¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
colnago85
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
Krwlng
cesarin
alex
Molinisho
K_15
kiki_an
k0nK1
NO.
Micafox
Cani1710
Tritranquil
Thunders
eto'o pa ti
Fábregas
iVarane
Ultra-Sur
audru
27 participantes

Racing vs Barcelona

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Racing vs Barcelona - Página 6 Empty Re: Racing vs Barcelona

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 12, 2012 10:28 am

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:A remar, el foro se nos va de las manos, a remar!!!
    ¿algún madridista me puede decir si el foro cada vez es más repetitivo y cansino? es que es algo que llevo algún tiempo notado, y quizás sea cosa mía que al no ir tan bien el Barça me da más pereza entrar al foro o hablar de futbol... pero me da la sensación que cada vez es menos un foro de futbol sino de risitas, tonterías y de siempre lo mismo, cada vez me da más pereza entrar y me gustaría saber si es porque mi club va peor o porque realmente el tono del foro cada vez es más cansino

mmm...con total certeza no lo se cool

Yo es que ya estoy empezando a pensar que la gente ya viene al foro a reírse y a buscar un poco la risa fácil para pasar el rato, en vez de opinar sobre un tema o decir un punto de vista de forma mas seria cool

Esta semana abrí dos post, uno sobre declaraciones de Mou y otro sobre los equipos clásicos del Barca y Madrid, y el primero no se a cuantas páginas llegó pero fue bastante y de 7 páginas, 5 serían toca-pelotismo de los dos bandos cool , el segundo post tuvo dos páginas nada mas, y la gente pasaba un poco del post y opinaba de dos o tres jugadores, capaz el post fuera aburrido, pero bueno...

Creo que los post sobre política, religión y los de sub-foro de cultura son mas interesante que cualquiera de fútbol cool

Y como te digo, la verdad, no se la razón, no creo que sea por que el Barca vaya segundo en liga. Yo también soy risa fácil, y me da gracia casi todo, así que caigo muchas veces en el trolleo para seguir la corriente y muchas veces trolleo también.

Pero en resumen, si, el foro se vuelve pesado en temas de fútbol, además que mayormente se cae siempre en lo mismo.
    ok, tenemos la misma sensación entonces... a mi también me gusta el cachondeo, pero echo de menos un poco más de debate "sano"

Yo ya tire la toalla sobre eso hace tiempo cool y pienso que es como dice Krwlng, no hay que quemarse mucho con este tema, si el post se vuelve molesto a pasar del tema o sino se trollea o que se yo. Por que dudo que cambie la cosa, pidiendo un poco de cordura o mas seriedad no creo que haga cambiar algún forero, creo que en esto último estarás de acuerdo ya cool

Igualmente yo creo que el amiguismo del foro, no es lo que hace pesado el mismo. Por que el amiguismo ya viene desde hace rato, aunque ahora hay mas cool , pero la pesadez del foro me parece que va mas por que cada post se vuelve como cíclico, se comienza diferente pero se termina igual. También la realidad deportiva no ayuda cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 12, 2012 10:29 am

Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿algún madridista me puede decir si el foro cada vez es más repetitivo y cansino? es que es algo que llevo algún tiempo notado, y quizás sea cosa mía que al no ir tan bien el Barça me da más pereza entrar al foro o hablar de futbol... pero me da la sensación que cada vez es menos un foro de futbol sino de risitas, tonterías y de siempre lo mismo, cada vez me da más pereza entrar y me gustaría saber si es porque mi club va peor o porque realmente el tono del foro cada vez es más cansino

mmm...con total certeza no lo se cool

Yo es que ya estoy empezando a pensar que la gente ya viene al foro a reírse y a buscar un poco la risa fácil para pasar el rato, en vez de opinar sobre un tema o decir un punto de vista de forma mas seria cool

Esta semana abrí dos post, uno sobre declaraciones de Mou y otro sobre los equipos clásicos del Barca y Madrid, y el primero no se a cuantas páginas llegó pero fue bastante y de 7 páginas, 5 serían toca-pelotismo de los dos bandos cool , el segundo post tuvo dos páginas nada mas, y la gente pasaba un poco del post y opinaba de dos o tres jugadores, capaz el post fuera aburrido, pero bueno...

