¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
cr9
lagarto
Tanis
Elias Grodin
Janita Opción B
fuentescercanas
orgullomadridist@
cristobal
Tritranquil
Leyenda
ariscito
nonatranquilo
balta
potter
Alex De Large
Vannistelrooy17
Sniper
iVarane
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
Fingol
NO.
esteban_1982
Umer
realmadrid17
Zinediner
Thalandor
ciberxtrem
Shearer
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
37 participantes

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 04, 2012 8:15 am

    José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó claro que no hay una lista de jugadores transferibles y se refirió a Higuaín como uno “de los mejores delanteros del mundo”: “Sólo un entrenador estúpido desearía que se marchara uno de los mejores en su posición. Es muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que Higuaín se marche de aquí”, comentó. El entrenador luso no quiso entrar a valorar el tema de su futuro:

    “No diré nada de lo que a vosotros os interesa”. “De mi viaje a Londres estaban informados el presidente y el director general”, añadió.
    Sobre Granero dijo: “No sé cuál es el gusto futbolístico del público. No tengo tiempo para escuchar los gustos del público. Cuando llegué aquí muchos decían que era un entrenador defensivo. Granero está jugando por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, un chico de los que pienso el Madrid no puede perder nunca. Debe ser un jugador del Madrid en toda su carrera, simboliza lo que es este club y nunca me deja mal. Si hay un jugador que hubiera merecido más es Granero”.

    huh cool

    El estado de Di María: “Está lesionado. Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando en la calidad de nuestro juego. Está trabajando para recuperar. Como complemento de su trabajo aqui visita a alguien de fuera no es la primera vez que esto sucede. Gente de confianza, no pasa nada, lo importante es que recupere lo más rápido posible. El equipo es diferente con Di María o sin él”.

    El técnico luso tuvo palabras para Sahin, que jugó con la selección de Turquía: “El Real Madrid es mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City. Los equipos son más fuertes. Fantástico que Nuri juegue y continuo pensando que Nuri haciendo una gran pretemporada, creciendo con el equipo puede dar mucho más de lo que está haciendo. No estamos en condiciones de premiar a jugadores que no están dando el rendimiento como otros. Continuo con Alonso, Granero, Lass, Khedira y para Nuri es difícil”.

    wink

    La ventaja en la Liga BBVA es buena: “Cuando decimos que sólo matemática es definitiva en el fútbol parece que es una cosa vieja y repetitiva pero se va a mantener hasta siempre”.



    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" 749743175


    Última edición por Dani1710 el Dom Mar 04, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por cesarin Dom Mar 04, 2012 9:24 am

    Tremendo!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 04, 2012 10:25 am

    Es decir,que Mou a llamado estupido a zinediner,sniper y compañia. hvbh:

    me esta empezando a caer bien nuestro querido entrenador :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Shearer Dom Mar 04, 2012 11:30 am

    Podrias destacar lo que ha dicho de Sahin/

    Canales 2.0
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por ciberxtrem Dom Mar 04, 2012 11:55 am

    Muy bien Mou, internamente puede tener una u otra opinión pero ha hecho lo que debía, defender a muerte a uno de su familia deportiva ante los rumores de su venta en esta fase tan importante de la temporada.

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Thalandor Dom Mar 04, 2012 11:56 am

    Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City

    Curioso, si como Milan se refiere al Inter, ha entrenado a todos los equipos menos al City...será una señal?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 04, 2012 12:30 pm

    Lo de Sahin ya lo dijo hace semanas, y dijo lo mismo hoy, pero si, puedo destacarlo, total.


    Thalandor escribió:
    Es más fácil jugar en una selección que jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan o en el City

    Curioso, si como Milan se refiere al Inter, ha entrenado a todos los equipos menos al City...será una señal?

    :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Zinediner Dom Mar 04, 2012 12:42 pm

    pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Copat

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por realmadrid17 Dom Mar 04, 2012 12:54 pm

    Zinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
    Coño es lo que llevamos diciendo todos cool cool cool cool 2 mejor que 1 que la temporada tiene 50 y tantos partidos...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Umer Dom Mar 04, 2012 12:57 pm



    el chico va y hace un partido fantastico teniendo en cuenta que jugaba tras 8 meses y era su segundo partido. No se a que cojones ha estado esperando para ponerlo en los partido resueltos( que han habido muchos) para que ponga al ritmo de sus compañeros. vamos, que en tema Sahin no hay ninguna puta razon para defender a Mourinho.tongue
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por esteban_1982 Dom Mar 04, 2012 1:03 pm

    Coincido con Mou en que los clubes de elite son hoy más fuerte que las selecciones
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 04, 2012 1:22 pm

    Umer escribió:

    el chico va y hace un partido fantastico teniendo en cuenta que jugaba tras 8 meses y era su segundo partido. No se a que cojones ha estado esperando para ponerlo en los partido resueltos( que han habido muchos) para que ponga al ritmo de sus compañeros. vamos, que en tema Sahin no hay ninguna puta razon para defender a Mourinho.tongue

    Permiteme dudar eso de "partido fantástico".

