k0nK1 escribió:Coño, pero es que el Barça NO JUEGA CON UN 9 DE AREA, y en la POSICION DE 9 juega Messi, que luego baje a recibir y lo demas no significa que no sea NUESTRO 9orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pero vamos a ver... Cristiano juega de extremo, Messi NO, Messi empieza los partidos de punta, con Alexis a la derecha e Iniesta a la izquierda, y a veces se va cambiando la posicion con Alexis, aveces baja al medio a recibirla, aveces esta en el punto de penalty... Messi ES NUESTRO 9, el Barça no juega con la figura de 9 clasica, creo que viendo 2 partidos seguidos del Barça se puede ver eso Orgulloorgullomadridist@ escribió:No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
Joder, Konky, Messi es vuestro goleador, pero la forma que tiene de jugar y como hace peligro no es de 9. Hablo de un 9 puro de área ( haciendo mención al post de llorente), Porfavor, Messi como hace daño?? Dentro del área?? O llegando de atrás? Bajando a recibir y desequilibrar para quitarse los marcajes?? messi es messi porque la posición idónea es un Segundo punta con una llegada brutal.
Efectivamente, el Barça no juega con un 9 tipo llorente o Ibra, Van Nistelrooy..etc, Messi es vuestro goleador, pero si hablamos de un 9, Messi no lo es. Creo que confundimos los criterios, yo hablo de un 9 posicionalmente hablando y tú te refieres al 9 como goleador.