+34
Shurmigu
Cani1710
Elias Grodin
fuentescercanas
Llono
jorobadoblanco
audru
Mr.Celestino
Iniesta
Fábregas
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
balta
Arshavin
cesarin
potter
pepfetteam
iVarane
EL Guindilla
Hce
Anima Blaugrana
Nesta
ariscito
Decanato
eto'o pa ti
ArtDeco
Mr Sambo
Panceto el viudo
NO.
Tritranquil
vicks_vaporub
K_15
kiki_an
alex
38 participantes
Abi, malas noticias
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Abi, malas noticias
Pues lamentale noticia, pronta recuperación seguramente saldrá todo bien. Y mucho ánimo Panceto, yo perdí mi padre hace años por el cáncer, espero de corazón que se recupere el tuyo y salga a delante, fuerzas.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°27
Muchos ánimos a Panceto y su padre también.
alex- Moderador
- Mensaje n°28
Lógicamente también muchos ánimos para pance y todos aquellos en circunstancias similares.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Que putada... La salud es primero asi que a darle duro hasta que se encuentre bien
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Animo a todos los que estéis sufriendo por algun familiar. En este caso a Panceto sobretodo, pero a los que sufrais en silencio, también os deseo lo mejor.
Y nosotros aquí discutiendo como capullos en un foro
La vida es frágil. Disfrutadla cabrones!
Y nosotros aquí discutiendo como capullos en un foro
La vida es frágil. Disfrutadla cabrones!
balta- Pichichi
- Mensaje n°31
Antes que nada, expresar mis animos a Abidal.
Pero queria poneros una cosa que acabo de ver, en la noticia que tiene el AS publicada sobre esto.
"..Hay que recordar que el francés fue intervenido hace un año de un tumor en el hígado, que le fue extirpado por completo mediante una lamparoscopia. "
.. lamparoscopia ??
Yo conozco una tecnica medica que se llama laparoscopia. Puede alguien explicarme que es la laMparoscopia ???
Pero queria poneros una cosa que acabo de ver, en la noticia que tiene el AS publicada sobre esto.
"..Hay que recordar que el francés fue intervenido hace un año de un tumor en el hígado, que le fue extirpado por completo mediante una lamparoscopia. "
.. lamparoscopia ??
Yo conozco una tecnica medica que se llama laparoscopia. Puede alguien explicarme que es la laMparoscopia ???
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Vaya mierda. El futbol pasa a segundo plano. Que se recupere pronto. Y todos los demás.
Aunque el futbol pase a segundo plano...supongo que esto es el fin de la temporada para Abi no?Este año ni recuperación milagrosa de caras a la posible final ni nada. No?
Aunque el futbol pase a segundo plano...supongo que esto es el fin de la temporada para Abi no?Este año ni recuperación milagrosa de caras a la posible final ni nada. No?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Mucho animo para Abidal.
Esperemos que todo salga bien.Pero joder,son tantas cosas las que se ven que siempre estas con la mosca detras de la oreja....
Se que esto es lo menos importante,¿pero podra seguir jugando a nivel profesional despues de esto?Porque un transplante ya es algo serio.
Esperemos que todo salga bien.Pero joder,son tantas cosas las que se ven que siempre estas con la mosca detras de la oreja....
Se que esto es lo menos importante,¿pero podra seguir jugando a nivel profesional despues de esto?Porque un transplante ya es algo serio.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Aunque Abidal sea un culé de los que peor me caen ojala que vaya todo bien y pueda volver a jugar al futbol. A mi Padre le han detetado un tumor en el pulmón así que se de buena mano lo que es eso. Todo mi apoyo para Abidal
Mucho animo para tu padre, Pance!
Lo mismo digo Panceto, mucho animo y a animarle entre todos que eso es el primer paso para curarse.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Gracias a todo por los ánimos. Mi padre es optimista y quiere tirar para a delante. Es un Cedrún de la vida así que yo quiero ser optimista. Lo que ocurre con estas cosas es que no te lo terminas de creer. Te crees que nunca te van a tocar a ti y piensas que no existen.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Panceto el viudo escribió:Gracias a todo por los ánimos. Mi padre es optimista y quiere tirar para a delante. Es un Cedrún de la vida así que yo quiero ser optimista. Lo que ocurre con estas cosas es que no te lo terminas de creer. Te crees que nunca te van a tocar a ti y piensas que no existen.
Bien por el. La actitud es muy importante en estos casos, segun tengo entendido.
Por desgracia, estas enfermedades son ya tan comunes que si no te toca crees que eres muy afortunado.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:Espero que salga bien la cosa. Se acabaron las bromas hasta nueva orden.
PD: Pance, animo tio.
Ahora se acabaron las bromas ¿no?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
que pesima noticia joder y el dia de mi cumpleaños... tambien el año pasado en mi cumpleaños le detectaron el tumor... vaya racha
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
me gustaria ver la cara de los iluminados que decian que la enfermedad era mentira.. animo abidal
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Es una enfermedad terrible, a mi hermana la operan este martes de cáncer de tiroides uno de los menos graves gracias a dios.
PD: Fuerza Panceto
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
no había visto lo de panceto, mucho ánimo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
La verdad que es una enfermedad que a todos nos toca algo familiares, amigos, conocidos suerte y animo a todo el que esté en un trance de estos, y un poco de esperanza hace veinte años era algo casi irremediable ahora se curan un tanto por ciento bastante alto de los casos.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°43
menuda mierda de enfermedad y por desgracia es complicada la curacion total, de todas formas animo a abidal y al padre de panceto que se puede salir de esto.
alex- Moderador
- Mensaje n°44
audru escribió:Es una enfermedad terrible, a mi hermana la operan este martes de cáncer de tiroides uno de los menos graves gracias a dios.
Ánimos, audru. Yo hace un par de años tuve a mi hermana en una situación delicada, aunque por suerte no era cáncer (era un cavernoma en el cerebro --como le pasó a Contador-- pero en un sitio bastante jodido) y salió todo bien tras dos laaargas operaciones. Hay que ser positivos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°45
y yo que pensaba que audru era un bot
K_15- Pichichi
- Mensaje n°46
Se dice que 6 meses de baja para poder llegar a hacer vida normal. Hablan de que nos vayamos quitando de la cabeza volviéndolo a ver de corto.
La verdad que ya me da igual, lo primero es la salud y ánimos Abi, a salvar la vida y tirar fuerte para adelante.
La verdad que ya me da igual, lo primero es la salud y ánimos Abi, a salvar la vida y tirar fuerte para adelante.
alex- Moderador
- Mensaje n°47
K_15 escribió:Se dice que 6 meses de baja para poder llegar a hacer vida normal. Hablan de que nos vayamos quitando de la cabeza volviéndolo a ver de corto.
Poder supongo que se puede volver, pero con la edad que tiene recuperarse para competir en el deporte de élite es complicado. También puede que él mismo, aunque todo saliera bien, prefiera retirarse para estar más con la familia.
+100000000000La verdad que ya me da igual, lo primero es la salud y ánimos Abi, a salvar la vida y tirar fuerte para adelante.
Es lo único importante ahora.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
A mi me operaron de una mierdecilla y la verdad es que no me gustan ni los hospitales ni los quirófanos.
Lo de abidal es una putada pq un transplante es una cosa seria, de muchas horas y un postoperatorio que va a tener que pasar.
Espero que le vaya bien.
Y a Panceto decirlo que lo siento mucho y espero que nos avise cuando este mejor.
Lo de abidal es una putada pq un transplante es una cosa seria, de muchas horas y un postoperatorio que va a tener que pasar.
Espero que le vaya bien.
Y a Panceto decirlo que lo siento mucho y espero que nos avise cuando este mejor.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
"Abidal está preparado para luchar y seguirá jugando, ese es su proyecto", afirmó Jean-Daniel Chiche, persona cercana al lateral barcelonista y presidente de la fundación médica Life-Priority Fund.
Abidal fue operado el año pasado de un tumor en el hígado, y en las próximas semanas volverá a pasar por quirófano para someterse a un trasplante de dicho órgano. Una posibilidad que los doctores ya contemplaban en el 2011.
"Era una de las opciones que se estudiaron hace un año", admitió Chiche en declaraciones publicadas este jueves en la web de 'Le Parisien'.
El doctor, sin embargo, ve difícil que Abidal se recupere a tiempo para disputar la próxima Eurocopa: "Si me preguntan por su participación en ese torneo, es poco probable. Hoy lo más importante es la salud de Eric", indicó.
El tiempo de recuperación
Según Chiche, el período que Abidal permanecerá de baja es difícil de vaticinar, dado que "para un atleta de alto nivel la capacidad de recuperación es diferente, y suele estar por encima de la media".
'Le Parisien' sostiene que en una operación de este tipo el plazo de hospitalización es de unos 20 días y la reanudación de la actividad normal podría producirse en tres meses.
Del sport.
Abidal fue operado el año pasado de un tumor en el hígado, y en las próximas semanas volverá a pasar por quirófano para someterse a un trasplante de dicho órgano. Una posibilidad que los doctores ya contemplaban en el 2011.
"Era una de las opciones que se estudiaron hace un año", admitió Chiche en declaraciones publicadas este jueves en la web de 'Le Parisien'.
El doctor, sin embargo, ve difícil que Abidal se recupere a tiempo para disputar la próxima Eurocopa: "Si me preguntan por su participación en ese torneo, es poco probable. Hoy lo más importante es la salud de Eric", indicó.
El tiempo de recuperación
Según Chiche, el período que Abidal permanecerá de baja es difícil de vaticinar, dado que "para un atleta de alto nivel la capacidad de recuperación es diferente, y suele estar por encima de la media".
'Le Parisien' sostiene que en una operación de este tipo el plazo de hospitalización es de unos 20 días y la reanudación de la actividad normal podría producirse en tres meses.
Del sport.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Nesta escribió:Lo mas seguro es que salga todo bien, tiene todos los medios a su disposicion, cosa que no pueden decir todos los que sufren esa enfermedad.
+1