¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
colnago85
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
Krwlng
cesarin
alex
Molinisho
K_15
kiki_an
k0nK1
NO.
Micafox
Cani1710
Tritranquil
Thunders
eto'o pa ti
Fábregas
iVarane
Ultra-Sur
audru
27 participantes

Racing vs Barcelona

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Racing vs Barcelona - Página 8 Empty Re: Racing vs Barcelona

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 2:57 am

Camuzo.....eso como minimo debia ser un insulto en los tiempos de Cedrun....

Pero si, igual tienes razon y soy yo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Racing vs Barcelona - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 3:03 am

Anima Blaugrana escribió:Camuzo.....eso como minimo debia ser un insulto en los tiempos de Cedrun....

somos nosotros, porque somos unos cuántos que pensamos igual, incluídos algún madridista, como dani, y como creo intuir krwlng
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 3:34 am

kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Camuzo.....eso como minimo debia ser un insulto en los tiempos de Cedrun....

somos nosotros, porque somos unos cuántos que pensamos igual, incluídos algún madridista, como dani, y como creo intuir krwlng

Me es difícil posicionarme....

No se quien tiene la culpa, o si esta puede ser claramente identificada, lo que si que veo es un bucle un poco absurdo...

Tanta piel fina como troleo un poco saturante... No se quien ha empezado pero la situación es la que es. A mi ya me conoceis, me gusta ser polémico de vez en cuando, pero en lo de los árbitros no entro nunca... y ahora es el tema en el que acaban casi todos los hilos.

Los culés deberían acordarse de cuando nunca ponían en tela de juicio la virtud y honra del colegiado cuando ganaban.... y los madridistas de cuando después de que el Barça arrasara se decía.... Si, pero además cuando necesitan un empujoncito....

HAy algo que si que creo que se debería instaurar... Ya que quitasteis mi idea de la Zas-Cueva, el hilo oficial de un partido debería ser sagrado, e intentar no trolearle... (para eso se puede crear uno alternativo en el propio subforo del troleador) porque los hay que pican y luego aguantan, pero también los hay como Sniper por poner un ejemplo, que jamás toca los huevos en foro ajeno, le gusta comentar los partidos y no tiene porque aguantar trolada tras trolada.
    El hilo de un partido en cuestión debería ser un poquito mas respetuoso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Racing vs Barcelona - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 3:41 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:

Me es difícil posicionarme....

No se quien tiene la culpa, o si esta puede ser claramente identificada, lo que si que veo es un bucle un poco absurdo...

Tanta piel fina como troleo un poco saturante... No se quien ha empezado pero la situación es la que es. A mi ya me conoceis, me gusta ser polémico de vez en cuando, pero en lo de los árbitros no entro nunca... y ahora es el tema en el que acaban casi todos los hilos.

Los culés deberían acordarse de cuando nunca ponían en tela de juicio la virtud y honra del colegiado cuando ganaban.... y los madridistas de cuando después de que el Barça arrasara se decía.... Si, pero además cuando necesitan un empujoncito....

HAy algo que si que creo que se debería instaurar... Ya que quitasteis mi idea de la Zas-Cueva, el hilo oficial de un partido debería ser sagrado, e intentar no trolearle... (para eso se puede crear uno alternativo en el propio subforo del troleador) porque los hay que pican y luego aguantan, pero también los hay como Sniper por poner un ejemplo, que jamás toca los huevos en foro ajeno, le gusta comentar los partidos y no tiene porque aguantar trolada tras trolada.
    El hilo de un partido en cuestión debería ser un poquito mas respetuoso.
    estamos de acuerdo, yo tampoco señalo a nadie como culpable, digo que es un clima que ha ido creciendo y que a mi me cansa la verdad, y no digo que sea cosa de los que hacen gracias o de los que lloran o de los que se ríen de los que lloran, lo que digo es que hemos llegado a un punto que no me gusta, simplemente, y no busco culpables, y me gustaría que se hiciera alguna cosa como la que propones, que me parece buena idea
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 13, 2012 3:49 am

