¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
colnago85
EL Guindilla
Nesta
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
Krwlng
cesarin
alex
Molinisho
K_15
kiki_an
k0nK1
NO.
Micafox
Cani1710
Tritranquil
Thunders
eto'o pa ti
Fábregas
iVarane
Ultra-Sur
audru
27 participantes

Racing vs Barcelona

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Racing vs Barcelona - Página 7 Empty Re: Racing vs Barcelona

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 10:22 pm

NO. escribió:ArtDeco saco el jet pack por el temporadon de Westbrook. Esa es la unica verdad.

ya te veo poniendole gasolina por Irving. :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 12, 2012 10:24 pm

Tritranquil escribió:
    NO. escribió:ArtDeco saco el jet pack por el temporadon de Westbrook. Esa es la unica verdad.

ya te veo poniendole gasolina por Irving. :fuyf

Francotirador Irving

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 12, 2012 10:33 pm

ariscito escribió:no solo el árbitro no benefició al Barsa sino que en realidad el árbitro perjudicó al Barsa:

Dos penaltis y una expulsión menos

Ni ganando :fuyf

¡Vaya día!
    Bernardo
    Jugador que es todo coraje, pero abusa de las faltas. Cometió dos penaltis claros que no vio el árbitro.

El duro
    Babacar
    Su entrada con los tacos por delante a Sergio Busquets podía haberle costado más que la tarjeta amarilla.

Y lo dice el AS jajajajajajajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/regreso-normalidad/20120312dasdaiftb_16/Tes#despiece1
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 12, 2012 10:58 pm

Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:no solo el árbitro no benefició al Barsa sino que en realidad el árbitro perjudicó al Barsa:

SI no viste el partido... cool

claro que no Racing vs Barcelona - Página 7 2602689217 me limito a citar los lloros de otros.

NO. escribió:

¡Vaya día!
    Bernardo
    Jugador que es todo coraje, pero abusa de las faltas. Cometió dos penaltis claros que no vio el árbitro.

El duro
    Babacar
    Su entrada con los tacos por delante a Sergio Busquets podía haberle costado más que la tarjeta amarilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/regreso-normalidad/20120312dasdaiftb_16/Tes#despiece1

claro, AS, ese medio tan madridista y defensor de Mou.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 12, 2012 11:01 pm

ariscito escribió:
    Tritranquil escribió:

claro que no Racing vs Barcelona - Página 7 2602689217 me limito a citar los lloros de otros.

NO. escribió:

¡Vaya día!
    Bernardo

El duro
    Babacar

saludos

Es verdad, el As es igualito que el Sport, siempre apoyando al Barça, por eso borran jugadores del Athletic, para que juguemos con uno mas :fuyf

Ariscito en ridiculo, toma 403490390908
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mar 12, 2012 11:08 pm

NO. escribió:
    ariscito escribió:
    Tritranquil escribió:

NO. escribió:

¡Vaya día!
    Bernardo

El duro
    Babacar

saludos

Es verdad, el As es igualito que el Sport, siempre apoyando al Barça, por eso borran jugadores del Athletic, para que juguemos con uno mas :fuyf

Ariscito en ridiculo, toma 403490390908

NO, atacando "ad hominem" por la falta de argumentos toma 1254871586598

por cierto:

Racing vs Barcelona - Página 7 K4hgv

AS defendiendo al Madrid y a su entrenador toma ¿?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 1:22 am

Anima Blaugrana escribió:Bueno, si tu llamas cachondeo a joder los post, me parece genial. Vuestras gracias nada tienen que ver con reir. Te ries la primera vez, a la cien millones resulta cansino.

