A mi me gusta, pero creo que Guardiola quedó un tanto quemado de su intento de tener ese delantero referente y alto ... lo cierto es que el barcelona necsita centímetros, y como se marche Keyta pues seremos realmente un equipo de pigmeos ... pero no sé exactamente cómo encajaría ...
+9
orgullomadridist@
ariscito
vicks_vaporub
k0nK1
Mr.Celestino
cesarin
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
13 participantes
Se especula con Llorente para el Barcelona ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Se especula con Llorente para el Barcelona ...
Ya sé que son pajotesprensiles pero bueno, ante la inactividad de esta semana nos puede valer ... qué os parecería??? ...
A mi me gusta, pero creo que Guardiola quedó un tanto quemado de su intento de tener ese delantero referente y alto ... lo cierto es que el barcelona necsita centímetros, y como se marche Keyta pues seremos realmente un equipo de pigmeos ... pero no sé exactamente cómo encajaría ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Humo
Hombre, ya lo sé ... es por divagar un poco y especular ... al fin y al cabo, de los 50 nombres qie sacan al final con alguno aciertan ...
Thunders- Pichichi
Necesitamos un delantero goleador como el agua.
Como no esté Messi, a ver quien meterá goles en este equipo.
Mi preferencia : Neymar.
Como no esté Messi, a ver quien meterá goles en este equipo.
Mi preferencia : Neymar.
cesarin- Campeón del mundo
Ojala paguen 60 por Neymar. Eso si, despues se darán cuenta que Cuenca y Tello puden hacer lo mismo que él Pero sin el tiraje publicitario que tienen
Thunders- Pichichi
Cuenca y Tello tienen gol ?cesarin escribió:Ojala paguen 60 por Neymar. Eso si, despues se darán cuenta que Cuenca y Tello puden hacer lo mismo que él Pero sin el tiraje publicitario que tienen
Mr.Celestino- Campeón del mundo
no encaja en el juego del barça, no le veo de titular
los delanteros altos no encajan en este equipo, si no encajó ibrahimovic que es bastante mejor, imaginaos a este...
los delanteros altos no encajan en este equipo, si no encajó ibrahimovic que es bastante mejor, imaginaos a este...
k0nK1- Campeón del mundo
Jugadores altos y que basan su ataque en el fisico no valen para ese Barça, este equipo busca jugadores que vayan perfecto al desmarque ( y son los que han estado dando un rendimiento muy optimo ), Villa, Pedro, Alexis, todos jugadores que su mejor virtud es el desmarque, de jugador fisico con talento tuvimos al mejor de todos ( a un tal Ibrahimovic, que para mi le da unas cuantas vueltas a Llorente en el tema atacante/fisico ) y fracaso, ademas de eso, añadele que tiene que ser un jugador que sepa jugar tirado a banda ( porque Messi va para el medio ), osea que Llorente encaga muy bien, si señor
Y puestos a pajotearse, también se habla de Van Persie ... qué os parece??? ... este si que puede jugar más en banda ... pero si es cierto lo de Neymar (+pajote), esa banda la tiene más que reservada ...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: Se especula con Llorente para el Barcelona ...
Van Persie seria buena opción porque es un jugador que puede hacerlo muy bien tanto en punta, ya que tiene mucho gol, como jugando escorado a banda.
A parte sin ser un tanque, creo que esta por el 1.83 y es una altura interesante, es un jugador muy completo.
A parte sin ser un tanque, creo que esta por el 1.83 y es una altura interesante, es un jugador muy completo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
noticia típica cuando hay partidos de selecciones.
saludos
saludos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Estaria totalmente de acuerdo contigo si no fuera 1 jugador que se lesionara tanto. Ahora si, bien es cierto que me parece 1 jugador muy completo para el model del Barça, pero estamos en lo de siempre, a quien quitarias de los supuestos titulares para ponerlo?vicks_vaporub escribió:Van Persie seria buena opción porque es un jugador que puede hacerlo muy bien tanto en punta, ya que tiene mucho gol, como jugando escorado a banda.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
- Mensaje n°15
k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
- Mensaje n°17
No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pero vamos a ver... Cristiano juega de extremo, Messi NO, Messi empieza los partidos de punta, con Alexis a la derecha e Iniesta a la izquierda, y a veces se va cambiando la posicion con Alexis, aveces baja al medio a recibirla, aveces esta en el punto de penalty... Messi ES NUESTRO 9, el Barça no juega con la figura de 9 clasica, creo que viendo 2 partidos seguidos del Barça se puede ver eso Orgulloorgullomadridist@ escribió:No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
- Mensaje n°19
k0nK1 escribió:Pero vamos a ver... Cristiano juega de extremo, Messi NO, Messi empieza los partidos de punta, con Alexis a la derecha e Iniesta a la izquierda, y a veces se va cambiando la posicion con Alexis, aveces baja al medio a recibirla, aveces esta en el punto de penalty... Messi ES NUESTRO 9, el Barça no juega con la figura de 9 clasica, creo que viendo 2 partidos seguidos del Barça se puede ver eso Orgulloorgullomadridist@ escribió:No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