A mi se me acusa de troll solo por decir que Cedrún era un portero en sus tiempos de similar calidad a Valdés. Algo que es una opinión y que mantengo. Eso ya lo considerais trolear solo poruqe puse al buen hombre de Cedrún como ejemplo. Pero yo pocas veces he entrado siquiera en un hilo del Barça a comentar nada, cuando menos a trolear
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 13, 2012 5:33 am

Menuda trolleada te dan con Cedrún... cada que sale un oso de portero salen con su Cedrún de los cojones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 7:50 am

HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ultra, tienes razón en eso de que criticar a alguien del Barça, o decir que un jugador te parece mejor que otro del Barça, se ha tachado de trolleo. Eso desde hace muchísimo tiempo. Las opiniones de Panceto por ejemplo, que no dejan de ser eso, opiniones, causaban una cuadrilla de 4 o 5 culés atizándole y acusando de troll. Las acusaciones de lloro solo iban en un sentido. Las temperaturas también en otro. Ahora todo eso ha cambiado un poquito, y ya no mola, ya el foro da asco, ya da pereza postear. Pues nada, cada uno que busque el foro en el cual se encuentre más agusto. Yo no voy a cambiar mi forma de postear, al igual que he aguantado las tocadas de huevos cuando no nos comíamos un torrao, pues ahora me toca a mi tocar los cojoncillos un poco cuando se tercie. ¿Que mola más tocar que te los toquen? Obvio. Pero es lo que hay. Siempre desde el respeto y sin caer en insultos, obviamente :fuyf

Te repito que creo firmemente que esto no va con quien gane o pierda. Ponme ejemplos donde yo haya troleado en el subforo del Madrid, en cualquier epoca. Ni en foro As.
    ¿Y que cojones tiene que ver que tu no lo hagas con que muchos de tus compis de equipo si que lo hiciesen?El foro no eres solo tu.

Anima habla solo por el, y da SU opinion, habla tu tambien por ti, y da TU opinion. Anima dejo el foro durante meses por que le aburria que no se hablase de futbol, y no fue precisamente cuando el Barça perdia eh, no te confundas.
    No,Anima habla por el pero lo aplica con caracter general al foro.Es decir,como el no esta de risas ni de coñas los demas no podemos hacerlo.Pero anima se olvida que el no es el unico cule del foro y que por lo tanto el hecho de que el no lo hiciese no implica que otros cules si lo hiciesen en su momento.Y por cierto,no le vi quejandose en dicho momento.

creo que esta bastante claro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 7:59 am

A ver mingafria.
    Me parece muy bien que te lleves muy bien con todos muy bien. Eso es genial y estupendo de colores. Lo que tu consideras como troll (multicuentas, 400 hilos etc) yo lo considero un subnormal. Como troll considero a un tio que como norma practicamente solo entra a hacer gracias sin ton ni son.
    Muchas gracias por indicarme donde esta la puerta de salida, comprenderas que viniendo de quien viene me lo pase por el forro de los huevos. Antes indicarte que estan opciones como el ignore, mucho mas efectivo. Yo tambien tengo mi mundo chachipiruliuanpelotilla. wint
    Con esto doy por finalizada la discusion por mi parte. No nos vamos a poner de acuerdo y hay cauces mejores para todo esto.
    Lo que tu consideres un troll me importa un pepino,lo importante es lo que es realmente un troll.Es como si yo te llamo gilipollas y te digo que para mi no es un insulto.Pues a ti te importara bien poco lo que yo lo considere,para ti seguira siendo un insulto porque gilipollas es un insulto.