Creo que los post sobre política, religión y los de sub-foro de cultura son mas interesante que cualquiera de fútbol cool

Y como te digo, la verdad, no se la razón, no creo que sea por que el Barca vaya segundo en liga. Yo también soy risa fácil, y me da gracia casi todo, así que caigo muchas veces en el trolleo para seguir la corriente y muchas veces trolleo también.

Pero en resumen, si, el foro se vuelve pesado en temas de fútbol, además que mayormente se cae siempre en lo mismo.
    ok, tenemos la misma sensación entonces... a mi también me gusta el cachondeo, pero echo de menos un poco más de debate "sano"

Yo ya tire la toalla sobre eso hace tiempo cool y pienso que es como dice Krwlng, no hay que quemarse mucho con este tema, si el post se vuelve molesto a pasar del tema o sino se trollea o que se yo. Por que dudo que cambie la cosa, pidiendo un poco de cordura o mas seriedad no creo que haga cambiar algún forero, creo que en esto último estarás de acuerdo ya cool

Igualmente yo creo que el amiguismo del foro, no es lo que hace pesado el mismo. Por que el amiguismo ya viene desde hace rato, aunque ahora hay mas cool , pero la pesadez del foro me parece que va mas por que cada post se vuelve como cíclico, se comienza diferente pero se termina igual. También la realidad deportiva no ayuda cool
    Ese punto es fundamental.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mar 12, 2012 10:31 am

toro85 escribió:
    kiki_an escribió:

A mi ya me ha cansado todo esto de tal manera que prefiero verme cualquier otro partido y comentar cualquier otra cosa que no sea un partido del Madrid o un partido del Barça.

La diferencia? Que las victimas de ayer son los verdugos de hoy. Y mañana, cuando se vuelvan a cambiar las tornas, pues será de nuevo al revés.

Yo sé de donde vengo, por lo que simplemente paso de comentar. Veo desde la barrera como los toros vienen y van, pero sinceramente paso de meterme...

+1 :)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 10:32 am

EL Guindilla escribió:Verenos a ver la Champiñones que nos depara, porque ahí va a ver candela otra vez y tendremos tiempo para mandarnos a tomar por culo mutuamente jeje , es normal que a 10 puntos de lo que los chinos allá por verano cuando ganamos la prestigiosa World challenge denominaran el Dragón Blanco pues se pierda algo de vidilla, yo entiendo que es desesperante perseguir al dragón blanco jornada tras jornada y no rascar na...necesitáis un cofradía o algo así que os monte el Arshawin y os de algo de Fe ¿NO?.

En champions el foro sera mas o menos asi:

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 12, 2012 10:33 am

Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    kiki_an escribió:

A mi ya me ha cansado todo esto de tal manera que prefiero verme cualquier otro partido y comentar cualquier otra cosa que no sea un partido del Madrid o un partido del Barça.

La diferencia? Que las victimas de ayer son los verdugos de hoy. Y mañana, cuando se vuelvan a cambiar las tornas, pues será de nuevo al revés.

Yo sé de donde vengo, por lo que simplemente paso de comentar. Veo desde la barrera como los toros vienen y van, pero sinceramente paso de meterme...

Yo te he contestado en la pagina anterior :(
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 12, 2012 10:38 am

Ya verás como palmemos, porque en champi si que tenemos un muy mal perder mucho peor que en liga, y por segunda vez sería consecutiva la hostia... uyuyuuew
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 12, 2012 10:39 am

El problema con Kiki es que los lloros han cambiado de bando y las burlas van para el otro equipo

Cuando vuelva a ser cambio de ciclo volverá a estar muy fEliz y el foro ejemplar
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Racing vs Barcelona - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 12, 2012 10:50 am

cesarin escribió:El problema con Kiki es que los lloros han cambiado de bando y las burlas van para el otro equipo

Cuando vuelva a ser cambio de ciclo volverá a estar muy fEliz y el foro ejemplar
    yo a ti ni te conocía antes de esta temporada, y ahora estás hasta en la sopa y eres un coñazo de cuidado, por ejemplo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 12, 2012 10:58 am

Por eso.
    Yo hace 3 meses no te conocía.
    Ahora se que el bcn va arriba de la tabla y eres un forero ejemplar, el madrid a 10 y es llorar y lorrar por la poca seriedad que siempre ha existido pero del otro bando
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 12, 2012 11:01 am

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mar 12, 2012 11:10 am

NO. escribió:
    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    kiki_an escribió:

Lo se cariño kissing

Eres el unico que me comprende :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 12, 2012 11:15 am

