¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
cr9
lagarto
Tanis
Elias Grodin
Janita Opción B
fuentescercanas
orgullomadridist@
cristobal
Tritranquil
Leyenda
ariscito
nonatranquilo
balta
potter
Alex De Large
Vannistelrooy17
Sniper
iVarane
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
Fingol
NO.
esteban_1982
Umer
realmadrid17
Zinediner
Thalandor
ciberxtrem
Shearer
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
37 participantes

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mar 06, 2012 1:50 am

    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.

    Definitivamente hay que ser estupido para venderlo.

    Por desgracia nuestro presidente en ocasiones peca de estupido,MUY estupido.

    Yo no soy partidario de vender a Higuaín pero lo mismo que sería ridículo estar esperando a que haga un mal partido para querer regalarlo me lo parece también hacer lo contrario y más aún en un partido como el de hoy, que casi parecía un entrenamiento por la gran superioridad que hemos tenido.



    Lo que es ridiculo es que un jugador como Higuain aun tenga que reivindicarse.Eso si que es ridiculo,no recuerdo en los ultimos años un jugador que dando tanto por el equipo haya estado tantas veces con la espada de Damocles a su espalda.

    Yo no saco pecho por el partido de hoy,pero si que creo que es necesario recalcar un buen partido de Higuain ya que en cuanto hace un mal partido ya saltan los individuos de siempre a despotricar sobre el.

    En cierta medida cada jugador tiene que reivindicarse en cada partido, y más si hablamos de un Real Madrid donde la exigencia es extrema y lo hecho con anterioridad rápidamente se olvida.

    En mi opinión, la cuestión de fondo con Higuaín es que, en cierto modo, es como Raúl, no tiene unas cualidades técnicas exquisitas de un jugador top, y por ello tiene dos retos que hasta ahora está superando, el primero esC mantenerse en el mejor club del mundo donde siempre va a tener la máxima competencia y segundo recibir criticas de una afición que pone el listón más alto posible.
    Lo de la tecnica es subjetivo,para mi el mejor Raul si que tenia bastante tecnica,mismamente me viene a la mente el gol en la final de la Intercontinental donde deja sentados a dos defensores con el famoso "aguanis",o mareando a la defensa del Atleti que no sabian ni por donde estaba Raul y cascarles el gol,tambien le he visto marcar goles preciosos de vaselina,hacer buenos controles,etc...Ahora bien,si por tecnica entendemos lo que tenia Ronaldinho que te hacia mil regates de FIFA Street soccer pues vale,te reconozco que Raul no tenia tecnica.Y con el Pipita me pasa lo mismo,no te sabra hacer rabonas,colas de vaca,elasticas,ni nada de eso,pero solo se que es capaz de meter autenticos golazos y sacarse goles de la nada.y digo yo que para eso habra que tener algo de tecnica.

    Cuando me refería a técnica, me refería a emplearla de manera eficaz para generar ocasiones de peligro. Higuaín no es un jugador que rompa defensas, tiene otras cualidades, como estar en el sitio oportuno y su lucha, en este aspecto es por lo que más me recuerda a Raúl pero el de los últimos años.

    Como decía, el tema de fondo me parece que Higuaín es un perfil de jugador que no llega a un nivel top y en este club se exige jugadores top sobretodo en un puesto como el suyo pero un es un jugador que te garantiza un rendimiento muy regular en liga y por eso aún está vistiendo de blanco en mi opinión.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 06, 2012 4:17 am

    Fingol escribió:Yo es que sigo sin entender la polémica.

    Hace tiempo que el Madrid no dispone de 3 delanteros de categoría y ahora que los tiene se hacen comparaciones del todo estúpidas. La cuestión es que entre unos y otros aporten ya sea saliendo de titular o desde el banquillo.

    +1

    La polémica la crea la prensa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 06, 2012 4:57 am

    Creo que Sahin puede ser mucho mejor centrocampista que canales, tiene un guante en la zurda, y los pases que te da Sahin de gol de 40 metros no te los da canales ni soñándolos. Si Mourinho no lo pone por algo será, pero me gustaría enormemente que le diera algo de regularidad junto a Alonso y Ozil.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por NO. Mar Mar 06, 2012 5:04 am

    orgullomadridist@ escribió:Creo que Sahin puede ser mucho mejor centrocampista que canales, tiene un guante en la zurda, y los pases que te da Sahin de gol de 40 metros no te los da canales ni soñándolos. Si Mourinho no lo pone por algo será, pero me gustaría enormemente que le diera algo de regularidad junto a Alonso y Ozil.