Porque ya que estamos con lo de troll,estoy hasta los huevos de que ciertos listines lo useis a la minima.Porque aqui he visto como llamaban troll a panceto solo por dar su opinion,que te guste o no es una opinion como cualquier otra.O mismamente que me llames troll a mi.Porque ya que algunos sois tan LISTOS si realmente creeis que panceto,ivan o yo somos trolles lo que teneis que hacer es quejaros a un moderador y/o administrador,porque te recuerdo que el trolleo es motivo de baneo.Me encantaria ver la respuesta que os llevariais,porque TE GUSTE O NO,lo que yo hago en este foro no es trollear,por mucho que en tu mundo de yupi eso sea un trolleo.Que aqui algunos os sacais a la minima la palabra troll en cuanto a los nenes les molesta una gracia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 8:48 am

Ultra-Sur escribió:
    A ver mingafria.
    Me parece muy bien que te lleves muy bien con todos muy bien. Eso es genial y estupendo de colores. Lo que tu consideras como troll (multicuentas, 400 hilos etc) yo lo considero un subnormal. Como troll considero a un tio que como norma practicamente solo entra a hacer gracias sin ton ni son.
    Muchas gracias por indicarme donde esta la puerta de salida, comprenderas que viniendo de quien viene me lo pase por el forro de los huevos. Antes indicarte que estan opciones como el ignore, mucho mas efectivo. Yo tambien tengo mi mundo chachipiruliuanpelotilla. wint
    Con esto doy por finalizada la discusion por mi parte. No nos vamos a poner de acuerdo y hay cauces mejores para todo esto.
    Lo que tu consideres un troll me importa un pepino,lo importante es lo que es realmente un troll.Es como si yo te llamo gilipollas y te digo que para mi no es un insulto.Pues a ti te importara bien poco lo que yo lo considere,para ti seguira siendo un insulto porque gilipollas es un insulto.

Y despues somos los demas los que tenemos la piel fina....

Porque ya que estamos con lo de troll,estoy hasta los huevos de que ciertos listines lo useis a la minima.Porque aqui he visto como llamaban troll a panceto solo por dar su opinion,que te guste o no es una opinion como cualquier otra.O mismamente que me llames troll a mi.Porque ya que algunos sois tan LISTOS si realmente creeis que panceto,ivan o yo somos trolles lo que teneis que hacer es quejaros a un moderador y/o administrador,porque te recuerdo que el trolleo es motivo de baneo.Me encantaria ver la respuesta que os llevariais,porque TE GUSTE O NO,lo que yo hago en este foro no es trollear,por mucho que en tu mundo de yupi eso sea un trolleo.Que aqui algunos os sacais a la minima la palabra troll en cuanto a los nenes les molesta una gracia.

No necesito que nadie me saque las castañas del fuego, asi que supongo que todo el mundo puede hacerlo igual. Puedo estar equivocado, claro. Pero no necesito el apoyo de nadie para dar mi opinion, ni su complacencia.
    Tema Ivan ya he dejado claro lo que pienso, lo mismo que a Panceto.
    Como siempre, te dedicas a calificar a los demas sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero bueno, eres ultrasur, no le vamos a pedir peras al olmo.
    Por mi como si te das con un canto en los dientes, seguire diciendo lo que me gusta, lo que no, vamos, basicamente lo que viene siendo decir y hacer lo que me de la gana. En eso estamos de acuerdo los dos, puesto que los dos lo vamos a seguir haciendo.
    Te guste o no, tambien. wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 9:00 am

No necesito que nadie me saque las castañas del fuego, asi que supongo que todo el mundo puede hacerlo igual. Puedo estar equivocado, claro. Pero no necesito el apoyo de nadie para dar mi opinion, ni su complacencia.
    Como siempre, te dedicas a calificar a los demas sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero bueno, eres ultrasur, no le vamos a pedir peras al olmo.
    Por mi como si te das con un canto en los dientes, seguire diciendo lo que me gusta, lo que no, vamos, basicamente lo que viene siendo decir y hacer lo que me de la gana. En eso estamos de acuerdo los dos, puesto que los dos lo vamos a seguir haciendo.
    ¿Y a quien se supone que pido que me saque las castañas del fuego?Te estoy dando mi opinion del mismo modo que tu das la tuya,y mi opinion es que aqui llamais troll a la gente a la minima.

