J. Rock escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Arshavin, es que Drogba no iría al Barça a ser titular. Iria a ayudar en lo que fuera necesario, y se ha demostrado este año que un nueve de ese estilo os hubiera venido de perlas en determinadas situaciones. Además que la temporada es larga y hay lesiones. Pero vamos, que si se da el caso que se acumulan lesiones y/o sanciones y por lo que sea coinciden dos bajas en el frente de ataque, y tú prefieres jugártela con Samaras-Messi-Cuenca, no seré yo el que te diga que no
Sencillo ivan:
Drogba cobraria cerca de los 12 kilos, y seria suplente, de lujo, claro.
Pero eso no nos lo podemos permiyir. Solo se lo pidran permitir equipos como el city, el chelsea o el psg.
Tambien me gustaria tener a chiellini de cuarto central, pero no se puede.
Vosotros de m(mento tenes al pipa de suplente, que no se ni como aguanta, porque no esta desarrollando todo su potencial. Veremos si se queda o no.
No puedes tener a Drogba de suplente.
Y tus suposiciones.....es como si digo: fichemos a buffon, que como se lesiones valdes tenemos a pinto.....joder, es mucha suposicion, y no podemos tener 23 titularisimos....con tener 14 ya esta bien, creo yo
Cobraría mucho, pero no costaría nada su traspaso. El nivel de exigencia del Barça está a años luz de lo que pueda ofrecer Samaras. La calidad se paga, no hay más. Tampoco me parece un desembolso desorbitado. Y de suposiciones nada, que rara es la temporada que no coinciden varias lesiones o sanciones en el momento menos oportuno. El Barça puede perfectamente tener a un suplente como Drogba. Pero que vamos... en equipos de 70 partidos por temporada, eso de suplentes es algo relativo. Además, más allá del coste, yo me refiero a lo que yo preferiría, como aficionado que se sienta a ver el fútbol un domingo después de una dura semana. Si veo calentar en la banda a Samaras me pego un tiro. Es que desde el punto de vista del tesorero Faubert fue un fichaje redondo, pero ese no es el punto de vista al que yo me refiero. Yo me refiero deportivamente hablando, y como aficionado. Preferiría a Drogba de aquí a Lima. Y supongo que tú también. Lo de las cuentas está muy bien, pero hasta cierto punto.