Tritranquil escribió:UNa lanza a favor de Arshavin , no se fija en los arbitros.
Eso, eso!!
En serio, no me entendeis los trolleos, jooo
Tritranquil escribió:UNa lanza a favor de Arshavin , no se fija en los arbitros.
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:UNa lanza a favor de Arshavin , no se fija en los arbitros.
Eso, eso!!
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:UNa lanza a favor de Arshavin , no se fija en los arbitros.
Eso, eso!!
Eso va a ser verdad.
Yo es que ese meme a respuesta de Ultra no lo he pillao. Pero no me hagas caso, la menopausia causa estragos.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:UNa lanza a favor de Arshavin , no se fija en los arbitros.
Eso, eso!!
Eso va a ser verdad.
Yo es que ese meme a respuesta de Ultra no lo he pillao. Pero no me hagas caso, la menopausia causa estragos.
Qué me vas a contar!?
Oye, entonces Neymar si, o Neymar no?
Arshavin escribió:No conoces el caso de los hermanos "Rodrigo"?
fuentescercanas escribió:el trio de la muerte, cesc messi y neymar
ya vereis cuando usen la catapulta infernal
NO. escribió:Ahora voy a ser yo el NPI, pero lo preguntare porque me he quedado todo loco: no se puede poner el mismo nombre a dos hijos?
Fábregas escribió:NO. escribió:Ahora voy a ser yo el NPI, pero lo preguntare porque me he quedado todo loco: no se puede poner el mismo nombre a dos hijos?
Joder, pues claro que no tío!
Arshavin escribió:Que en un mismo hilo me llames NPI y aprendas algo de mi, no se cómo te deja a ti XenXuko Lindo
Arshavin escribió:No te escaquees....aquí cada uno carga con su san benito