Nada mas,no voy a empezar a poner en duda tu inteligencia como haces tu conmigo,no voy a caer tan bajo contigo,eso te lo dejo a ti.Otro como barney que en cuanto se pica empieza a sacar su prepotencia y su supuesta inteligencia superior.

Nada mas que hablar contigo,por mi parte dejare de hacer coñas y bromas en este subforo,paso de volver a tener esta discusion con alguien que se cree mas listo que el resto y que va de pedante por la vida,ya me paso con barney y es realmente aburrido.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 9:06 am

Ultra-Sur escribió:

¿Y a quien se supone que pido que me saque las castañas del fuego?Te estoy dando mi opinion del mismo modo que tu das la tuya,y mi opinion es que aqui llamais troll a la gente a la minima.

Te lo digo porque me mandas a los moderadores, esa era la razon, no que tu busques proteccion. Ves como no lees.
    Nada mas,no voy a empezar a poner en duda tu inteligencia como haces tu conmigo,no voy a caer tan bajo contigo,eso te lo dejo a ti.Otro como barney que en cuanto se pica empieza a sacar su prepotencia y su supuesta inteligencia superior

Tu ya la pones llamandome bocazas, yupi o listin. Eso si, si yo te llamo troll insulto a tu inteligencia. Leete bien los post, veras quien intenta quedar por encima de quien.

Nada mas que hablar contigo,por mi parte dejare de hacer coñas y bromas en este subforo,paso de volver a tener esta discusion con alguien que se cree mas listo que el resto y que va de pedante por la vida,ya me paso con barney y es realmente aburrido.

Ok, lamento que mi opinion te dicte tus actuaciones. Por mi puedes seguir haciendo lo que te plazca, yo seguire opinando lo que me plazca a mi.
    Pedante? Puesfale. Prepotente, pues fale. Yupi, bocazas, listin....todo esto viniendo de alguien que no me conoce ni me ha tratado en su puta vida. Genial, yo soy el pedante y el prepotente.
    Haz lo que te de la gana.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 9:16 am

Te lo digo porque me mandas a los moderadores, esa era la razon, no que tu busques proteccion. Ves como no lees.

Te mando a l0os moderodes por la sencilla razon de que si realmente crees que trolleo son ellos los que deben decidir si tienes o no tienes razon.Nada mas.

Tu ya la pones llamandome bocazas, yupi o listin. Eso si, si yo te llamo troll insulto a tu inteligencia. Leete bien los post, veras quien intenta quedar por encima de quien.
    Te recuerdo que te llame bocazas en contestacion a un comentario tuyo llamandome troll.Y lo del insulto a mi inteligencia no lo digo por lo de troll,sino por este comentario :

"pero bueno, eres ultrasur, no le vamos a pedir peras al olmo. "

Ves como no lees.

Ok, lamento que mi opinion te dicte tus actuaciones. Por mi puedes seguir haciendo lo que te plazca, yo seguire opinando lo que me plazca a mi.
    No lo lamentes,te has salido con la tuya,tantos lloros al final te han servido para algo.

Anima Blaugrana escribió:Pedante? Puesfale. Prepotente, pues fale. Yupi, bocazas, listin....todo esto viniendo de alguien que no me conoce ni me ha tratado en su puta vida.
    En cambio tu me conoces perfectamente para poner en duda mi inteligencia.Eres un crack.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 9:29 am

Ey, que no tengo ganas de entrar en un y tu mas. Repasate tus post y daras con la razon de las peras. No solo tu te puedes sentir molesto por la forma de expresarse de los demas. Es una respuesta. Y como no pretendo ser mejor que tu, me pongo a tu altura. Si vamos a faltar, vamos a faltar todos, que no me quedo corto.
    Yo no pongo en duda tu inteligencia, pero si quiza la forma de usarla. Si has entendido lo primero, no era mi intencion.
    Y que ya vale, que no nos vamos a entender. Ademas, a mi ya me da igual, hay sitio de sobras en el foro para todo el mundo y no estamos obligados a estar en el. Asi que tu haz lo que te de la gana, jode tantos post como puedas en venganza de afrentas pasadas, haz aquello que te molesto que hicieran. Yo por mi parte paso del tema.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 9:40 am

