+33
cr9
lagarto
Tanis
Elias Grodin
Janita Opción B
fuentescercanas
orgullomadridist@
cristobal
Tritranquil
Leyenda
ariscito
nonatranquilo
balta
potter
Alex De Large
Vannistelrooy17
Sniper
iVarane
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
Fingol
NO.
esteban_1982
Umer
realmadrid17
Zinediner
Thalandor
ciberxtrem
Shearer
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
37 participantes
Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"
En la afición hay muchos estúpidos y, probablemente, en la directiva también.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°27
eso quedo demostrado con los casos de Bienvendidos.Alex De Large escribió:En la afición hay muchos estúpidos y, probablemente, en la directiva también.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:si el líder de la manada dice que las mierdas tienen buen gusto, a comer mierda, ¿no zinediner? que manera de bajarte los pantalonesZinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
puede parecer que me bajo los pantalones, pero en la vida hay que tratar de ser objetivo... y cuando piensas las cosas friamente te das cuenta de algunos errores. Si esta noche el madrid empata a 0 y higuain sigue con su racha de partidos de mierda pues volveré por aquí a criticar al puto pipa paquetón etc. pq lo que más me jode por encima de todo es que el real madrid pierda. Si el pipa es perjudicial LO DIRE, si karim llega a serlo LO DIRE, lo mismo con CR, lo mismo cuando raul se transformo en BAUL, etc... soy DE CLUB, no de JUGADORES como otros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Fingol escribió:Oh...nuestro salvador patrio habla con la mentira entre sus líneas...
1º Granero juega desde que el público le pitó en copa contra el Barcelona, donde antes jugó 12 minutos a pasado a disputar de titular todos sus partidos en casa ¿coincidencia?, y por cierto, fuera de casa no ha jugado de titular nunca ¿? Saldo: goleadas en casa, victorias por la mínima fuera.
2º Sahin no juega por alguna extraña razón que nunca contará, puesto que ha tenido oportunidades para rodale cientos. Pretemporada larga, sí, la que está haciendo el chaval.
Ahora resultara que su palabra es "palabra de Dios", yo digo entonces amén.
Te estaba leyendo y pensaba que citabas a Diego Torres, pero no.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
A insultado a alguien Mou ayer tambien en la RdP?, Joder es que leyendo ciertos comentarios pareciera que le ha mentado la madre a alguien.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
EstupidoSniper escribió:46 kilos.
Atte: Mourinho
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
pero si llevas todo el puto año diciendo que higuaín es un paquete y que hay que venderlo... ¿justo ahora ya lo ves en frío? ¿has estado 6 meses en caliente? cambias de opinión como de chaqueta, 4 argumentos que se contradicen y un líder al que seguir a rajatabla, penosoZinediner escribió:kiki_an escribió:si el líder de la manada dice que las mierdas tienen buen gusto, a comer mierda, ¿no zinediner? que manera de bajarte los pantalonesZinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
puede parecer que me bajo los pantalones, pero en la vida hay que tratar de ser objetivo... y cuando piensas las cosas friamente te das cuenta de algunos errores. Si esta noche el madrid empata a 0 y higuain sigue con su racha de partidos de mierda pues volveré por aquí a criticar al puto pipa paquetón etc. pq lo que más me jode por encima de todo es que el real madrid pierda. Si el pipa es perjudicial LO DIRE, si karim llega a serlo LO DIRE, lo mismo con CR, lo mismo cuando raul se transformo en BAUL, etc... soy DE CLUB, no de JUGADORES como otros.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
Definitivamente hay que ser estupido para venderlo.
Por desgracia nuestro presidente en ocasiones peca de estupido,MUY estupido.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Pero ahora el Presidente hace lo que el entrenador le pide gracias a Dios.
Vender al Pipa con Mou es una utopia
El Pipa se quedarà en el Madrid
- Mensaje n°35
cesarin escribió:Pero ahora el Presidente hace lo que el entrenador le pide gracias a Dios.
+1000, gracias a eso tenemos 10 puntos de ventaja frente al mejor barcelona de su historia y podemos ver partidos como el de hoy frente al espanyol.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Buen partido de Higuaín.
50 kilos.
50 kilos.
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:pero si llevas todo el puto año diciendo que higuaín es un paquete y que hay que venderlo... ¿justo ahora ya lo ves en frío? ¿has estado 6 meses en caliente? cambias de opinión como de chaqueta, 4 argumentos que se contradicen y un líder al que seguir a rajatabla, penosoZinediner escribió:kiki_an escribió:si el líder de la manada dice que las mierdas tienen buen gusto, a comer mierda, ¿no zinediner? que manera de bajarte los pantalonesZinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
Yo creo que a ti te hace falta pasar un tiempo en la nevera pq la persecución que tienes hacia ciertos foreros (entre los que me incluyo) no es de una persona sana. Piensa en frío amigo, vivirás mejor. Yo hoy he gozado con el partido del madrid y con el doblete del pipa... tu puedes seguir insultándome si quieres.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
Yo no soy partidario de vender a Higuaín pero lo mismo que sería ridículo estar esperando a que haga un mal partido para querer regalarlo me lo parece también hacer lo contrario y más aún en un partido como el de hoy, que casi parecía un entrenamiento por la gran superioridad que hemos tenido.
Yo creo que Higuaín para partidos con espacios y donde somos claros dominadores es un gran jugador pero ante equipos con defensas cerradas desaparece.
balta- Pichichi
- Mensaje n°39
Sabe alguien que cojones le ha pasao a Mou con Sahin?
