

    Fijo que tu tambien cool cool

    Contenido patrocinado


    Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE? Empty Re: Alguien ha visto en MTV (tv) el programa: JERSEY SHORE?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:55 pm