No se que tipo de necesidades personales habran sueltas por ahi, las mias en este caso no son buscar la risa, para eso ya tengo a mis amigos. Creo que es un foro de futbol, y hay muchisimo espacio para dar rienda suelta al Gila que todos llevais. Yo creo que es fantastico que gente como tu, ultra, cesarin, dani etc os mole un tipo de humor, estupendo, pero los demas tenemos el completo derecho a decir que ese humor es una mierda. Y no creo que tenga en absoluto que ver con las "tornas" actuales, sino con la persona y sus ques.
    A mi que abrais un hilo con vuestras fantasticas gracias me la suda, me paso o no me paso es mi eleccion, pero si enguarrais el foro entero con esa mierda, la eleccion pasa por entrar en el foro directamente o no. Y eso es lo que les ha ocurrido a gente como Art, que llevaba con vosotros desde el principio, le pasara a Alex, a Tri o a mi, da igual el orden.
    Eso si, podreis seguir siendo la polla marinera con ese gran humor que teneis.
    A lo mejor a los demas nos molesta el amargamiento que teneis tu,kiki,ArtDeco (aunque este se fue ya) y demas elementos que pululan por aqui.Porque yo cuando entro a un foro a parte de otras cosas busco bueno rollo,y vosotros estais siempre con el hacha de guerra.No se vosotros,pero yo hablo de futbol todos los dias,y me rio todos los dias.Y sinceramente,prefiero tomarme muchas cosas con humor que tomarmelas como algunos de vosotros,que estais todo el dia refunfuñanado como si fueseis unos viejos viendo una obra.Yo he hablado de Guardiola,sin trollear,y he acabado discutiendo con alguno de vosotros porque si critico a Guardiola ya es trollear.Yo he hablado de Pique o de Xavi,sin trollear,y he acabado discutiendo con alguno de vosotros porque criticarles significa trollear,etc...

El problema es que aqui hay ciertos grupo de foreros que os creeis que cualquier cosa es trollear,incluso tener una opinion diferente a la vuestra es trollear.Y a mi,y juro que esto es verdad,es lo que me empuja muchas veces a picar a algunos de vosotros.Desde hace un tiempo algunos no entendeis que este foro es de cules y madridistas y que los madridistas,por norma general,tendremos opiniones totalmente distintas a vosotros.Aun recuerdo cuando dia tras dia muchos de vosotros nos llamabais llorones y ahora porque yo hago lo mismo tengo a varios cules diciendo que eso es trolleo.Y ejemplos como estos te puedo poner muchos.

Yo lo entiendo,cuando las cosas van bien y las coñas las hacen los de tu equipo es muy divertido,cuando es al reves cuesta mas soportarlo.Ya hubo un grupo de madridistas que no supieron asimilar muy bien una situacion similar y se acabaron pirando y creando su forumcanadien.orgda vez veo mas similitudes entre la actitud de algunos de esos madridistas y de algunos cules de ahora.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 1:25 am

Anima Blaugrana escribió:
    Nadie acusara a Art de enguarrar porque no lo hizo, al menos que yo sepa.
    Aqui demuestras lo parcial que eres.

ArtDeco entraba al subforo del Madrid muchas veces a tocar los huevos,dicho por el mismo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 1:36 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, si tu llamas cachondeo a joder los post, me parece genial. Vuestras gracias nada tienen que ver con reir. Te ries la primera vez, a la cien millones resulta cansino.

No se que tipo de necesidades personales habran sueltas por ahi, las mias en este caso no son buscar la risa, para eso ya tengo a mis amigos. Creo que es un foro de futbol, y hay muchisimo espacio para dar rienda suelta al Gila que todos llevais. Yo creo que es fantastico que gente como tu, ultra, cesarin, dani etc os mole un tipo de humor, estupendo, pero los demas tenemos el completo derecho a decir que ese humor es una mierda. Y no creo que tenga en absoluto que ver con las "tornas" actuales, sino con la persona y sus ques.
    A mi que abrais un hilo con vuestras fantasticas gracias me la suda, me paso o no me paso es mi eleccion, pero si enguarrais el foro entero con esa mierda, la eleccion pasa por entrar en el foro directamente o no. Y eso es lo que les ha ocurrido a gente como Art, que llevaba con vosotros desde el principio, le pasara a Alex, a Tri o a mi, da igual el orden.
    Eso si, podreis seguir siendo la polla marinera con ese gran humor que teneis.
    A lo mejor a los demas nos molesta el amargamiento que teneis tu,kiki,ArtDeco (aunque este se fue ya) y demas elementos que pululan por aqui.Porque yo cuando entro a un foro a parte de otras cosas busco bueno rollo,y vosotros estais siempre con el hacha de guerra.No se vosotros,pero yo hablo de futbol todos los dias,y me rio todos los dias.Y sinceramente,prefiero tomarme muchas cosas con humor que tomarmelas como algunos de vosotros,que estais todo el dia refunfuñanado como si fueseis unos viejos viendo una obra.Yo he hablado de Guardiola,sin trollear,y he acabado discutiendo con alguno de vosotros porque si critico a Guardiola ya es trollear.Yo he hablado de Pique o de Xavi,sin trollear,y he acabado discutiendo con alguno de vosotros porque criticarles significa trollear,etc...