    Juegan en posiciones distintas. Y ademas....





    Canales es buenisimo tirando y colgando faltas lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 06, 2012 5:21 am

    NO. escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Creo que Sahin puede ser mucho mejor centrocampista que canales, tiene un guante en la zurda, y los pases que te da Sahin de gol de 40 metros no te los da canales ni soñándolos. Si Mourinho no lo pone por algo será, pero me gustaría enormemente que le diera algo de regularidad junto a Alonso y Ozil.


    Juegan en posiciones distintas. Y ademas....





    Canales es buenisimo tirando y colgando faltas lg

    Sí, juegan en posiciones distintas, podrían jugar juntos perfectamente, el problema es Ozil, pero Sahin se puede complementar Alonso y dejar en el banco a Khedira o Lass. Quiero decir, Canales tenía una competencia muchisimo más fuerte con Ozil y kaká, por eso no entiendo porque Sahin juega tan poco.
    Por otro lado, Sahin tiene un guante para dar pases desde su casa, colgando faltas...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Fingol Mar Mar 06, 2012 8:25 am

    orgullomadridist@ escribió:
    NO. escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Creo que Sahin puede ser mucho mejor centrocampista que canales, tiene un guante en la zurda, y los pases que te da Sahin de gol de 40 metros no te los da canales ni soñándolos. Si Mourinho no lo pone por algo será, pero me gustaría enormemente que le diera algo de regularidad junto a Alonso y Ozil.


    Juegan en posiciones distintas. Y ademas....





    Canales es buenisimo tirando y colgando faltas lg

    Sí, juegan en posiciones distintas, podrían jugar juntos perfectamente, el problema es Ozil, pero Sahin se puede complementar Alonso y dejar en el banco a Khedira o Lass. Quiero decir, Canales tenía una competencia muchisimo más fuerte con Ozil y kaká, por eso no entiendo porque Sahin juega tan poco.
    Por otro lado, Sahin tiene un guante para dar pases desde su casa, colgando faltas...

    Dirás que tenía...porque creo que se le está olvidando ser futbolista...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 06, 2012 9:32 am

    deberias poner la frase entera, para que no parezca que va dirigida a cierto forero :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Dibujoxw

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 06, 2012 10:55 am

    Dani1710 escribió:José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó claro que no hay una lista de jugadores transferibles y se refirió a Higuaín como uno “de los mejores delanteros del mundo”: “Sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara uno de los mejores en su posición. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí”, comentó. El entrenador luso no quiso entrar a valorar el tema de su futuro:

    “No diré nada de lo que a vosotros os interesa”. “De mi viaje a Londres estaban informados el presidente y el director general”, añadió.
    Sobre Granero dijo: “No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.

    huh cool

    El estado de Di María: “Está lesionado. Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando en la calidad de nuestro juego. Está trabajando para recuperar. Como complemento de su trabajo aqui visita a alguien de fuera no es la primera vez que esto sucede. Gente de confianza, no pasa nada, lo importante es que recupere lo más rápido posible. El equipo es diferente con Di María o sin él”.

    El técnico luso tuvo palabras para Sahin, que jugó con la selección de Turquía: “El Real Madrid es mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City. Los equipos son más fuertes. Fantástico que Nuri juegue y continuo pensando que Nuri haciendo una gran pretemporada, creciendo con el equipo puede dar mucho más de lo que está haciendo. No estamos en condiciones de premiar a jugadores que no están dando el rendimiento como otros. Continuo con Alonso, Granero, Lass, Khedira y para Nuri es difícil”.

    wink

    La ventaja en la Liga BBVA es buena: “Cuando decimos que sólo matemática es definitiva en el fútbol parece que es una cosa vieja y repetitiva pero se va a mantener hasta siempre”.



    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 749743175


    Buenas declaraciones. Me parece que ha estado bien en todo lo que ha dicho.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 07, 2012 7:21 am

    Por su lesión del año pasado no se gano la Liga, según Diego Torres.