Pues hablando del hilo, acabo de ver el penaltillo ese famos del Racing al Cesc, vamos no me jodas, eso en directo es penalti,el defensa por mucho que el Franagan se nos tire a la piscina te van a pitar penalti si vas así dentro del área, es que hay que ser gilipollas. Aunque haya habido teatro del Flanagan, lo normal es que te piten penalti luego error del árbitro no es para nada, el primero que la jode ahí es el defensa y lueo se lo pone a huevo al Cesc, para mi no hay más. la hostia ¿tanto revuelo por esto? .
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 12, 2012 11:20 am

Arshavin escribió:
    NO. escribió:
    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    kiki_an escribió:

Lo se cariño kissing

Eres el unico que me comprende :)

Forogayer
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 11:21 am

EL Guindilla escribió:Pues hablando del hilo, acabo de ver el penaltillo ese famos del Racing al Cesc, vamos no me jodas, eso en directo es penalti,el defensa por mucho que el Franagan se nos tire a la piscina te van a pitar penalti si vas así dentro del área, es que hay que ser gilipollas. Aunque haya habido teatro del Flanagan, lo normal es que te piten penalti luego error del árbitro no es para nada, el primero que la jode ahí es el defensa y lueo se lo pone a huevo al Cesc, para mi no hay más. la hostia ¿tanto revuelo por esto? .

Pseudomadridista. cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Mar 12, 2012 5:11 pm

cesarin escribió:Por eso.
    Yo hace 3 meses no te conocía.
    Ahora se que el bcn va arriba de la tabla y eres un forero ejemplar, el madrid a 10 y es llorar y lorrar por la poca seriedad que siempre ha existido pero del otro bando
    Os podeis quedar la liga, no pasa nada.

Nosotros vamos a por el doblete Champions-Copa, algo que nunca ha conseguido el Madrid.
    :sm16:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 12, 2012 7:54 pm

No se porque os ofendeis tanto joder. El foro es cojonudo y hay cachondeo porque mucho ya llevamos casi 3 años que nos conocemos, más el tiempo de foro as. Pero eso es normal. Que hay piques? Pues claro joder, como cuando el lunes llegas al curro y en mi caso me encuentro con los tipicos cules o antimadridistas en general y me pican con las polemicas de la jornada, las derrotas del madrid, las idas de olla de mou.... Es la salsa del futbol.

Coño todavia recuerdo cuando estudiaba en Madrid. Vivia en un edifico que tenia un mercado. habia un frutero que era del atleti y los lunes cuando abria por la mañana, si el madrid perdia, se le oia canatar el himno del madrid a modo de cachondeito. Bueno pues esto es igual pero en un foro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 12, 2012 8:11 pm

Bueno, si tu llamas cachondeo a joder los post, me parece genial. Vuestras gracias nada tienen que ver con reir. Te ries la primera vez, a la cien millones resulta cansino.

No se que tipo de necesidades personales habran sueltas por ahi, las mias en este caso no son buscar la risa, para eso ya tengo a mis amigos. Creo que es un foro de futbol, y hay muchisimo espacio para dar rienda suelta al Gila que todos llevais. Yo creo que es fantastico que gente como tu, ultra, cesarin, dani etc os mole un tipo de humor, estupendo, pero los demas tenemos el completo derecho a decir que ese humor es una mierda. Y no creo que tenga en absoluto que ver con las "tornas" actuales, sino con la persona y sus ques.
    A mi que abrais un hilo con vuestras fantasticas gracias me la suda, me paso o no me paso es mi eleccion, pero si enguarrais el foro entero con esa mierda, la eleccion pasa por entrar en el foro directamente o no. Y eso es lo que les ha ocurrido a gente como Art, que llevaba con vosotros desde el principio, le pasara a Alex, a Tri o a mi, da igual el orden.
    Eso si, podreis seguir siendo la polla marinera con ese gran humor que teneis.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 12, 2012 8:14 pm

no solo el árbitro no benefició al Barsa sino que en realidad el árbitro perjudicó al Barsa:

Dos penaltis y una expulsión menos

Ni ganando :fuyf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 12, 2012 8:24 pm

ariscito escribió:no solo el árbitro no benefició al Barsa sino que en realidad el árbitro perjudicó al Barsa:

eso cuenta para hacer la resta a final de temporada de real madrid campeon con +8 puntos, peeeero +21 penaltys +42 amarillas + 13 rojas , calculeitor en mano, debimos ganar la liag porrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmmm +12 puntos :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 12, 2012 8:32 pm

Anima Blaugrana escribió:Bueno, si tu llamas cachondeo a joder los post, me parece genial. Vuestras gracias nada tienen que ver con reir. Te ries la primera vez, a la cien millones resulta cansino.

