Pues será un desastre y para tirarlo a la basura, pero yo viendo, ¿ quien quiere casarse con mi hijo? Me harto de reir en algunos momentos..
POr cierto, superhiperbarca, y sin que sirva de precedentes, me has hecho reir con tu resumen del programa de Cuatro...
Las que no trago són a algunas de... Quien quiere, Dios, que repelente es la que va de diva, toda docta ella en cuanto a sus viajes por el mundo con ínfulas de princesa y con piel de tener mínimo 85 años, sí, la que quiere una para su hijo , del pp, del real madrid..
La de los gays es mortal, el mariconerio, sobre todo cuando aún optaban 5 o 6 al mismo tiempo, recuerdo un dia que empezaron a pelearse en un jacuzzi dos mariquitas, uno de ellos , finalista que le corneó con otro pretendiente del pretendiente gay.. y el otro era otro que fué desechado porque era demasiado conflictivo .. pero esa pelea en el jacuzzi fué una pelea de mariquitas para hartarse de reír
Luego está también el que dice que es modelo (
) con prognatismo (quijada salida hacia afuera) que se cree un guaperas irresistible
con ese me harto de reir de las memeces que de vez en cuando suelta ...
También siento cierta pena y risa al mismo tiempo ( sin maldad
)el informatico que no es muy "bello" el chiquillo y dice que es virgen, la verdad que las dos pretendientes que escogió no són el súmmun de la belleza física, y como bien dice SUPERHIPER..lo bueno fué la otra semana que la tal zaida, empezó a pelearse con la madre del virgen
El que dice que es Stripper y químico, me hace gracia a pesar que me recuerda al tal rafa mora en cuanto a creerse que es la belleza última ( freud y carl jung , con éste y rafa mora harían virguerias)de toda la fauna llamada "tres piernas"
éste se ha cepillado, practicamente a casi todas sus pretendientes, menos a la rubia, que será con la que se quedará al final, hasta que se harte de copular con ella 1 mes y luego , arriverderci...Este es otro que con piernas cortas se cree que es una belleza física..
En fin, el programa será toda la basura que sea, pero yo me harto de reir, y al fin y al cabo, ese programa no pretende otra cosa que entretener..
Psd: Entiendo a los que creen que para entrenerse con calidad hay que ver siempre la 2, el programa de Punset, o en cine, alguna película de cine de autor que sólo conoce un grupusculo...Pero ... Hay formas y formas..
Psd: Si queréis hartaros de reir , ver alguna película de El gordo y El flaco, esos dos si que eran genios junto a chaplin, ...