    Grande Diego ¡¡¡
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mar 07, 2012 12:13 pm

    Elias Grodin escribió:Por su lesión del año pasado no se gano la Liga, según Diego Torres.

    Grande Diego ¡¡¡
    cool

    PD: Sublime firma Elias, subscribo todo y faltaría incluso mas incongruencias de los mismos pero sería demasiado largo, cada vez que la leen ciertos foreros (y un ex-mod) de estos lares deberían reflexionar aunque eso es ser demasiado optimista.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 07, 2012 6:09 pm

    jorobadoblanco escribió:
    EL Guindilla escribió:Jeje, muy bien con lo del Pipa, menudo corte a lo del titular del panfleto ese.

    Que apoye incondicionalmente a cuaquier jugador sea GRanereo o el que sea suyo es bueno incluso si alguna vez le dan por venderle , le venderán mucho mejor, muy bien ahí también.

    Lo de las Selecciones es una sobrada porque jugar en la selección Española está ahora más caro que jugar en el Madrid o Barcelona, en Turquía pues vete tu a saber,lo mejor es no hablar si no sabes, Sahín seguramente tiene más acomode en la medular que Kaká y sale el otro que seguro que es peor porque mejorar al Kaká lo haces poniendo a nadie jojojojo,por cierto en el Madrid con ser del Mendes lo tienes más fácil jeje. Las sobradas las tienes que explicar bien y más en medio de esa jungla periodística.
    + 1oooooo, ahora es muy dificil ir a la Euerocopa los nuestros son los mejores jugadores del mundo actualmente, excepto unas cuantas excepciones que se cuentan con los dedos de las manos por ser generosos.

    Ya muchachos. Mourinho tiene toda la razón!! Lo que ocurre con España es que está conformada por buena parte de dos de los mejores equipos del mundo, y así y todo creo que el Barca con el handicap de Alves-Messi es "mejor" que España. Es una excepción.
    Pero sacando la selección española, nadie duda que el Barcelona, el Real, Milan y algunos equipos más se cogerían a cualquier selección, primero porque son un Greatest Hits mundial, cosa que antes no podía darse tanto, y segundo porque tienen mil veces más trabajo encima.
    Obviamente las selecciones mueven sentimientos muy fuertes y el Mundial es el torneo de futbol más emotivo para cualquiera pero creo que por como se ha organizado el futbol mundial en las últimas décadas lo que dice Mou es a grandes rasgos cierto
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Tanis Jue Mar 08, 2012 10:03 am

    Thalandor escribió:
    Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City

    Curioso, si como Milan se refiere al Inter, ha entrenado a todos los equipos menos al City...será una señal?

    Lo que mejor no diga nada si como jugador no ha jugado en ningun club de esos o de primera, y no digamos de la selección. O sea, que coño va a saber. cool

    Mou no llama estúpidos a foreros, si no a entrenadores.

    Yo creo que es más díficil jugar en una selección que en un club. Y no digamos destacar en una selección con los pocos partidos que hay preparatorios antes de un campeonato, que en un club que va a los 80 y pico partidejos la temporada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 09, 2012 2:15 am

    http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1330974088.html?a=058f1e7e405966c55bb29854eacbf4b8&t=1331179376

    El Pipa, el goleador más efectivo del campeonato superando incluso al luso: marca cada 73,13 minutos.


    El Madrid no sólo tiene al más salvaje de todos los delanteros del campeonato, también dispone de Higuaín, el goleador más eficaz de lo que llevamos de Liga. El Pipita, que ha hecho 16 goles, es el más efectivo de todos los futbolistas de Primera. Marca un tanto cada 73,13 minutos, superando incluso a Cristiano, goleador cada 75,80. Messi ocupa el tercer lugar con un tanto cada 77,93 minutos. El siguiente madridista en la lista es Benzema, décimo en la tabla, con 106'.



