Es que quiero ir esta noche al cine a verla. Me gusta Deep pero el resto del reparto es bastante desconocido, ¿no? Salvo la mujer de Burtton que actúa en todas sus pelis, claro
+5
Jsorcas
Nesta
janista
Shearer
Janita Opción B
9 participantes
¿Alguien ha visto la última de "Alicia en el país de las maravillas"?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer- Administrador
Petardo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Shearer escribió:Petardo.
Lo que hay que fumarse para ver la peli, no?
Shearer- Administrador
janista escribió:Shearer escribió:Petardo.
Lo que hay que fumarse para ver la peli, no?
Lo que se fumo Burton para hacer la peli. Pero en esta caso fumo mierda de la mala, porque no le llega a lo que normalmente es Burton.
Campeona Mundial ZAS! :
Ok, entonces me fumaré dos porros antes de ir a verla. Así no me resultará tan mala.
Nesta- Campeón del mundo
Yo la quiero ver, aunque solo sea por la banda sonora de Danny Elfman. Y aunque no sea muy buena peli esteticamente fijo que se sale.
Jsorcas- Jugador revelación
ni te invitas ni naJanita Opción B escribió:Ok, entonces me fumaré dos porros antes de ir a verla. Así no me resultará tan mala.
tsssss
NO.- Administrador
yo ire el viernes a verla, ya despotricare aqui el sabado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo la vi en 3D y estaba bien,pero vamos,no soy muy objetivo porque a mi Tim Burton me encanta.
Invitado- Invitado
Tim Burton es el que hizo la pelicula llamada "El 9"?Ultra-Sur escribió:Yo la vi en 3D y estaba bien,pero vamos,no soy muy objetivo porque a mi Tim Burton me encanta.
Si es el, es la peor peli de la historia
Campeona Mundial ZAS! :
Bueno gente, he vuelto del cine ya... Xenxo, no leas esto que vas a ir a verla
En fin, entiendo a lo que se refería Shearer. La verdad es que la peli pierde mucho significado. El simbolismo brilla por su ausencia: el conejo blanco, que representa el curso del tiempo, sólo usa el reloj la primera vez que se encuentra con Alicia, la oruga que está fumada siempre... en el original inglés, cada vez que suelta humo, el humo adquiere una forma significativa y aquí parece sólo una chimenea... bueno, muchas cosas. Deep me gusta mucho en el papel de sombrerero loco. La reina blanca es un poco pavisosa (por momentos quieres que sea la reina roja la que gane la batalla ). Pero... en cualquier caso, soy de la opinión de que estas pelis suelen ser bastante malas. Hay que ir a verlas con la idea de que sólo es para pasar el rato y ver efectos especiales. En ese sentido es muy entretenida. Y creo que es mejor que la veais en 3D. No es tan terrible como exponía Shearer aunque no es una buena película.
PD. Nesta, la banda sonora me ha molado mucho
Yo sí os recomiendo que la veais para formaros una opinión propia (no la que os dé la gente) y además es entretenida.
PD2. Jsorcas, la próxima vez, invito
Buenas noches
En fin, entiendo a lo que se refería Shearer. La verdad es que la peli pierde mucho significado. El simbolismo brilla por su ausencia: el conejo blanco, que representa el curso del tiempo, sólo usa el reloj la primera vez que se encuentra con Alicia, la oruga que está fumada siempre... en el original inglés, cada vez que suelta humo, el humo adquiere una forma significativa y aquí parece sólo una chimenea... bueno, muchas cosas. Deep me gusta mucho en el papel de sombrerero loco. La reina blanca es un poco pavisosa (por momentos quieres que sea la reina roja la que gane la batalla ). Pero... en cualquier caso, soy de la opinión de que estas pelis suelen ser bastante malas. Hay que ir a verlas con la idea de que sólo es para pasar el rato y ver efectos especiales. En ese sentido es muy entretenida. Y creo que es mejor que la veais en 3D. No es tan terrible como exponía Shearer aunque no es una buena película.
PD. Nesta, la banda sonora me ha molado mucho
Yo sí os recomiendo que la veais para formaros una opinión propia (no la que os dé la gente) y además es entretenida.
PD2. Jsorcas, la próxima vez, invito
Buenas noches
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Campeona Mundial ZAS! :
SLASH- Jugador revelación
Leed la novela de Lewis Carroll y no perdais el tiempo en sandeces hollywoodienses.
Campeona Mundial ZAS! :
Ya la he leído. Lo que no significa que no puedas ir al cine a entretenerte un rato aunque la película sea mala. Teníais que haber visto cómo salí del cine cuando ví Troya. Si has leído la Ilíada... te dan ganas de llorar viendo esa película. Pero reconozco que para pasar el rato, vale.
Contenido patrocinado
» Manolo Jiménez: "Es el mejor Madrid que he visto nunca y eso que he visto muchos"
» Y "grocsis", "kubala"? Alguien sabe algo de él?
» "Raúl irrita al palco" por Diego Torres (El País)
» Por qué la gente apoya ha "rebeldes" que se enfrentan a álguién más fuerte
» El Pais " Ramos cuidará de Navas en la seleccion"
» Y "grocsis", "kubala"? Alguien sabe algo de él?
» "Raúl irrita al palco" por Diego Torres (El País)
» Por qué la gente apoya ha "rebeldes" que se enfrentan a álguién más fuerte
» El Pais " Ramos cuidará de Navas en la seleccion"