Los he puesto donde juegan mejor : Messi de falso delantero centro como este año y Villa arrancando desde la izquierda como en la seleccion.Aye escribió:Joder mira que es dificil poner la gente en su sitioHexacampions escribió:Ibra no jugaba el año pasado....¿crees que va a jugar este?janista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
La idea es juntar a Cesc, Iniesta, Messi y Xavi.
No estaría mal, y Villa en punta e Ibra y pedro de laterales...
.......................Sergio...........................
.................Xavi.........Cesc.....................
Iniesta...............Messi................Villa......
No se tan dificil es pensar esto???
Messi...............Villa................Iniesta......
Aunque no es santo de mi devoción malgastar a Iniesta en el extremo, al menos haz el favor de poner a Villa y Messi donde juegan mejor
+10
Hexacampions
janista
kiki_an
vicks_vaporub
Tritranquil
ermenijildo
Athan
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Fishbed
14 participantes
Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
Hexacampions- Suplente
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hexacampions escribió:Ibra no jugaba el año pasado....¿crees que va a jugar este?janista escribió:Hexacampions escribió:Cesc vendra como titular indiscutible.
La idea es juntar a Cesc, Iniesta, Messi y Xavi.
No estaría mal, y Villa en punta e Ibra y pedro de laterales...
Iniesta...............Messi................Villa......
No se tan dificil es pensar esto???
Joder, Villa en el centro, y Messi a la derecha e Iniesta a la izquierda..cómo lo has complicao .
Aye- Campeón del mundo
Hexacampions...ni puta idea macho
Hexacampions- Suplente
Messi hace siglos que no juega en la derecha, este año ha jugado mas de falso delantero centro.
Villa rinde mejor partiendo desde la izquierda
Iniesta juega bien donde lo pongan
Por eso creo que esa va a ser la disposicion tactica que usaremos si viene Cesc, aunque seguramente la libertad que tendran los 3 hombres de arriba sera brutal.
Por eso creo que esa va a ser la disposicion tactica que usaremos si viene Cesc, aunque seguramente la libertad que tendran los 3 hombres de arriba sera brutal.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hexacampions escribió:Messi hace siglos que no juega en la derecha, este año ha jugado mas de falso delantero centro.
Tú mismo
Aye- Campeón del mundo
Villa ha jugado toooooda la temporada de 9 excepto cuando jugaba con torres en las selección y Mesi ha jugado más en el extremo derecho que de falso delantero
Que coño me estas contando?
Hexacampions- Suplente
Esto no es el Valencia que utiliza la contra como maximo recurso, por lo tanto tiene mas espacios partiendo desde el centro.
Aqu se enfrentara a defensas cerradas como en la seleccion, por lo que desde la izquierda lo hara mejor.
Messi este año ha jugado mas de falso delantero centro, batiendo record de goles y quizas su mejor temporada individual.
Es algo evidente : acabamos jugando con Pedro-Messi-Bojan
Aqu se enfrentara a defensas cerradas como en la seleccion, por lo que desde la izquierda lo hara mejor.
Messi este año ha jugado mas de falso delantero centro, batiendo record de goles y quizas su mejor temporada individual.
Es algo evidente : acabamos jugando con Pedro-Messi-Bojan
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Villa ha jugado toooooda la temporada de 9 excepto cuando jugaba con torres en las selección y Mesi ha jugado más en el extremo derecho que de falso delantero
Estás mal de la cabeza, Villa no es un nueve y Messi apenas ha jugado de extremo derecho, deja de fumar hierba
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Roncero lo interpretaría como un guiño al madridFishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/barcelona/1280406990.html
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
No ha dicho nada que no se sepa: sabemos que es catalán y que es del Barça pero... si ha hecho unas declaraciones polémicas en un momento tan delicado sólo para que lo "larguen" al Barça, con lo que le debe al Arsenal (club que le ha hecho crecer y lo ha apoyado) me parece de ser desleal y rastrero. Con todo, ojalá vaya al Barça!!
Thunders- Pichichi
ArtDeco escribió:Roncero lo interpretaría como un guiño al madridFishbed escribió:Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/barcelona/1280406990.html
Contenido patrocinado