(no hay suficientes emoticonos)
¡Mucha suerte y ánimos, Abi!
ArtDeco escribió:Francamente no entiendo como te puede caer mal abidal.
En todo caso animo abi, joder q mala suerte.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Francamente no entiendo como te puede caer mal abidal.
A ver, en persona no le conozco como es evidente. Pero las sobradeces esas con la manita pues como q no me hicieron mucha gracia.
Peor joder, insisto. Me cae mal "deportivamente".
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Francamente no entiendo como te puede caer mal abidal.
A ver, en persona no le conozco como es evidente. Pero las sobradeces esas con la manita pues como q no me hicieron mucha gracia.
Peor joder, insisto. Me cae mal "deportivamente".
Panceto el viudo escribió:Aunque Abidal sea un culé de los que peor me caen ojala que vaya todo bien y pueda volver a jugar al futbol. A mi Padre le han detetado un tumor en el pulmón así que se de buena mano lo que es eso. Todo mi apoyo para Abidal
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Aunque Abidal sea un culé de los que peor me caen ojala que vaya todo bien y pueda volver a jugar al futbol. A mi Padre le han detetado un tumor en el pulmón así que se de buena mano lo que es eso. Todo mi apoyo para Abidal
Mucho animo para tu padre, Pance!
ArtDeco escribió:lamento mucho lo d tu padre panceto, a mi me han muerto dos familiares d cancer.