“No diré nada de lo que a vosotros os interesa”. “De mi viaje a Londres estaban informados el presidente y el director general”, añadió.
Sobre Granero dijo: “No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.
El estado de Di María: “Está lesionado. Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando en la calidad de nuestro juego. Está trabajando para recuperar. Como complemento de su trabajo aqui visita a alguien de fuera no es la primera vez que esto sucede. Gente de confianza, no pasa nada, lo importante es que recupere lo más rápido posible. El equipo es diferente con Di María o sin él”.
El técnico luso tuvo palabras para Sahin, que jugó con la selección de Turquía: “El Real Madrid es mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City. Los equipos son más fuertes. Fantástico que Nuri juegue y continuo pensando que Nuri haciendo una gran pretemporada, creciendo con el equipo puede dar mucho más de lo que está haciendo. No estamos en condiciones de premiar a jugadores que no están dando el rendimiento como otros. Continuo con Alonso, Granero, Lass, Khedira y para Nuri es difícil”.
La ventaja en la Liga BBVA es buena: “Cuando decimos que sólo matemática es definitiva en el fútbol parece que es una cosa vieja y repetitiva pero se va a mantener hasta siempre”.
Última edición por Dani1710 el Dom Mar 04, 2012 12:31 pm, editado 1 vez