    Pues tampoco me gusta que no juegue Sahin, como tampoco me gusta que juegue Lolo. Pero esa son decisiones del técnico, por algo se le paga, si fuera que la temporada fuera mala, pero no lo es y hasta ahora hay poquito de que quejarse.

    Opine lo mismo en el tema Canales, son decisiones del técnico, o se le respeta todas las decisiones o no se les respeta, no se puede ir con medias tintas con este tema.

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Umer Dom Mar 04, 2012 1:27 pm

    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:

    el chico va y hace un partido fantastico teniendo en cuenta que jugaba tras 8 meses y era su segundo partido. No se a que cojones ha estado esperando para ponerlo en los partido resueltos( que han habido muchos) para que ponga al ritmo de sus compañeros. vamos, que en tema Sahin no hay ninguna puta razon para defender a Mourinho.tongue

    Permiteme dudar eso de "partido fantástico".

    Pues tampoco me gusta que no juegue Sahin, como tampoco me gusta que juegue Lolo. Pero esa son decisiones del técnico, por algo se le paga, si fuera que la temporada fuera mala, pero no lo es y hasta ahora hay poquito de que quejarse.

    Opine lo mismo en el tema Canales, son decisiones del técnico, o se le respeta todas las decisiones o no se les respeta, no se puede ir con medias tintas con este tema.

    pues eso tiene facil solucion, NO FICHAR AL JUGADOR para no joderle la carrera. porque ahora si Canales y Nuri no levantan cabeza sera por culpa de Mou.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 04, 2012 1:42 pm

    Umer escribió:
    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:

    el chico va y hace un partido fantastico teniendo en cuenta que jugaba tras 8 meses y era su segundo partido. No se a que cojones ha estado esperando para ponerlo en los partido resueltos( que han habido muchos) para que ponga al ritmo de sus compañeros. vamos, que en tema Sahin no hay ninguna puta razon para defender a Mourinho.tongue

    Permiteme dudar eso de "partido fantástico".

    Pues tampoco me gusta que no juegue Sahin, como tampoco me gusta que juegue Lolo. Pero esa son decisiones del técnico, por algo se le paga, si fuera que la temporada fuera mala, pero no lo es y hasta ahora hay poquito de que quejarse.

    Opine lo mismo en el tema Canales, son decisiones del técnico, o se le respeta todas las decisiones o no se les respeta, no se puede ir con medias tintas con este tema.

    pues eso tiene facil solucion, NO FICHAR AL JUGADOR para no joderle la carrera. porque ahora si Canales y Nuri no levantan cabeza sera por culpa de Mou.

    Eso ya es otra cosa, Mou cuenta con Sahin, por algo se le fichó por 5 años creo, no hizo pretemporada y seguramente tuvo un bajón anímico por tener tal lesión cuando se le esperaba, etc. Estoy seguro que la temporada que viene sera otro cantar.

    Sobre si debe jugar o no, es relativo, Granero no jugaba ni un puto minuto en esta temporada y la pasada y actualmente sale de titular muchas veces y es de las primeras opciones de cambio, y hace meses se decía que Granero se piraba del Madrid. Es muy fácil salir con argumentos fáciles como "no cuenta con él", pero no se sabe como es el día día en la plantilla. Y le convoca muchas veces, como para el partido de mañana.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por NO. Dom Mar 04, 2012 1:50 pm

    esteban_1982 escribió:Coincido con Mou en que los clubes de elite son hoy más fuerte que las selecciones

    Granero da fe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 04, 2012 2:07 pm

    Zinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
    :fuyf

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Umer Dom Mar 04, 2012 2:28 pm

    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:
    Dani1710 escribió:
    Umer escribió:

    el chico va y hace un partido fantastico teniendo en cuenta que jugaba tras 8 meses y era su segundo partido. No se a que cojones ha estado esperando para ponerlo en los partido resueltos( que han habido muchos) para que ponga al ritmo de sus compañeros. vamos, que en tema Sahin no hay ninguna puta razon para defender a Mourinho.tongue

    Permiteme dudar eso de "partido fantástico".

    Pues tampoco me gusta que no juegue Sahin, como tampoco me gusta que juegue Lolo. Pero esa son decisiones del técnico, por algo se le paga, si fuera que la temporada fuera mala, pero no lo es y hasta ahora hay poquito de que quejarse.

    Opine lo mismo en el tema Canales, son decisiones del técnico, o se le respeta todas las decisiones o no se les respeta, no se puede ir con medias tintas con este tema.


    pues eso tiene facil solucion, NO FICHAR AL JUGADOR para no joderle la carrera. porque ahora si Canales y Nuri no levantan cabeza sera por culpa de Mou.

    Eso ya es otra cosa, Mou cuenta con Sahin, por algo se le fichó por 5 años creo, no hizo pretemporada y seguramente tuvo un bajón anímico por tener tal lesión cuando se le esperaba, etc. Estoy seguro que la temporada que viene sera otro cantar.