Joder, Konky, Messi es vuestro goleador, pero la forma que tiene de jugar y como hace peligro no es de 9. Hablo de un 9 puro de área ( haciendo mención al post de llorente), Porfavor, Messi como hace daño?? Dentro del área?? O llegando de atrás? Bajando a recibir y desequilibrar para quitarse los marcajes?? messi es messi porque la posición idónea es un Segundo punta con una llegada brutal.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Coño, pero es que el Barça NO JUEGA CON UN 9 DE AREA, y en la POSICION DE 9 juega Messi, que luego baje a recibir y lo demas no significa que no sea NUESTRO 9orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pero vamos a ver... Cristiano juega de extremo, Messi NO, Messi empieza los partidos de punta, con Alexis a la derecha e Iniesta a la izquierda, y a veces se va cambiando la posicion con Alexis, aveces baja al medio a recibirla, aveces esta en el punto de penalty... Messi ES NUESTRO 9, el Barça no juega con la figura de 9 clasica, creo que viendo 2 partidos seguidos del Barça se puede ver eso Orgulloorgullomadridist@ escribió:No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
Joder, Konky, Messi es vuestro goleador, pero la forma que tiene de jugar y como hace peligro no es de 9. Hablo de un 9 puro de área ( haciendo mención al post de llorente), Porfavor, Messi como hace daño?? Dentro del área?? O llegando de atrás? Bajando a recibir y desequilibrar para quitarse los marcajes?? messi es messi porque la posición idónea es un Segundo punta con una llegada brutal.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
es algo evidente lo que dices, así que no intentes discutirlo más, si no lo entienden allá ellos, para ejemplo de 9 puro ibrahimovick0nK1 escribió:Coño, pero es que el Barça NO JUEGA CON UN 9 DE AREA, y en la POSICION DE 9 juega Messi, que luego baje a recibir y lo demas no significa que no sea NUESTRO 9orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pero vamos a ver... Cristiano juega de extremo, Messi NO, Messi empieza los partidos de punta, con Alexis a la derecha e Iniesta a la izquierda, y a veces se va cambiando la posicion con Alexis, aveces baja al medio a recibirla, aveces esta en el punto de penalty... Messi ES NUESTRO 9, el Barça no juega con la figura de 9 clasica, creo que viendo 2 partidos seguidos del Barça se puede ver eso Orgulloorgullomadridist@ escribió:No es que no sea el típico 9, esque no es un 9 de área. Primero y basicamente porque Messi casi que juega más alejado del área que en el área, si a Messi le pusieras de 9 nato, te quitas el 80% de Messi. Guardiola ha encajado perfectamente a Messi, alejado del área, partiendo de centro del campo hacia adelante, que es donde hace daño, donde rompe líneas y donde entra, Messi es un llegador, un segundo punta peligrosísimo, se cuela entre líneas desde atrás por eso Messi es el mejor del Mundo. Repito, messi no es un 9, porque sea un goleador no quiere decir que sea un 9, o CR es un 9?k0nK1 escribió:Pos claro Con mucha movilidad pero es nuestro nueve ( la mayoria de veces, algunas veces han empezado con Alexis de 9 y Messi a la derecha pero casi siempre termina jugando el de 9 ). Lo que pasa que no es el tipico 9.orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Un 9 de area? Pero si de 9 juega Messi . El Barça tendria que buscar un lateral izquierdo y un defensa de 1r nivel, y dejarse de tonterias que el ataque esta totalmente construido.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Villa el año que viene va jugar muy muy poco, igual el Barça busca un 9 de área.
Messi juega de 9??
- Mensaje n°22
Precisamente lo que falta es gol verdadThunders escribió:Cuenca y Tello tienen gol ?cesarin escribió:Ojala paguen 60 por Neymar. Eso si, despues se darán cuenta que Cuenca y Tello puden hacer lo mismo que él Pero sin el tiraje publicitario que tienen
K_15- Pichichi
- Mensaje n°23
cesarin escribió:Ojala paguen 60 por Neymar. Eso si, despues se darán cuenta que Cuenca y Tello puden hacer lo mismo que él Pero sin el tiraje publicitario que tienen
Tú te vas a llevar una hostia con Neymar fiche por el Barça, Madrid, United, City o por el Las Palmas...
- Mensaje n°24
No te equivoques. Fichar a Neymar por 25 millones es buenisimo, eso vale.
Fichar a Neymar aun en estado de promesa por 60 millones es una bestialidad porque eso es lo que costará cuando alcance todo su potencial; pero le quedan sus 2 añitos de no saber ni por donde le llegan de aprendizaje por aca.
Carisimo, y el bcn no lo necesita, seria mejor que fueran por un central y un lateral izquierdo que les hacen mas falta
Fichar a Neymar aun en estado de promesa por 60 millones es una bestialidad porque eso es lo que costará cuando alcance todo su potencial; pero le quedan sus 2 añitos de no saber ni por donde le llegan de aprendizaje por aca.
Carisimo, y el bcn no lo necesita, seria mejor que fueran por un central y un lateral izquierdo que les hacen mas falta
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Por una vez ( y sin que sirva de precedente ) +1000. Para el año que viene las pelas se tienen que gastar en 2 cracks en defensa, lateral izquierdo y defensa central. La delantera esta bien ocupada para el año que viene... Que se quiera fichar dentro de 2 años por un maximo de 30 kilos ( que es caro para una promesa pero asumible, tipo Alexis ) pues vale, por 60 es un robo descomunal, lo fiche el Barça, el Madrid o el Malaga.cesarin escribió:No te equivoques. Fichar a Neymar por 25 millones es buenisimo, eso vale.