El problema es que aqui hay ciertos grupo de foreros que os creeis que cualquier cosa es trollear,incluso tener una opinion diferente a la vuestra es trollear.Y a mi,y juro que esto es verdad,es lo que me empuja muchas veces a picar a algunos de vosotros.Desde hace un tiempo algunos no entendeis que este foro es de cules y madridistas y que los madridistas,por norma general,tendremos opiniones totalmente distintas a vosotros.Aun recuerdo cuando dia tras dia muchos de vosotros nos llamabais llorones y ahora porque yo hago lo mismo tengo a varios cules diciendo que eso es trolleo.Y ejemplos como estos te puedo poner muchos.

Yo lo entiendo,cuando las cosas van bien y las coñas las hacen los de tu equipo es muy divertido,cuando es al reves cuesta mas soportarlo.Ya hubo un grupo de madridistas que no supieron asimilar muy bien una situacion similar y se acabaron pirando y creando su forumcanadien.orgda vez veo mas similitudes entre la actitud de algunos de esos madridistas y de algunos cules de ahora.

Dime tu cuantas discusiones amargadas hemos tenido Kiki y yo en todo el tiempo que llevo en el foro. Me he discutido por otras cosas que nada tienen que ver con el futbol, sino con otros temas.
    A mi me parece genial que tengas una opinion distinta a la mia, la expones, si me convences no me doleran prendas en darte la razon, sino, pues no. Pero si tu opinion es no dar ninguna y simplemente trollear, enarbolando la bandera del humor, pues a la larga se hace cansino. Maxime cuando este tipo de post no son debidos al exito del Madrid, sino a las necesidades de cada uno. Discutir de futbol? Venga.
    Los foreros que se piraron fue porque querian un foro exclusivamente del Madrid y antiraulista, nada tiene que ver con el aburrido tono de los ultimos hilos en general.
    Que si, que me parece muy bien que tengas tanto humor, ya te digo, abrid un subforo para ello. Pero yo no he jodido ningun post del Madrid en su subforo.

Por cierto, ya se que entras a este foro de buen rollo y a divertirte. Solo hay que leerte despues de jugar contra el Barça. O en los ultimos años.....
    Y si te discutes con algunos, te discutes con ellos. Si troleas o no troleas, etc etc..pero los demas no tenemos la culpa. La realidad es que muchisimas de esas pretendidas discusiones son solo respuestas ENTRE MADRIDISTAS tipo :fuyf , sdfdsf: , wewewewk etc etc, y de opiniones pocas. Al igual lo que nos aleja es la opinion que tenemos de la palabra opinion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 1:39 am

Ultra-Sur escribió:

ArtDeco entraba al subforo del Madrid muchas veces a tocar los huevos,dicho por el mismo.

Mmmmm, tengo la misma imparcialidad que tu, que le acusas.