No se que tipo de necesidades personales habran sueltas por ahi, las mias en este caso no son buscar la risa, para eso ya tengo a mis amigos. Creo que es un foro de futbol, y hay muchisimo espacio para dar rienda suelta al Gila que todos llevais. Yo creo que es fantastico que gente como tu, ultra, cesarin, dani etc os mole un tipo de humor, estupendo, pero los demas tenemos el completo derecho a decir que ese humor es una mierda. Y no creo que tenga en absoluto que ver con las "tornas" actuales, sino con la persona y sus ques.
    A mi que abrais un hilo con vuestras fantasticas gracias me la suda, me paso o no me paso es mi eleccion, pero si enguarrais el foro entero con esa mierda, la eleccion pasa por entrar en el foro directamente o no. Y eso es lo que les ha ocurrido a gente como Art, que llevaba con vosotros desde el principio, le pasara a Alex, a Tri o a mi, da igual el orden.

Yo no lo veo así. Tienes razón en que quizás esto no tiene que ver con las tornas actuales y en que cada uno es como es. Por eso precisamente, porque la mayoria nos conocemos de hace ya tiempo no entiendo a que vienen las indignaciones. Hablas de gracias que no lo son tal y que estais hartos etc.... y que igual os vais como hizo ArtDeco. Eso cuanto menos me sorprende pue si ArtDeco se ha ido por eso dice muy poco a su favor, sobre todo cuando el ha sido de los mas toca huevos cuando se ha terciado. Y no creo que ninguno de nosotros le acusara de enmierdar el foro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 12, 2012 8:49 pm

Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, si tu llamas cachondeo a joder los post, me parece genial. Vuestras gracias nada tienen que ver con reir. Te ries la primera vez, a la cien millones resulta cansino.

Yo no lo veo así. Tienes razón en que quizás esto no tiene que ver con las tornas actuales y en que cada uno es como es. Por eso precisamente, porque la mayoria nos conocemos de hace ya tiempo no entiendo a que vienen las indignaciones. Hablas de gracias que no lo son tal y que estais hartos etc.... y que igual os vais como hizo ArtDeco. Eso cuanto menos me sorprende pue si ArtDeco se ha ido por eso dice muy poco a su favor, sobre todo cuando el ha sido de los mas toca huevos cuando se ha terciado. Y no creo que ninguno de nosotros le acusara de enmierdar el foro.

Yo aunque os conozca hace tiempo no entro al subforo del Madrid a hacer de Carmen de Mairena. Yo entro en este foro a hablar de futbol, de politica o de lo que se tercie. Si hace falta, que se abra un subforo para humoristas, pero enguarrar cada hilo lo que provoca no es risa, es hartazgo.
    Nadie acusara a Art de enguarrar porque no lo hizo, al menos que yo sepa. Si por algo se fue, creo que una parte de ello era que todos los hilos, todos los post, sea el tema que sea, a las dos paginas ya no vale una mierda.
    Como minimo, deberiais respetar los post de los partidos de cada equipo, ya que es molesto tanto a la vista como a la inteligencia. Teneis 40 mas para elegir, todos de lo mismo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 8:58 pm

ariscito escribió:no solo el árbitro no benefició al Barsa sino que en realidad el árbitro perjudicó al Barsa:

SI no viste el partido... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 10:08 pm

Que se fuera Artdeco del foro por el cachondeo reinante es como si se fuera Pepe del campo por recibir una patada. Y mira que me cae bien el cabrón, pero era un tocabolas de cuidado hvbh: . Mi alter ego culé.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 10:19 pm

ivan_nistelrooy escribió:Que se fuera Artdeco del foro por el cachondeo reinante es como si se fuera Pepe del campo por recibir una patada. Y mira que me cae bien el cabrón, pero era un tocabolas de cuidado hvbh: . Mi alter ego culé.

Ahi lo clavas. cool

Art se anticipó y pillo jetpack, llamale tonto. :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 12, 2012 10:20 pm

ArtDeco saco el jet pack por el temporadon de Westbrook. Esa es la unica verdad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:42 pm