que mala suerte tenemos,espero que sea mentira.
se recupera cristiano y se lesiona kaka ,es increible el puto gafe que tenemos con las lesiones.
Última edición por castolo el Lun Dic 07, 2009 7:33 pm, editado 3 veces
Temujin escribió:Putada y gorda, entre el calendario de jugar ante los grandes de España fuera y el Barça dentro y ahora ir a Valencia sin Kaka y Cristiano, pues muy mal.
-------- Casillas
Ramos----Pepe--Albiol--Arbeloa
--------- Lass
------ Xabi----- Marcelo
--------- Van der Vaart
---- Higuain--Benzema
Vamos a necesitar suerte.
RUSO escribió:Lo de las lesiones en el madrid este año es increible, ¿cuantas veces han coincidido en la alineacion benzema, kaka y ronaldo??? Parece que ronaldo y kaka se van haciendo relevos, espero que esto no haga que baul tenga mas oportunidades, ahora deberia jugar van der vaart.
Quizas esa pubalgia sea la causa de que parezca tan cansado kaka en las segundas partes, debe ser chungo correr con dolor, en cualquier caso, asi descansara y veremos al mejor kaka en 2010.
atoleon escribió:Sólo queda un partido difícil antes de 2010 y es el del Valencia. Sin duda vamos a echar de menos a los dos cracks pero creo que hay equipo sficiente para ganarles a ellos, más aún si ellos no cuentan con Silva.
castolo escribió:la rabia que me da es que casi nunca podemos contar con el equipo al completo,cuando no falta cristiano nos falta kaka,que asco.
castolo escribió:la rabia que me da es que casi nunca podemos contar con el equipo al completo,cuando no falta cristiano nos falta kaka,que asco.
SUPERHIPERBARÇA escribió:castolo escribió:la rabia que me da es que casi nunca podemos contar con el equipo al completo,cuando no falta cristiano nos falta kaka,que asco.
Buaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaah, nos hemos gastado 300 millones y no tenemos suficiente buaaaaaaaaaah buaaaaaaaaah.
SEGUNDONES! Al Barça cada semana le falta alguno y oyes lo que dice Guardiola? "Pues tiraremos del filial"
Que n'aprenguin!
+1 Pues el año pasado más de lo mismo. Si no es por pitos es por flautascastolo escribió:la rabia que me da es que casi nunca podemos contar con el equipo al completo,cuando no falta cristiano nos falta kaka,que asco.
andaluxi escribió:castolo escribió:la rabia que me da es que casi nunca podemos contar con el equipo al completo,cuando no falta cristiano nos falta kaka,que asco.
y aun asi segundos