Ninguna oportunidad.. para q lo ficha? le esta jodiendo la carrera al chaval
Ninguna oportunidad.. para q lo ficha? le esta jodiendo la carrera al chaval
- Mensaje n°40
ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
Yo no soy partidario de vender a Higuaín pero lo mismo que sería ridículo estar esperando a que haga un mal partido para querer regalarlo me lo parece también hacer lo contrario y más aún en un partido como el de hoy, que casi parecía un entrenamiento por la gran superioridad que hemos tenido.
Lo que es ridiculo es que un jugador como Higuain aun tenga que reivindicarse.Eso si que es ridiculo,no recuerdo en los ultimos años un jugador que dando tanto por el equipo haya estado tantas veces con la espada de Damocles a su espalda.
Yo no saco pecho por el partido de hoy,pero si que creo que es necesario recalcar un buen partido de Higuain ya que en cuanto hace un mal partido ya saltan los individuos de siempre a despotricar sobre el.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Creo que el pipa es el pichichi de la "otra liga" digamos sin contar a cristiano y messi.. y todo esto repartiendose los minutos con benzema
- Mensaje n°42
Efcetivamente,es muy dificil ser el segundo pichichi del equipo cuando no juegas con la regularidad que necesitas.Y aun asi casi siempre que tiene que cumplir,cumple.Por eso me jode que cada vez que pasa una mala racha se le intente vender y se le miren mas los errores que a los demas.Es una pena lo de este chaval,siempre tiene que estar remando contracorriente.Por eso me da miedo que algun dia se canse de estar siempre asi y se pire,porque es un gran delantero.nonatranquilo escribió:Creo que el pipa es el pichichi de la "otra liga" digamos sin contar a cristiano y messi.. y todo esto repartiendose los minutos con benzema
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Pipa es un gran delantero, con razón es el delantero titular de Argentina.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
yo sigo sin cambiarlo por aguero
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Yo es que sigo sin entender la polémica.
Hace tiempo que el Madrid no dispone de 3 delanteros de categoría y ahora que los tiene se hacen comparaciones del todo estúpidas. La cuestión es que entre unos y otros aporten ya sea saliendo de titular o desde el banquillo.
Hace tiempo que el Madrid no dispone de 3 delanteros de categoría y ahora que los tiene se hacen comparaciones del todo estúpidas. La cuestión es que entre unos y otros aporten ya sea saliendo de titular o desde el banquillo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
la polemica es que Higuain es fichaje caldelol, por eso alguien se lo quiere cargar.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Ultra-Sur escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
Lo que es ridiculo es que un jugador como Higuain aun tenga que reivindicarse.Eso si que es ridiculo,no recuerdo en los ultimos años un jugador que dando tanto por el equipo haya estado tantas veces con la espada de Damocles a su espalda.
Yo no saco pecho por el partido de hoy,pero si que creo que es necesario recalcar un buen partido de Higuain ya que en cuanto hace un mal partido ya saltan los individuos de siempre a despotricar sobre el.
En cierta medida cada jugador tiene que reivindicarse en cada partido, y más si hablamos de un Real Madrid donde la exigencia es extrema y lo hecho con anterioridad rápidamente se olvida.
En mi opinión, la cuestión de fondo con Higuaín es que, en cierto modo, es como Raúl, no tiene unas cualidades técnicas exquisitas de un jugador top, y por ello tiene dos retos que hasta ahora está superando, el primero es mantenerse en el mejor club del mundo donde siempre va a tener la máxima competencia y segundo recibir criticas de una afición que pone el listón más alto posible.
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
Depende de que entendamos por tecnica. Si por tecnica entendemos regatear haciendo bicicletas y mariconadas, pues vale, entonces Raul no tiene tecnica. Pero es que para mi eso no es tecnica.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°49
+1NO. escribió:Depende de que entendamos por tecnica. Si por tecnica entendemos regatear haciendo bicicletas y mariconadas, pues vale, entonces Raul no tiene tecnica. Pero es que para mi eso no es tecnica.
- Mensaje n°50
Lo de la tecnica es subjetivo,para mi el mejor Raul si que tenia bastante tecnica,mismamente me viene a la mente el gol en la final de la Intercontinental donde deja sentados a dos defensores con el famoso "aguanis",o mareando a la defensa del Atleti que no sabian ni por donde estaba Raul y cascarles el gol,tambien le he visto marcar goles preciosos de vaselina,hacer buenos controles,etc...Ahora bien,si por tecnica entendemos lo que tenia Ronaldinho que te hacia mil regates de FIFA Street soccer pues vale,te reconozco que Raul no tenia tecnica.Y con el Pipita me pasa lo mismo,no te sabra hacer rabonas,colas de vaca,elasticas,ni nada de eso,pero solo se que es capaz de meter autenticos golazos y sacarse goles de la nada.y digo yo que para eso habra que tener algo de tecnica.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Partido muy bueno de Higuain hoy,2 goles (el segundo un golazo) y 2 asistencias.
En cierta medida cada jugador tiene que reivindicarse en cada partido, y más si hablamos de un Real Madrid donde la exigencia es extrema y lo hecho con anterioridad rápidamente se olvida.
En mi opinión, la cuestión de fondo con Higuaín es que, en cierto modo, es como Raúl, no tiene unas cualidades técnicas exquisitas de un jugador top, y por ello tiene dos retos que hasta ahora está superando, el primero es mantenerse en el mejor club del mundo donde siempre va a tener la máxima competencia y segundo recibir criticas de una afición que pone el listón más alto posible.
» Higuain no solo goles
» Segun muchos madridistas higuain SOLO vale 5kilos mas ke benzema o alonso....
» Post inteligente/estupido. Segun se mire...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Segun muchos madridistas higuain SOLO vale 5kilos mas ke benzema o alonso....
» Post inteligente/estupido. Segun se mire...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...