Eso sí, adscritos al colegio aragonés, adscritos al colegio extremeño, adscritos al colegio andaluz...todo muy disfrazadito.
Pero nacidos en Móstoles, en Carabanchel, en Vallecas...
Panceto el viudo escribió:Deja de decir bobadas anda. Un árbitro del colegio madrileño no puede pitar a equipos de MAdrid
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sin embargo árbitros madrileños arbitran al Real Madrid muy a menudo.
Eso sí, adscritos al colegio aragonés, adscritos al colegio extremeño, adscritos al colegio andaluz...todo muy disfrazadito.
SUPERHIPERBARÇA escribió:No es ninguna bobada lo que estoy diciendo. Hoy lo decían en la radio.
SUPERHIPERBARÇA escribió:No es ninguna bobada lo que estoy diciendo. Hoy lo decían en la radio.
¿Y que tendra que ver?habra arbitros madrileños que sean madridistas y otros que sean atletistas,rayistas,cules o del Burgos.SUPERHIPERBARÇA escribió:No es ninguna bobada lo que estoy diciendo. Hoy lo decían en la radio.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sin embargo árbitros madrileños arbitran al Real Madrid muy a menudo.
Son hermanos.Arshavin escribió:Teixeira Vitienes (x2) ????
Ultra-Sur escribió:Son hermanos.Arshavin escribió:Teixeira Vitienes (x2) ????
Que hay 2 arbitros Teixeira Vitienes,y son hermanos.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Son hermanos.Arshavin escribió:Teixeira Vitienes (x2) ????
que?
Ultra-Sur escribió:NPI.....
Uno se llama Jose Antonio Teixeira Vitienes y el otro Fernando Teixeira Vitienes.
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:NPI.....
Uno se llama Jose Antonio Teixeira Vitienes y el otro Fernando Teixeira Vitienes.
Cuéntame mas!
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:NPI.....
Cuéntame mas!