kiki_an escribió:ok, tenemos la misma sensación entonces... a mi también me gusta el cachondeo, pero echo de menos un poco más de debate "sano"Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿algún madridista me puede decir si el foro cada vez es más repetitivo y cansino? es que es algo que llevo algún tiempo notado, y quizás sea cosa mía que al no ir tan bien el Barça me da más pereza entrar al foro o hablar de futbol... pero me da la sensación que cada vez es menos un foro de futbol sino de risitas, tonterías y de siempre lo mismo, cada vez me da más pereza entrar y me gustaría saber si es porque mi club va peor o porque realmente el tono del foro cada vez es más cansinoDani1710 escribió:A remar, el foro se nos va de las manos, a remar!!!
mmm...con total certeza no lo se
Yo es que ya estoy empezando a pensar que la gente ya viene al foro a reírse y a buscar un poco la risa fácil para pasar el rato, en vez de opinar sobre un tema o decir un punto de vista de forma mas seria
Esta semana abrí dos post, uno sobre declaraciones de Mou y otro sobre los equipos clásicos del Barca y Madrid, y el primero no se a cuantas páginas llegó pero fue bastante y de 7 páginas, 5 serían toca-pelotismo de los dos bandos , el segundo post tuvo dos páginas nada mas, y la gente pasaba un poco del post y opinaba de dos o tres jugadores, capaz el post fuera aburrido, pero bueno...
Creo que los post sobre política, religión y los de sub-foro de cultura son mas interesante que cualquiera de fútbol
Y como te digo, la verdad, no se la razón, no creo que sea por que el Barca vaya segundo en liga. Yo también soy risa fácil, y me da gracia casi todo, así que caigo muchas veces en el trolleo para seguir la corriente y muchas veces trolleo también.
Pero en resumen, si, el foro se vuelve pesado en temas de fútbol, además que mayormente se cae siempre en lo mismo.
Yo ya tire la toalla sobre eso hace tiempo y pienso que es como dice Krwlng, no hay que quemarse mucho con este tema, si el post se vuelve molesto a pasar del tema o sino se trollea o que se yo. Por que dudo que cambie la cosa, pidiendo un poco de cordura o mas seriedad no creo que haga cambiar algún forero, creo que en esto último estarás de acuerdo ya
Igualmente yo creo que el amiguismo del foro, no es lo que hace pesado el mismo. Por que el amiguismo ya viene desde hace rato, aunque ahora hay mas , pero la pesadez del foro me parece que va mas por que cada post se vuelve como cíclico, se comienza diferente pero se termina igual. También la realidad deportiva no ayuda