    Otro motivo mas que demuestra lo retrasado que hay que ser para vender al Pipita.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por lagarto Vie Mar 09, 2012 10:12 am

    creo que la Juve está interesada, a final de temporada será un buen momento para aceptar negociaciones y traspasar a Higuaín
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 09, 2012 10:38 am

    lagarto escribió:creo que la Juve está interesada, a final de temporada será un buen momento para aceptar negociaciones y traspasar a Higuaín
    Un buen momento para aceptar negociaciones si eres un estupido,Mou dixit.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por cr9 Vie Mar 09, 2012 10:59 am

    A ver si empieza a meter goles en la fase final de la champions...cuántos lleva desde que llegó al Madrid?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 09, 2012 10:59 am

    cr9 escribió:A ver si empieza a meter goles en la fase final de la champions...cuántos lleva desde que llegó al Madrid?
    ¿Cuantas veces ha pasado el Madrid de octavos desde que Higuain esta en el Madrid?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Shurmigu Vie Mar 09, 2012 12:29 pm

    Tengo miedo a que todo esto lleve irremediablemente a que solo apreciemos al Pipa cuando no esté en nuestro equipo. Y me huelo que ocurrirá.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Copat

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 09, 2012 1:03 pm

    Para partirse la polla uno leyendo a otros... madre mia... higuain es un JUGADORAZO y benzema es otro JUGADORAZO, y los dos ESTAN EN EL MADRID , porque no los RETENEMOS COMO AHORA Y LOS COMBINAMOS YA QUE LA TEMPORADA ES LARGA?

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mar 10, 2012 2:13 am

    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:A ver si empieza a meter goles en la fase final de la champions...cuántos lleva desde que llegó al Madrid?
    ¿Cuantas veces ha pasado el Madrid de octavos desde que Higuain esta en el Madrid?

    Ni mucho menos es culpa solo de Higuaín el no haber pasado cuando no se hizo pero alomejor si no hubiese desaparecido en los partidos con defensas serias o sido tan egoísta en ciertas ocasiones quizás habríamos pasado alguna de esas veces.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Zinediner Sáb Mar 10, 2012 2:55 am

    realmadrid17 escribió:Para partirse la polla uno leyendo a otros... madre mia... higuain es un JUGADORAZO y benzema es otro JUGADORAZO, y los dos ESTAN EN EL MADRID , porque no los RETENEMOS COMO AHORA Y LOS COMBINAMOS YA QUE LA TEMPORADA ES LARGA?


    +1000
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Zinediner Sáb Mar 10, 2012 2:58 am

    realmadrid17 escribió:Para partirse la polla uno leyendo a otros... madre mia... higuain es un JUGADORAZO y benzema es otro JUGADORAZO, y los dos ESTAN EN EL MADRID , porque no los RETENEMOS COMO AHORA Y LOS COMBINAMOS YA QUE LA TEMPORADA ES LARGA?


    +1000
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Fantasma Sáb Mar 10, 2012 3:47 am

    Lo de Kim parece ser que cada vez tiene más peso, si esto es verdad que ni idea pero puede ser cierto , ya que por lo que se ve no anda muy agusto en Manchester. Lo que para entrar nuevos craks tiene que salir Higuaín o bencema y este último es el nene de tito florent.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 10, 2012 5:01 am

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cr9 escribió:A ver si empieza a meter goles en la fase final de la champions...cuántos lleva desde que llegó al Madrid?
    ¿Cuantas veces ha pasado el Madrid de octavos desde que Higuain esta en el Madrid?

    Ni mucho menos es culpa solo de Higuaín el no haber pasado cuando no se hizo pero alomejor si no hubiese desaparecido en los partidos con defensas serias o sido tan egoísta en ciertas ocasiones quizás habríamos pasado alguna de esas veces.
    El "a lo mejor" es aplicable a cualquier jugador de la plantilla.

    Si empezamos con ese juego te puedo poner a cualquier jugador de la plantilla como culpable de la eliminacion del Madrid en cualquier competicion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 10, 2012 5:06 am

    Zinediner escribió:
    realmadrid17 escribió:Para partirse la polla uno leyendo a otros... madre mia... higuain es un JUGADORAZO y benzema es otro JUGADORAZO, y los dos ESTAN EN EL MADRID , porque no los RETENEMOS COMO AHORA Y LOS COMBINAMOS YA QUE LA TEMPORADA ES LARGA?


    +1000
    pero tu no eras el que queria largar al pipa? huh

    Contenido patrocinado


    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" - Página 3 Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:29 am