Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/barcelona/1280406990.html
+10
Hexacampions
janista
kiki_an
vicks_vaporub
Tritranquil
ermenijildo
Athan
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Fishbed
14 participantes
Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
Fishbed- Pichichi
Aye- Campeón del mundo
Fishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
Si es socio puede venir a ver los partidos en la grada cuando quiera, será bien recibido. Y cuando Xavi flojee ya le ficharemos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Muy bien, declaración clara de intenciones.
Ahora bien. Yo no me gastaría más de 35 millones. No es tan necesario. Ya vendrá cuando se abarate el precio. Su destino solo será el Barça.
Ahora bien. Yo no me gastaría más de 35 millones. No es tan necesario. Ya vendrá cuando se abarate el precio. Su destino solo será el Barça.
Athan- Jugador revelación
No lo dudo. Pero es claro que es más "profesional" que culé.
ermenijildo- Titular
Lo siento por el,pero no lo necesitamos,si lo fichamos que sea por 30 kilos de maximo
Tritranquil- Campeón del mundo
Cesc y Xavi pueden jugar juntos, no creo que Guardiola lo quiera para que sea suplente de lujo de Xavi. Ademas en el mundial Cesc no sustituia a Xavi. Aunque sera dificil que venga este año.
vicks_vaporub- Pichichi
Yo no creo que haya ninguna duda de cual sera su futuro club, pero por el bien del mismo BArca y del jugador, yo creo que no podemos estar con este tema todo el verano, asi que pondria una fecha limite para su fichaje, dos semanas o asi y si no se concreta, pues ya se volvera a la carga el verano que viene, que el jugador seguramente aun estara mas quemado y cansado de no ganar nada en el Arsenal.
Aye- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:Yo no creo que haya ninguna duda de cual sera su futuro club, pero por el bien del mismo BArca y del jugador, yo creo que no podemos estar con este tema todo el verano, asi que pondria una fecha limite para su fichaje, dos semanas o asi y si no se concreta, pues ya se volvera a la carga el verano que viene, que el jugador seguramente aun estara mas quemado y cansado de no ganar nada en el Arsenal.
Y un año menos de contrato y Xavi un año más gastado. Si es que es el sentido común! Este fichaje no se debe hacer ahora. Gracias Wenger
Tritranquil- Campeón del mundo
Tal y como se esta poniendo Wenger con Cesc nada garatiza que el año que viene le deje salir del arsenal , podemos estar en la misma situacion que este año.
vicks_vaporub- Pichichi
Ya, pero realmente le merecera la pena tener a un jugador que esta ahi a disgusto ya un par de temporadas?Tritranquil escribió:Tal y como se esta poniendo Wenger con Cesc nada garatiza que el año que viene le deje salir del arsenal , podemos estar en la misma situacion que este año.
Es verdad que el Wegner este es muy listo y que solo vende a sus jugadores cuando estan mas cascados o cerca de acabar su contrato (como en el caso de Henry, Vieira, Pires, Hleb...), pero tambien es cierto que el Arsenal hace tiempo que no es un club ganador ni en Inglaterra ni en Europa, asi que si Cesc sigue su progresion creo que se cansara de estar ahi y no ganar titulos y la presion sera insostenible.
Aye- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Tal y como se esta poniendo Wenger con Cesc nada garatiza que el año que viene le deje salir del arsenal , podemos estar en la misma situacion que este año.
Ojala
Espero que se de esta situación hasta que quede entre 0-2 años de contrato
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Aye me parece muy bien, pero necesitamos otro medio ofensivo u otro extremo, no sé yo que tan bien nos va que no venga... Cesc es un jugador buenísimo que puede aportar mucho a este barça, por ejemplo goles desde segunda línea, no tener que cambiar el estilo cuando xavi o iniesta no están, porque dirás lo que quieras, pero cuando falta uno de los 2 el futbol de toque del Barça es mucho menos efectivo y vistoso...Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no creo que haya ninguna duda de cual sera su futuro club, pero por el bien del mismo BArca y del jugador, yo creo que no podemos estar con este tema todo el verano, asi que pondria una fecha limite para su fichaje, dos semanas o asi y si no se concreta, pues ya se volvera a la carga el verano que viene, que el jugador seguramente aun estara mas quemado y cansado de no ganar nada en el Arsenal.
Y un año menos de contrato y Xavi un año más gastado. Si es que es el sentido común! Este fichaje no se debe hacer ahora. Gracias Wenger
Aye- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Aye me parece muy bien, pero necesitamos otro medio ofensivo u otro extremo, no sé yo que tan bien nos va que no venga... Cesc es un jugador buenísimo que puede aportar mucho a este barça, por ejemplo goles desde segunda línea, no tener que cambiar el estilo cuando xavi o iniesta no están, porque dirás lo que quieras, pero cuando falta uno de los 2 el futbol de toque del Barça es mucho menos efectivo y vistoso...Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no creo que haya ninguna duda de cual sera su futuro club, pero por el bien del mismo BArca y del jugador, yo creo que no podemos estar con este tema todo el verano, asi que pondria una fecha limite para su fichaje, dos semanas o asi y si no se concreta, pues ya se volvera a la carga el verano que viene, que el jugador seguramente aun estara mas quemado y cansado de no ganar nada en el Arsenal.
O se necesitan los 2 o 0 pero eso de que necesitamos u medio ofensivo o un extremo? Me lo explicas?
Es porque pasarias a iniesta al extremo? Pues bueno, vamos metiendo gente donde no es su puesto principal. Valdés el año que viene de mediapunta con posibilidad de jugar de 9
Si se necesita un extremo, se ficha el extremo, no a Cesc para que otro que no lo hace mal le metan ahí.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
No ha añadido (pregunto)" y con todo eso voy a costarle una pasta al club de mis amores"?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Aye no todo es blanco o negro, no son 0 o 1, si fichas a Cesc, con lo que ya tienes, puedes formar los siguientes equipos de medios ofensivos hacia delante:Aye escribió:kiki_an escribió:Aye me parece muy bien, pero necesitamos otro medio ofensivo u otro extremo, no sé yo que tan bien nos va que no venga... Cesc es un jugador buenísimo que puede aportar mucho a este barça, por ejemplo goles desde segunda línea, no tener que cambiar el estilo cuando xavi o iniesta no están, porque dirás lo que quieras, pero cuando falta uno de los 2 el futbol de toque del Barça es mucho menos efectivo y vistoso...Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no creo que haya ninguna duda de cual sera su futuro club, pero por el bien del mismo BArca y del jugador, yo creo que no podemos estar con este tema todo el verano, asi que pondria una fecha limite para su fichaje, dos semanas o asi y si no se concreta, pues ya se volvera a la carga el verano que viene, que el jugador seguramente aun estara mas quemado y cansado de no ganar nada en el Arsenal.
O se necesitan los 2 o 0 pero eso de que necesitamos u medio ofensivo o un extremo? Me lo explicas?
Es porque pasarias a iniesta al extremo? Pues bueno, vamos metiendo gente donde no es su puesto principal. Valdés el año que viene de mediapunta con posibilidad de jugar de 9
Si se necesita un extremo, se ficha el extremo, no a Cesc para que otro que no lo hace mal le metan ahí.
Villa-------Ibra------Messi
------Iniesta-----Xavi
Banquillo: Pedro, Bojan, Cesc
Pedro------Villa------Messi
-------Iniesta----Xavi
Banquillo: Cesc, Bojan, Ibra
Iniesta----Villa------Messi
-------Cesc-----Xavi
Banquillo: Ibra, Bojan, Pedro
y así multitud de alineaciones, en las que si falta Messi pueden jugar ahí Pedro o Iniesta, que si tienes a Messi y Villa en punta, con Iniesta en banda y con Cesc por detrás, gol no te falta, en cambio si juegas con Messi y Villa en punta, Iniesta en banda y keyta por detrás si te falta gol... pero vamos, si me dices que Cesc no te da más opciones en el extremo me lo creo
Lo que te da Cesc es la posibilidad de tener otro titular más rotando sin perder calidad, pudiendo meter a Iniesta más adelante si falta uno de los de ahí, o en lugar de Iniesta o Xavi si faltan... hay muchos partidos y Keyta siempre es uno de los jugadores que más participa, ¿que te hace pensar que Cesc no podría jugar?
Hexacampions- Suplente
Cesc vendra como titular indiscutible.
La idea es juntar a Cesc, Iniesta, Messi y Xavi.
Cani1710- Campeón del mundo
el Barca puede aguantar, a Ibra con sueldo millonario, a Messi creo que es el mejor pagado de Europa, a Villa con un sueldazo y a Cesc??? por que no va a jugar en Barcelona por dos duros.....yo creo que por eso se ha retrasado su traspaso....Ibrahimovic me parece a mi esta jodiendo al Barca...sin el , ya unos cuantos fichajes se habrian hecho.
Thunders- Pichichi
su precio no se abaratará en los próximos años ya que con solo 23 años se trata de uno de los mejores centrocampistas actuales
y sí, el barça necesita a cesc porque aporta cosas que ni xavi ni iniesta tienen
y sí, el barça necesita a cesc porque aporta cosas que ni xavi ni iniesta tienen
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
No estaría mal, y Villa en punta e Ibra y pedro de laterales...
Thunders- Pichichi
no, la idea es poner a xavi, cesc y busquets en el centrojanista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
iniesta jugaría de extremo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Thunders escribió:no, la idea es poner a xavi, cesc y busquets en el centrojanista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
iniesta jugaría de extremo
Ok, pero entonces a Ibra lo metéis en la nevera (Villa juega si o si), no?
Fishbed- Pichichi
janista escribió:Fishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
No ha añadido (pregunto)" y con todo eso voy a costarle una pasta al club de mis amores"?
En realidad ha dicho: "¿El Madrid? Me encanta ver la cara de ilusión de los aficionados blancos cuando se hacen pajas mentales con mi fichaje para luego yo demostrar amor eterno al Barça. Sus caras no tienen precio. La de tito Floren es la mejor".
Hexacampions- Suplente
Ibra no jugaba el año pasado....¿crees que va a jugar este?janista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
.......................Sergio...........................
.................Xavi.........Cesc.....................
Iniesta...............Messi................Villa......
No se tan dificil es pensar esto???
Aye- Campeón del mundo
Hexacampions escribió:Ibra no jugaba el año pasado....¿crees que va a jugar este?janista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
Iniesta...............Messi................Villa......
No se tan dificil es pensar esto???
Joder mira que es dificil poner la gente en su sitio
Messi...............Villa................Iniesta......
Aunque no es santo de mi devoción malgastar a Iniesta en el extremo, al menos haz el favor de poner a Villa y Messi donde juegan mejor
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:janista escribió:Fishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
En realidad ha dicho: "¿El Madrid? Me encanta ver la cara de ilusión de los aficionados blancos cuando se hacen pajas mentales con mi fichaje para luego yo demostrar amor eterno al Barça. Sus caras no tienen precio. La de tito Floren es la mejor".
pffffffff búscate otra respuesta, que el hecho de que no nos entendamos habitualmente no significa necesariamente que no te crea capacitado para algo mejor que eso...
Contenido patrocinado