    Sobre si debe jugar o no, es relativo, Granero no jugaba ni un puto minuto en esta temporada y la pasada y actualmente sale de titular muchas veces y es de las primeras opciones de cambio, y hace meses se decía que Granero se piraba del Madrid. Es muy fácil salir con argumentos fáciles como "no cuenta con él", pero no se sabe como es el día día en la plantilla. Y le convoca muchas veces, como para el partido de mañana.
    obviamente no vamos a llegar a convencernos por mucho que discutamos, yo he venido diciendo desde hace mucho tiempo, sino le quiere titular, vale, pero joder, lleva mas de 2 meses sin poner a Sahin ni siquiera en los partidos resueltos. si fuera otra posicion etc... no me cabrearia tanto, pero Nuri se supone que es el unico mediocampista creador que tenemos. no tiene ninguna logica poner a Kaka y Khedira cuando el equipo va ganando por mas de 3 goles de diferencia.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Fingol Dom Mar 04, 2012 8:34 pm

    Oh...nuestro salvador patrio habla con la mentira entre sus líneas...

    1º Granero juega desde que el público le pitó en copa contra el Barcelona, donde antes jugó 12 minutos a pasado a disputar de titular todos sus partidos en casa ¿coincidencia?, y por cierto, fuera de casa no ha jugado de titular nunca ¿? Saldo: goleadas en casa, victorias por la mínima fuera.

    2º Sahin no juega por alguna extraña razón que nunca contará, puesto que ha tenido oportunidades para rodale cientos. Pretemporada larga, sí, la que está haciendo el chaval.

    Ahora resultara que su palabra es "palabra de Dios", yo digo entonces amén.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 04, 2012 10:01 pm

    Jeje, muy bien con lo del Pipa, menudo corte a lo del titular del panfleto ese.

    Que apoye incondicionalmente a cuaquier jugador sea GRanereo o el que sea suyo es bueno incluso si alguna vez le dan por venderle , le venderán mucho mejor, muy bien ahí también.

    Lo de las Selecciones es una sobrada porque jugar en la selección Española está ahora más caro que jugar en el Madrid o Barcelona, en Turquía pues vete tu a saber,lo mejor es no hablar si no sabes, Sahín seguramente tiene más acomode en la medular que Kaká y sale el otro que seguro que es peor porque mejorar al Kaká lo haces poniendo a nadie jojojojo,por cierto en el Madrid con ser del Mendes lo tienes más fácil jeje. Las sobradas las tienes que explicar bien y más en medio de esa jungla periodística.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 04, 2012 10:06 pm

    EL Guindilla escribió:Jeje, muy bien con lo del Pipa, menudo corte a lo del titular del panfleto ese.

    Que apoye incondicionalmente a cuaquier jugador sea GRanereo o el que sea suyo es bueno incluso si alguna vez le dan por venderle , le venderán mucho mejor, muy bien ahí también.

    Lo de las Selecciones es una sobrada porque jugar en la selección Española está ahora más caro que jugar en el Madrid o Barcelona, en Turquía pues vete tu a saber,lo mejor es no hablar si no sabes, Sahín seguramente tiene más acomode en la medular que Kaká y sale el otro que seguro que es peor porque mejorar al Kaká lo haces poniendo a nadie jojojojo,por cierto en el Madrid con ser del Mendes lo tienes más fácil jeje. Las sobradas las tienes que explicar bien y más en medio de esa jungla periodística.
    + 1oooooo, ahora es muy dificil ir a la Euerocopa los nuestros son los mejores jugadores del mundo actualmente, excepto unas cuantas excepciones que se cuentan con los dedos de las manos por ser generosos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Dibujougnf

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 04, 2012 11:04 pm

    Zinediner escribió:pues tiene razón en todo. Y bueno, yo cuando me desespero con el pipa en caliente pido su venta... ya me conoceis, pero pensándolo friamente sería un error... pq a quién traes que te asegure mejor rendimiento que el pipa? y que luego no se queje cuando no juega... es un grandísimo suplente para dar descanso al titular, que no es otro que KARIM BENZEMA.
    si el líder de la manada dice que las mierdas tienen buen gusto, a comer mierda, ¿no zinediner? que manera de bajarte los pantalones cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por iVarane Dom Mar 04, 2012 11:08 pm

    Mou tiene razón. Solo el Madrid podría plantearse la venta de Higuaín, viendo su trayectoria, lo que aporta al equipo, y lo que hay en el mercado. Habría que ser gilipollas para venderlo, pero visto lo visto, quien sabe...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Sniper Lun Mar 05, 2012 12:11 am

    46 kilos.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 05, 2012 1:51 am

    "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"


    Y desgraciadamente , en la aficion del Real Madrid hay muchos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 05, 2012 2:46 am

    Vannistelrooy17 escribió:"Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"


    Y desgraciadamente , en la aficion del Real Madrid hay muchos.
    Por ponerte un ejemplo,el forero que tienes encima.

    Contenido patrocinado


    Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín" Empty Re: Mou: "Sólo un estúpido querría perder a Higuaín"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:29 am