Ultra-Sur escribió:Lo de la tecnica es subjetivo,para mi el mejor Raul si que tenia bastante tecnica,mismamente me viene a la mente el gol en la final de la Intercontinental donde deja sentados a dos defensores con el famoso "aguanis",o mareando a la defensa del Atleti que no sabian ni por donde estaba Raul y cascarles el gol,tambien le he visto marcar goles preciosos de vaselina,hacer buenos controles,etc...Ahora bien,si por tecnica entendemos lo que tenia Ronaldinho que te hacia mil regates de FIFA Street soccer pues vale,te reconozco que Raul no tenia tecnica.Y con el Pipita me pasa lo mismo,no te sabra hacer rabonas,colas de vaca,elasticas,ni nada de eso,pero solo se que es capaz de meter autenticos golazos y sacarse goles de la nada.y digo yo que para eso habra que tener algo de tecnica.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
Definitivamente hay que ser estupido para venderlo.
Por desgracia nuestro presidente en ocasiones peca de estupido,MUY estupido.
Yo no soy partidario de vender a Higuaín pero lo mismo que sería ridículo estar esperando a que haga un mal partido para querer regalarlo me lo parece también hacer lo contrario y más aún en un partido como el de hoy, que casi parecía un entrenamiento por la gran superioridad que hemos tenido.
Lo que es ridiculo es que un jugador como Higuain aun tenga que reivindicarse.Eso si que es ridiculo,no recuerdo en los ultimos años un jugador que dando tanto por el equipo haya estado tantas veces con la espada de Damocles a su espalda.
Yo no saco pecho por el partido de hoy,pero si que creo que es necesario recalcar un buen partido de Higuain ya que en cuanto hace un mal partido ya saltan los individuos de siempre a despotricar sobre el.
En cierta medida cada jugador tiene que reivindicarse en cada partido, y más si hablamos de un Real Madrid donde la exigencia es extrema y lo hecho con anterioridad rápidamente se olvida.
En mi opinión, la cuestión de fondo con Higuaín es que, en cierto modo, es como Raúl, no tiene unas cualidades técnicas exquisitas de un jugador top, y por ello tiene dos retos que hasta ahora está superando, el primero esC mantenerse en el mejor club del mundo donde siempre va a tener la máxima competencia y segundo recibir criticas de una afición que pone el listón más alto posible.
Cuando me refería a técnica, me refería a emplearla de manera eficaz para generar ocasiones de peligro. Higuaín no es un jugador que rompa defensas, tiene otras cualidades, como estar en el sitio oportuno y su lucha, en este aspecto es por lo que más me recuerda a Raúl pero el de los últimos años.
Como decía, el tema de fondo me parece que Higuaín es un perfil de jugador que no llega a un nivel top y en este club se exige jugadores top sobretodo en un puesto como el suyo pero un es un jugador que te garantiza un rendimiento muy regular en liga y por eso aún está vistiendo de blanco en mi opinión.