2- Yao
3- Yao
4- Yao
5- Yao
6- Yao
7- Yao
8- Yao
9- Yao
10- Yao
ivan_nistelrooy escribió:Si Ferrari quiere hacer algo importante, tiene que cambiar de pilotos.
ivan_nistelrooy escribió:Toro, pilotos con hambre, no pilotos que estén más pendientes de anunciar un viceroy. Alonso ha perdido ese hambre parece ser. Y si, el Ferrari será peor que el RBR o el McLaren, pero es que el trabajo de Alonso es precisamente ese, mejorar el coche. Bien que se les llenaba la boca a muchos diciendo que el Renault era la hostia por la mano de Fernando, pues ahora el Ferrari debe ser una patata por la mano de Fernando también. Porque no me jodas, anda que no tiene medios a su disposición.
Tanto Magic Alonso y tanta hostia, y al final va a quedar al nivel de Raikkonen más o menos
ivan_nistelrooy escribió:Toro, pilotos con hambre, no pilotos que estén más pendientes de anunciar un viceroy. Alonso ha perdido ese hambre parece ser. Y si, el Ferrari será peor que el RBR o el McLaren, pero es que el trabajo de Alonso es precisamente ese, mejorar el coche. Bien que se les llenaba la boca a muchos diciendo que el Renault era la hostia por la mano de Fernando, pues ahora el Ferrari debe ser una patata por la mano de Fernando también. Porque no me jodas, anda que no tiene medios a su disposición.
Tanto Magic Alonso y tanta hostia, y al final va a quedar al nivel de Raikkonen más o menos
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Toro, pilotos con hambre, no pilotos que estén más pendientes de anunciar un viceroy. Alonso ha perdido ese hambre parece ser. Y si, el Ferrari será peor que el RBR o el McLaren, pero es que el trabajo de Alonso es precisamente ese, mejorar el coche. Bien que se les llenaba la boca a muchos diciendo que el Renault era la hostia por la mano de Fernando, pues ahora el Ferrari debe ser una patata por la mano de Fernando también. Porque no me jodas, anda que no tiene medios a su disposición.
Raikkonen es mi idolo, había banderas azules y el tío en la radio diciendo porque coño me enseñan banderas azules?. Y el equipo diciendole que no era a él sino a los que venian detrás
La propaganda cambia los quintos puestos y adelantar a Pérez sin ruedas como éxitos absolutos. El mito de la mejora del coche se quedó en eso, un mito. Alonso poco a poco se va convirtiendo en un ex-campeón.
Gelingt es Newey, ist der Red Bull wieder das dominierende Auto.
Stuck: Ja, aber ohne die Leistung von Vettel zu schmälern: Wenn ein Jenson Button oder ein Michael Schumacher im Red Bull sitzen, fahren die auch vorneweg.
Wirklich?
Stuck: Ja, denn du kannst heute als Fahrer vielleicht ein oder zwei Zehntelsekunden pro Runde wettmachen. Mehr ist nicht möglich bei einem Reglement, dass die Autos so gleich macht. Und ist ein Rennwagen eine halbe Sekunde schneller, ist es nicht auszugleichen.
toro85 escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Toro, pilotos con hambre, no pilotos que estén más pendientes de anunciar un viceroy. Alonso ha perdido ese hambre parece ser. Y si, el Ferrari será peor que el RBR o el McLaren, pero es que el trabajo de Alonso es precisamente ese, mejorar el coche. Bien que se les llenaba la boca a muchos diciendo que el Renault era la hostia por la mano de Fernando, pues ahora el Ferrari debe ser una patata por la mano de Fernando también. Porque no me jodas, anda que no tiene medios a su disposición.
Raikkonen es mi idolo, había banderas azules y el tío en la radio diciendo porque coño me enseñan banderas azules?. Y el equipo diciendole que no era a él sino a los que venian detrás
La propaganda cambia los quintos puestos y adelantar a Pérez sin ruedas como éxitos absolutos. El mito de la mejora del coche se quedó en eso, un mito. Alonso poco a poco se va convirtiendo en un ex-campeón.
Mira que bien, volvieron a salir las ratas de su alcantarilla
Venga, Art, respondeme a la pregunta: Cual es el nivel actual del Ferrari: El de Alonso o el de Massa?
ivan_nistelrooy escribió:A Vettel o Button los veo con más hambre que a Alonso, sinceramente. Coño, si hasta Schumacher le pone más cojones.
Lo de que en los coches actuales el piloto no le gana más de 0,5 segundos, pues bueno... será a partir de 2006. Porque hasta entonces el hombre era el que hacía buena a la máquina para muchos.
Pero nada, será que Alonso conduce un vespino carrozado y algunos no lo sabemos ver.
ivan_nistelrooy escribió:Si el Toro Rosso hacía mejores vueltas, es que han hecho mejor los deberes. No tiene más historia. Y si ponemos al Vergne ese en Ferrari, no se quedará campeón del mundo seguramente, pero es que para mejorar a Alonso tampoco hace falta ser campeón del mundo, de momento con quedar 4º es suficiente.
Pero nada, que en McLaren había tongo, el Renault era una mierda y ahora el Ferrari un patinete carrozado. Culpa de Magic ninguna, obviamente.
ivan_nistelrooy escribió:El Renault de 2005 y 2006 se cagaba en los demás coches, no jodamos. Que luego hay que saber llevarlo, de acuerdo. Pero eso de que el Ferrari era tan bueno como el Renault... . Si incluso Fisichella hacia podios, la hostia .
Y lo de que Alonso hacía bueno al Renault no solo lo decía la PRD. Lo repetía todo dios como loros. Y lo siguen haciendo. Y joder... pues chirría
ArtDeco escribió:es q si es verdad w los pilotos ahora no mejoran nada, pues yo me ficho a kobayasi, que me sale mas barato q magic, y es mas simpatico, q vamos no lo conozco pero seguro q es mas simpatico. y como dice ivan fijo q de quinto tco baja.
desde q empujaron un dia a hamilton el alonso haciendo papelones y llorandi para q le empujen cuando se sale, q se haga un seguro en la mutua o q llame al puto erizo
ivan_nistelrooy escribió:Insinuas que el piloto no tiene nada que ver en el desarrollo de un coche??? Vettel hoy no ha ganado porque han hecho los deberes peor que McLaren. Ni más, ni menos. Y Ferrari los ha hecho peor que estos dos, Alonso INCLUIDO.