Por cierto, que yo opine eso sobre Art, no tiene demasiada importancia. Lo que hiciera el no lo he hecho yo, poco, poquisimo he entrado en vuestro subforo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 1:47 am

Por cierto, ya se que entras a este foro de buen rollo y a divertirte. Solo hay que leerte despues de jugar contra el Barça.
    Solo hay que leerme,claro :

http://www.forozas.com/t24675-enhorabuena

Ultra-Sur escribió:Pues eso,felicidades otra vez por eliminarnos de nuevo.tongue

No digo nada mas que tengo una mala hostia que no puedo con ella,que puta mala suerte lo de hoy. hhjj:

Habeis merecido pasar por nuestro churripartido de la ida,pero hoy es una putada y una jodida injusticia que no hayamos ganado el partido.

Y dicho esto,me piro a jugar al MW3,a ver si me encuentro algun cule al que meterle un par de tiros plpllp

http://www.forozas.com/t23996-enhorabuena-mariquitas

Ultra-Sur escribió:A pesar del robo y de la suerte que teneis :fuyf A pesar de que hemos estado cerca esta vez tampoco ha podido ser.

Enhorabuena a todos los cules de bien de este foro (que sereis 2 o 3 como mucho,contando a toro :fuyf ).

Eso si,no os flipeis mucho que seguimos siendo lideres y aun asi acabremos ganando la Liga :fuyf

Y ahora,a encajar la derrota decentemente y a cumplir con mi apuesta,al final no se lo que teniamos que hacer los madridistas con nuestra firma,pero si hay que hacerlo,hay que hacerlo......... tongue

P.D.Vaya churro de Xavi (tenia que decirlo :fuyf )

http://www.forozas.com/t20719-felicidades-atrasadas

Ultra-Sur escribió:Pues eso,no me pude pasar este finde por el foro porque estuve en casa de mi novia.No vi el partido porque me pire al cine pero por lo visto jgasteis de puta madre.Asique nada,enhorabuena a todos los cules de bien de este foro (que seran 2 o 3 como mucho cool ).

Eso si,espero que algun dia podais disfrutar de un titulo ganado limpiamente enly lg

http://www.forozas.com/t19436-enhorabuena

Ultra-Sur escribió:Gran partido cabronazos,que mal me lo ha hecho el puto Messi,Pinto y todos esos cabrones

IMPRESIONANTE final.

Como se hoy no es un buen dia para vosotros no voy a celebrar nada del Madrid (a partir de mañana os vais a cagar,no os confieis cool ),tan solo deciros que ha sido un placer ganar la Copa al mejor equipo del mundo y que no os de el bajon,que el plato fuerte esta por llegar y teneis 2 oportunidades de vengaros.

Asique nada,me piro a Cibeles,ya os colgare fotos

Un abrazo capuyos

Trolleadas mias en el subforo cule despues de los Madrid-Barsa.No se puede ser mas bocas. Racing vs Barcelona - Página 7 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 1:49 am

Ultra-Sur escribió:

Mmmmm, tengo la misma imparcialidad que tu, que le acusas.

Yo no le acuso,digo lo que el deci.Joder,que no es tan dificil.ArtDeco muchas veces reconocia que solo se pasaba por el subforo del Madrid para tocar los huevos.Esto no es porque yo lo diga,sino porque el lo decia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 1:54 am

Te autocitas para autocomplacerte?
    Crees que con esos ejemplos tienes carta blanca para hacer el "humorista"? Bueno, pues vale.
    Te repito, a mi que opines (no que entres a felicitar, eso tambien lo he hecho yo) me parecera fantastico. Pero trolear por metodo, es distinto.
    Quiza sea yo el equivocado, quiza entrar a opinar de futbol sea un error.

Por cierto, bocas lo seras tu, mingafria. wint
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 13, 2012 2:01 am

Ultra, tienes razón en eso de que criticar a alguien del Barça, o decir que un jugador te parece mejor que otro del Barça, se ha tachado de trolleo. Eso desde hace muchísimo tiempo. Las opiniones de Panceto por ejemplo, que no dejan de ser eso, opiniones, causaban una cuadrilla de 4 o 5 culés atizándole y acusando de troll. Las acusaciones de lloro solo iban en un sentido. Las temperaturas también en otro. Ahora todo eso ha cambiado un poquito, y ya no mola, ya el foro da asco, ya da pereza postear. Pues nada, cada uno que busque el foro en el cual se encuentre más agusto. Yo no voy a cambiar mi forma de postear, al igual que he aguantado las tocadas de huevos cuando no nos comíamos un torrao, pues ahora me toca a mi tocar los cojoncillos un poco cuando se tercie. ¿Que mola más tocar que te los toquen? Obvio. Pero es lo que hay. Siempre desde el respeto y sin caer en insultos, obviamente :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 2:05 am

Anima Blaugrana escribió:Te autocitas para autocomplacerte?
    Crees que con esos ejemplos tienes carta blanca para hacer el "humorista"? Bueno, pues vale.
    Te repito, a mi que opines (no que entres a felicitar, eso tambien lo he hecho yo) me parecera fantastico. Pero trolear por metodo, es distinto.

1º.Me autocito para demostrarte que tras los Madrid-barsa estaba aqui felcitandoos en vez de trolleando.

2º.Con ese ejemplo no intentaba demostrar que tengo derecho a hacer el "humorista",sino demostrar que eras un bocazas.

3º.Yo no troleo por metodo,lo que pasa es que para vosotros trolear es cualquier cosa que no sea daros la palmadita en la espalda.

4º.En un foro de futbol por supuesto que se tiene que hablar de futbol,pero se puede hacer con humor o como una vieja amargada y llamar troll a los demas en cuanto no se te da la razon.

Del mismo modo que a ti te molesta que la gente haga coñas a mi a lo mejor me molesta que tu o kiki esteis todo el puto dia refunfuñando.Si yo me llevo bien con Arshavin,Panceto,Ivan,Xenxo,Fuentes,Dani,Janita y muchos foreros mas entrare aqui a hablar,reirme y picarme con ellos como puedo hacer con mis colegas.Hay gente de aqui a la que conozco desde hace 3 años y para mi entrar al foro no solo implica hablar de futbol,sino tambien estar de colegueo,que no tiene nada que ver con trollear.Si realmente quisiese trollear abriria un post cada 2 minutos para tocar los cojones,reflotaria post de hace años y crearia 400 cuentas,que eso es trollear,que algunos ya usais la palabra troll para todo.Reirte y hacer coñas no es trollear,te guste o no,del mismo modo que tu usas tu libertad de expresion para decir lo que te salga de las narices otros pueden hacerlo para reirse o hacer la gracia sin que eso implique trollear.Y ya que te gusta hablar tanto de lo que se supone que se debe hacer en un foro te dire que te has saltado una caracteristica fundamental de un foro,que la entrada y salida del mismo es totalmente libre,y que si no te gusta un foro es tan facil como decidir si merece la pena quedarse en el.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 2:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Ultra, tienes razón en eso de que criticar a alguien del Barça, o decir que un jugador te parece mejor que otro del Barça, se ha tachado de trolleo. Eso desde hace muchísimo tiempo. Las opiniones de Panceto por ejemplo, que no dejan de ser eso, opiniones, causaban una cuadrilla de 4 o 5 culés atizándole y acusando de troll. Las acusaciones de lloro solo iban en un sentido. Las temperaturas también en otro. Ahora todo eso ha cambiado un poquito, y ya no mola, ya el foro da asco, ya da pereza postear. Pues nada, cada uno que busque el foro en el cual se encuentre más agusto. Yo no voy a cambiar mi forma de postear, al igual que he aguantado las tocadas de huevos cuando no nos comíamos un torrao, pues ahora me toca a mi tocar los cojoncillos un poco cuando se tercie. ¿Que mola más tocar que te los toquen? Obvio. Pero es lo que hay. Siempre desde el respeto y sin caer en insultos, obviamente :fuyf
    Esque es eso,panceto no trollea con sus opiniones,simplemente comete el "pecado" de aportar opiniones totalmente distintas a la que tienen ciertos individuos.Y eso ya cansa.Panceto da su opinion = es un troll. bugg

Los cojones,aqui la gente usa la palabra troll muy a la ligera.

Última edición por Ultra-Sur el Mar Mar 13, 2012 2:09 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 2:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Ultra, tienes razón en eso de que criticar a alguien del Barça, o decir que un jugador te parece mejor que otro del Barça, se ha tachado de trolleo. Eso desde hace muchísimo tiempo. Las opiniones de Panceto por ejemplo, que no dejan de ser eso, opiniones, causaban una cuadrilla de 4 o 5 culés atizándole y acusando de troll. Las acusaciones de lloro solo iban en un sentido. Las temperaturas también en otro. Ahora todo eso ha cambiado un poquito, y ya no mola, ya el foro da asco, ya da pereza postear. Pues nada, cada uno que busque el foro en el cual se encuentre más agusto. Yo no voy a cambiar mi forma de postear, al igual que he aguantado las tocadas de huevos cuando no nos comíamos un torrao, pues ahora me toca a mi tocar los cojoncillos un poco cuando se tercie. ¿Que mola más tocar que te los toquen? Obvio. Pero es lo que hay. Siempre desde el respeto y sin caer en insultos, obviamente :fuyf

Te repito que creo firmemente que esto no va con quien gane o pierda. Ponme ejemplos donde yo haya troleado en el subforo del Madrid, en cualquier epoca. Ni en foro As. Si esa paja mental te funciona, me parece estupendo.

El mismo derecho que tienes tu a dar la opcion de marcharse a los foreros descontentos, tienen estos a dar su punto de vista, por el mismo derecho que tienes tu. Por formar parte de el. A ver si ahora nos va a tener que parecer todo maravilloso.
    Tocar los cojoncillos un poco es lo que tu le llamas a la mierda de post que dejais despues de vuestros troleos desde el respeto? Mmmmm, concepto de foro killo diferente tenemos tu y yo.
    Crei que MT estaba para eso, para majaderias, gracias varias, buscazases e insultos.
    Pero se ha quedado para insultos.
    Ai, espera. :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 13, 2012 2:10 am

Te repito que creo firmemente que esto no va con quien gane o pierda. Ponme ejemplos donde yo haya troleado en el subforo del Madrid, en cualquier epoca. Ni en foro As.
    ¿Y que cojones tiene que ver que tu no lo hagas con que muchos de tus compis de equipo si que lo hiciesen?El foro no eres solo tu.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 13, 2012 2:13 am

Pero Anima, es que el foro ha sido asi siempre. Raro era el hilo que no se desviaba a partir de la 2º página. Y sigue siendolo. Lo que cambia es el edulcorante de ir líder, cagándole la cara al Madrid, o ir la cosa más igualada. Y puede que tu no trollees, pero como dice Ultra, el foro no eres tú solo, y te aseguro que culés que han ido en busca de guerra ha habido, hay, y habrá. Y que me parece bien coño, como he dicho antes, el pique sano es la salsa del fútbol.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mar 13, 2012 2:15 am

Ultra-Sur escribió:

Te repito que creo firmemente que esto no va con quien gane o pierda. Ponme ejemplos donde yo haya troleado en el subforo del Madrid, en cualquier epoca. Ni en foro As.
    ¿Y que cojones tiene que ver que tu no lo hagas con que muchos de tus compis de equipo si que lo hiciesen?El foro no eres solo tu.

Anima habla solo por el, y da SU opinion, habla tu tambien por ti, y da TU opinion. Anima dejo el foro durante meses por que le aburria que no se hablase de futbol, y no fue precisamente cuando el Barça perdia eh, no te confundas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 2:16 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Te autocitas para autocomplacerte?

1º.Me autocito para demostrarte que tras los Madrid-barsa estaba aqui felcitandoos en vez de trolleando.

2º.Con ese ejemplo no intentaba demostrar que tengo derecho a hacer el "humorista",sino demostrar que eras un bocazas.

3º.Yo no troleo por metodo,lo que pasa es que para vosotros trolear es cualquier cosa que no sea daros la palmadita en la espalda.

4º.En un foro de futbol por supuesto que se tiene que hablar de futbol,pero se puede hacer con humor o como una vieja amargada y llamar troll a los demas en cuanto no se te da la razon.

Del mismo modo que a ti te molesta que la gente haga coñas a mi a lo mejor me molesta que tu o kiki esteis todo el puto dia refunfuñando.Si yo me llevo bien con Arshavin,Panceto,Ivan,Xenxo,Fuentes,Dani,Janita y muchos foreros mas entrare aqui a hablar,reirme y picarme con ellos como puedo hacer con mis colegas.Hay gente de aqui a la que conozco desde hace 3 años y para mi entrar al foro no solo implica hablar de futbol,sino tambien estar de colegueo,que no tiene nada que ver con trollear.Si realmente quisiese trollear abriria un post cada 2 minutos para tocar los cojones,reflotaria post de hace años y crearia 400 cuentas,que eso es trollear,que algunos ya usais la palabra troll para todo.Reirte y hacer coñas no es trollear,te guste o no,del mismo modo que tu usas tu libertad de expresion para decir lo que te salga de las narices otros pueden hacerlo para reirse o hacer la gracia sin que eso implique trollear.Y ya que te gusta hablar tanto de lo que se supone que se debe hacer en un foro te dire que te has saltado una caracteristica fundamental de un foro,que la entrada y salida del mismo es totalmente libre,y que si no te gusta un foro es tan facil como decidir si merece la pena quedarse en el.

A ver mingafria.
    Me parece muy bien que te lleves muy bien con todos muy bien. Eso es genial y estupendo de colores. Lo que tu consideras como troll (multicuentas, 400 hilos etc) yo lo considero un subnormal. Como troll considero a un tio que como norma practicamente solo entra a hacer gracias sin ton ni son.
    Muchas gracias por indicarme donde esta la puerta de salida, comprenderas que viniendo de quien viene me lo pase por el forro de los huevos. Antes indicarte que estan opciones como el ignore, mucho mas efectivo. Yo tambien tengo mi mundo chachipiruliuanpelotilla. wint
    Con esto doy por finalizada la discusion por mi parte. No nos vamos a poner de acuerdo y hay cauces mejores para todo esto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 2:20 am

ivan_nistelrooy escribió:Pero Anima, es que el foro ha sido asi siempre. Raro era el hilo que no se desviaba a partir de la 2º página. Y sigue siendolo. Lo que cambia es el edulcorante de ir líder, cagándole la cara al Madrid, o ir la cosa más igualada. Y puede que tu no trollees, pero como dice Ultra, el foro no eres tú solo, y te aseguro que culés que han ido en busca de guerra ha habido, hay, y habrá. Y que me parece bien coño, como he dicho antes, el pique sano es la salsa del fútbol.

Mira, Ivan, me creas o no ni tan siquiera pienso en ti cuando escribo estas peroratas. Como minimo, tus troleadas siempre han estado ahi, a las duras y a las maduras, y con ingenio. Quiza no nos llevemos, pero te respeto desde el mismo momento que utilizas el ingenio para ello.
    Pero es necesario que TODOS los post sean lo mismo?
    TODOS? Tio, comprendo que te partas con Barcamp, con Pedro SHB Piqueras, incluso conmigo si tengo el dia simpatico, pero es que ni hablar del partido se puede. Ni de nada. Todo argumento es susceptible de ser troleado, da igual que sea una estupidez o un argumento valido, o con esa intencion como minimo.

Última edición por Anima Blaugrana el Mar Mar 13, 2012 2:22 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 13, 2012 2:22 am

No se forear de otra forma Racing vs Barcelona - Página 7 937
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 13, 2012 2:25 am

ivan_nistelrooy escribió:No se forear de otra forma Racing vs Barcelona - Página 7 937

Tampoco creo que lo intentaras si te lo pidiera. Soy iluso, pero no tanto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 13, 2012 2:55 am

Anima, a mi lo que me parece es que ultimamente tienes la sensibilidad a flor de piel. No seas tan camuzo hombre!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:45 pm