Anima Blaugrana escribió:Ey, que no tengo ganas de entrar en un y tu mas. Repasate tus post y daras con la razon de las peras. No solo tu te puedes sentir molesto por la forma de expresarse de los demas. Es una respuesta. Y como no pretendo ser mejor que tu, me pongo a tu altura. Si vamos a faltar, vamos a faltar todos, que no me quedo corto.
    Yo no pongo en duda tu inteligencia, pero si quiza la forma de usarla. Si has entendido lo primero, no era mi intencion.
    Y que ya vale, que no nos vamos a entender. Ademas, a mi ya me da igual, hay sitio de sobras en el foro para todo el mundo y no estamos obligados a estar en el. Asi que tu haz lo que te de la gana, jode tantos post como puedas en venganza de afrentas pasadas, haz aquello que te molesto que hicieran. Yo por mi parte paso del tema.
    No vengas con que te estas bajando a mi nivel cuando fui yo el que te contesto porque me llamaste troll.Que al fin y al cabo ha sido lo que peor me ha sentado.Porque vamos,que se me considere troll a mi precisamente tiene risa.Puede quedar un poco prepotente,pero ya me la sopla a estas alturas.tendre muchos fallos,pero troll,precisamente no soy.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mar 13, 2012 9:42 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ey, que no tengo ganas de entrar en un y tu mas. Repasate tus post y daras con la razon de las peras. No solo tu te puedes sentir molesto por la forma de expresarse de los demas. Es una respuesta. Y como no pretendo ser mejor que tu, me pongo a tu altura. Si vamos a faltar, vamos a faltar todos, que no me quedo corto.
    No vengas con que te estas bajando a mi nivel cuando fui yo el que te contesto porque me llamaste troll.Que al fin y al cabo ha sido lo que peor me ha sentado.Porque vamos,que se me considere troll a mi precisamente tiene risa.Puede quedar un poco prepotente,pero ya me la sopla a estas alturas.tendre muchos fallos,pero troll,precisamente no soy.

:fuyf :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 9:44 am

Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Hala,tu tambien eres un troll,acabas de poner memes en el subforo del Barsa wink
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mar 13, 2012 9:46 am

Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Hala,tu tambien eres un troll,acabas de poner memes en el subforo del Barsa wink

Arshavin WIN :sm26:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 10:03 am

Ultra-Sur escribió:

Es que troll para ti parece ser el monstruo de tres cabezas. Para mi un troll es la actitud que puede tomar el mas pintado un dia que se levanta con ganas de tocar los cojones.
    Yo si quiero insultar no digo "Ey, tio, eres un trol...eso te ha dolido, eh?". Pues como que no...
    Pero ya te digo que da igual. A mi tambien me podria molestar que me mostraran la puerta de salida, pero creo que a estas alturas ya estamos curados de espanto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 10:06 am

Anima Blaugrana escribió:A mi tambien me podria molestar que me mostraran la puerta de salida.
    Ok,pues siento si lo que dije de la puerta de salida te ofendio.No lo sabia.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 10:08 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:A mi tambien me podria molestar que me mostraran la puerta de salida.
    Ok,pues siento si lo que dije de la puerta de salida te ofendio.No lo sabia.

Ok, pues yo siento que te haya molestado que te llamara troll.
    Tampoco crei que te molestaras por usar ese termino.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mar 13, 2012 10:09 am

oysssssss qué bonito es todo!! rgw:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 10:10 am

Hombre,despues de habertelo dicho unas 10 veces crei que ya te habias dado cuenta. ermm
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 10:11 am

Ultra-Sur escribió:
    Hombre,despues de habertelo dicho unas 10 veces crei que ya te habias dado cuenta. ermm

Es que en el fragor uno se queda corto de entendederas. Comprenderas que no pueda estar en todos los detalles, bastante trabajo me das ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 10:12 am

Arshavin escribió:oysssssss qué bonito es todo!! rgw:

Ya, y tu eres mu cabroncete. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm