¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
iVarane
ariscito
Leyenda
kiki_an
Janita Opción B
Ultra-Sur
audru
fuentescercanas
Cani1710
NO.
14 participantes

Buena portada de Marca

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Buena portada de Marca - Página 2 Dibujoxw

Buena portada de Marca - Página 2 Empty Re: Buena portada de Marca

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 09, 2012 1:02 am

Es una lástima que la prensa deportiva (en general, creo, pero específicamente esta que es la que nos ocupa) sea como es. Podrían hacer otro tipo de periodismo, podrían hacer buenos comentarios, ser más objetivos, etc. En este país hay buenos profesionales pero prefieren hacer la basura que publican Marca y As en la mayoría de las ocasiones, a periodismo de calidad.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mar 09, 2012 1:07 am

Decanato escribió:
    Elias Grodin escribió:
    De la prensa deportiva catalana nunca podremos decir lo mismo.

Si gana la Liga el real Madrid, estoy esperando ver las portadas de la misma mierda o misma basura que As y Marca, sólo que en versión cule.

Y pensarás de distinta forma de ella, aunque sepas que es MENTIRA??? ... vaaaaa, el aprecio (o simplemente la objetividad) se demuestra a lo largo del año, no para subirse al carro de nada ... a mi esta portada no me hace pensar nada distinto a lo que pienso de ellos (de todos) ..

En Marca hay bastantes cules trabajando (prensa y TV), los partidos del Barça los hace el seguimiento por internet un cule.

Evidentemente Marca es más madridista y ejerce su presión contra el Barcelona, ojo, que también le ha dado palos al Madrid.

Pero lo que esta claro es que teniendo mil defectos marca (quieren imponer su versión de las cosas, campañas de acoso y derribo ...) la sola comparación con una prensa que es mil veces más sectaria y radical como la cule es una auténtica vergüenza.

En el As y Marca con sus mil defectos son más profesionales y cuando gana el Barça le dedican su portada, en el Sport y Mundo Deportivo no sólo defienden al Barça, hace ataques personales a jugadores del Madrid, insultan, desprecian y jamás reconoceran una victoria al madrid.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 09, 2012 3:54 am

No voy a defender la prensa catalana porque es una basura ... pero se ha discutido ya 1000 veces, va dirigida a culés, se hace por y para ellos, sin dobles sentidos ni pretensiones ... y es BASURA, eso es así ... el Marca pretende ser generalista del deporte con tintes madridistas moderados, hace la misma basura pero dando una de cal y 10 de arena para otorgarse ese grado de objetividad que a muchos engaña ... Marca es prensa madridista pero con otros intereses comerciales ... la culé es más fundamentalista, sin duda, pero porque no tiene que defender esos intereses ... pero vamos, no voy a entrar a pesar una y otra, simplemente no busco ni espero satisfacción alguna en ellas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 09, 2012 4:40 am

Elias Grodin escribió:
    NO. escribió:Buena portada de Marca - Página 2 G0803.16a96fd26fd24d78ae038db5c7b0a74d

Siempre estamos dandoles cera. Tambien es justo reconocer cuando hacen algo bien y que les honra.

Si gana la Liga el real Madrid, estoy esperando ver las portadas de la misma mierda o misma basura que As y Marca, sólo que en versión cule.

Que pesados coño con esta cantinela, sport es solo del barcelona y marca no.

El lema del Sport es "Sempre amb el Barça". El de Marca hasta hace poco "El periódico de todas las aficiones".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 4:43 am

Tritranquil escribió:
    Elias Grodin escribió:
    NO. escribió:Buena portada de Marca - Página 2 G0803.16a96fd26fd24d78ae038db5c7b0a74d

Siempre estamos dandoles cera. Tambien es justo reconocer cuando hacen algo bien y que les honra.

El lema del Sport es "Sempre amb el Barça". El de Marca hasta hace poco "El periódico de todas las aficiones".

Eso no puede justificar todo, defensa central son del Madrid claramente y así lo dicen, eso no quita que den puta pena en cada noticia que ponen. Es igual con el Sport, así sean del Barca dan puta pena en todo lo que ponen, pero siempre hay mas de uno que le cuesta reconocer eso. No lo digo por ti.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 09, 2012 4:47 am

La prensa de X es mejor que la prensa de Y version 50.2
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 09, 2012 4:47 am

Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Elias Grodin escribió:

Eso no puede justificar todo, defensa central son del Madrid claramente y así lo dicen, eso no quita que den puta pena en cada noticia que ponen. Es igual con el Sport, así sean del Barca dan puta pena en todo lo que ponen, pero siempre hay mas de uno que le cuesta reconocer eso. No lo digo por ti.

Cierto Dani, pero esto es como el refran que dice "No le pidas peras al olmo." EL sport sera basura, pero es basura culé. El Marca vende tambien entre culés por increible que pueda parecer.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 4:52 am

fuentescercanas escribió:La prensa de X es mejor que la prensa de Y version 50.2

Pedirle a Ariscito que no generalice, y en otro post generalizar con tópicos...versión 70.3
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Buena portada de Marca - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 09, 2012 4:52 am

unos son basura culé y los otros basura madridista que se las dan de basura mezclada...

no entiendo la manía de algunos en rebuscar en las basuras del vecino, ¿también lo hacéis en la vida real o solo en la prensa basura? es que vaya tela...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 09, 2012 4:54 am

Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:La prensa de X es mejor que la prensa de Y version 50.2

Pedirle a Ariscito que no generalice, y en otro post generalizar con tópicos...versión 70.3

:?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mar 09, 2012 4:57 am

kiki_an escribió:unos son basura culé y los otros basura madridista que se las dan de basura mezclada...

no entiendo la manía de algunos en rebuscar en las basuras del vecino, ¿también lo hacéis en la vida real o solo en la prensa basura? es que vaya tela...

Por que Marca aunque es una mierda, como dicen es mas global y a veces lanza portadas como esta (que han sido varias) para quedar como objetivos, el Sport siempre son unos forofazos todo los meses del año, simplemente esta vez, no es lo mismo. Por que cada vez que se abre un post con un articulo de un "periodista" del Sport, mas de uno sale con lo mismo, "es el sport, que hacen madridistas en el sport?" , y cosas por el estilo. Por que aunque Marca deje mucho que desear tiene periodistas como Axel Torres, Segurola, etc que son muy buenos, igual el As con Maldini y otros, en el Sport no consigues a nadie que no sea un forofazo y trollero. A mi el Sport como Mundo deportivo no me parecen igual que el AS o Marca, me parece mucho peor, mas el sport que es un tebeo nivel defensa central.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Buena portada de Marca - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 09, 2012 5:06 am

Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:unos son basura culé y los otros basura madridista que se las dan de basura mezclada...

Por que Marca aunque es una mierda, como dicen es mas global y a veces lanza portadas como esta (que han sido varias) para quedar como objetivos, el Sport siempre son unos forofazos todo los meses del año, simplemente esta vez, no es lo mismo. Por que cada vez que se abre un post con un articulo de un "periodista" del Sport, mas de uno sale con lo mismo, "es el sport, que hacen madridistas en el sport?" , y cosas por el estilo. Por que aunque Marca deje mucho que desear tiene periodistas como Axel Torres, Segurola, etc que son muy buenos, igual el As con Maldini y otros, en el Sport no consigues a nadie que no sea un forofazo y trollero. A mi el Sport como Mundo deportivo no me parecen igual que el AS o Marca, me parece mucho peor, mas el sport que es un tebeo nivel defensa central.
    no sé que periodistas están en md y sport, pero te aseguro que yo escucho rac1 o veo algunas veces reportajes en tv3 y van contertulios de md y sport que tienen opiniones muy interesantes, no sabría decirte donde trabaja cada uno porque no leo ni sport ni md, pero buenos periodistas los hay en todas partes, eso no hace que un periódico o cadena sea mejor... telecinco no deja de ser una cadena donde únicamente ponen bazofia porque la mercedes milá a las 2 de la mañana por la noche haga un programa que se llama "Diario de..." que es de investigación, por ponerte un ejemplo chorra
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 09, 2012 5:44 am

Dani1710 escribió:

Yo no pido que no generalice
    Digo que ya hemos hablado de esto 200000 veces y no vais a llegar a un acuerdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm