Zinediner escribió:y digo yo... ballotelli posible balón de oro no? campeon de la premier league... lleva a italia a la final de la euro...
Balon de oro dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Zinediner escribió:y digo yo... ballotelli posible balón de oro no? campeon de la premier league... lleva a italia a la final de la euro...
ah bueno, entonces te lo comproZinediner escribió:lo de ballotelli balon de oro es tan de chiste como lo de coentrao mejor lateral izquierdo del mundo, o lo de khedira el todocampista perfecto... que llevo leyendo por aquí estos días. por lo visto en esta euro parece que jugadores como xavi hernandez, hummels, benzema, etc. no son más que unos paquetones.
pd. pirlo balon de oro ya, y esta vez no lo digo en broma.
Nesta escribió:Hummels ha querido ser demasiado bueno y llevarsela jugada contra Cassano... cuando eres defensa no puedes ser "demasiado bueno", tienes que ser bueno y punto. Esa a Albiol no se la hacen porque no la intenta jugar, la manda a Murcia y tendria a toda la tropa de borregos diciendo que es un tronco, pero no le meten gol como a Hummels y su clase sacandola jugada.
Seguro que uno de los jamaritilevsky de esos que te gustan tanto lo habría echo mejorJ. Rock escribió:Bueno, me paso a saludar a los que os reiais de mi tanto.
En la euro solo ha jigado dos prtidos contra equipos que le podian exigir algo: holanda, donde le rompieron la cintura, nada mas y nada menos que el infame van persie,
Y la Italia de ayer, con un cassano, que para mi es un crack, pero para algunos es un gordo inutil, y un balotelli que hasta ayer solo le habia marcado a irlanda.
No me gusta hummels. Ya lo tengo claro
Mr.Culé escribió:Seguro que uno de los jamaritilevsky de esos que te gustan tanto lo habría echo mejorJ. Rock escribió:Bueno, me paso a saludar a los que os reiais de mi tanto.
En la euro solo ha jigado dos prtidos contra equipos que le podian exigir algo: holanda, donde le rompieron la cintura, nada mas y nada menos que el infame van persie,
Y la Italia de ayer, con un cassano, que para mi es un crack, pero para algunos es un gordo inutil, y un balotelli que hasta ayer solo le habia marcado a irlanda.
No me gusta hummels. Ya lo tengo claro
a ver, arshavin como buen ojeador solo son buenos los paquetes que descubre él en uzbekistan, si un tío es campeón de alemania y todo el mundo habla maravillas, entonces es un paquete, en cambio khron dehli de 29 años que juega en el brondby es un jugadorazo, y samaras otro crack que juega en el celticNO. escribió:Estaba claro que Arshavin iba a venir a dar palos. Si contra Portugal hizo un partidazo y Arshavin lo tildo de partido normalito tirando a bueno....
No se por que, pero Arshavin le ha pillado mania y ya no va a parar. Y eso sin verle
NO. escribió:Hummels ha estado bastante mejor que Pique en la Eurocopa
NO. escribió:Te lo permito, pero para ello convendria ver los partidos de Alemania.
Cristiano hace una buena Eurocopa por 2 partidos buenos y 3 malos.
En cambio, Hummels esta flojo por 4 partidos perfectos y uno malo.
Asi funciona la cosa?
J. Rock escribió:A ver XenXo, juraría que no lo puse de "malo" en ningún momento. Es mas, posiblemente dudara de que fuese tan bueno, pero dije que necesitaba verlo ante rivales buenos.
Holanda iba a ser una buena prueba, pero no dio el nivel (holanda digo), pues no se ni si quedó última de grupo incluso.
Aparte de eso, la única selección buena contra la que ha jugado es Italia (Obvio portugal porque no me parece un equipazo, pero bueno...
No creo que lo tildase de malo sin verlo, y si lo hice, mal por mi parte, o trollada, no lo se.
Ni ahora creo que sea malo (aunque lo he llamado mierdecilla, pero de trolling). Simplemente digo que no me parece un grandísimo central para jugar en un grande. Al menos, no de momento.
Que aquí han caído pajas a dos manos, y Alemania ha encajado goles en casi todos los partidos, incluida la todopoderosa grecia, eh?
Zinediner escribió:J. Rock escribió:A ver XenXo, juraría que no lo puse de "malo" en ningún momento. Es mas, posiblemente dudara de que fuese tan bueno, pero dije que necesitaba verlo ante rivales buenos.
Holanda iba a ser una buena prueba, pero no dio el nivel (holanda digo), pues no se ni si quedó última de grupo incluso.
Aparte de eso, la única selección buena contra la que ha jugado es Italia (Obvio portugal porque no me parece un equipazo, pero bueno...
No creo que lo tildase de malo sin verlo, y si lo hice, mal por mi parte, o trollada, no lo se.
Ni ahora creo que sea malo (aunque lo he llamado mierdecilla, pero de trolling). Simplemente digo que no me parece un grandísimo central para jugar en un grande. Al menos, no de momento.
Que aquí han caído pajas a dos manos, y Alemania ha encajado goles en casi todos los partidos, incluida la todopoderosa grecia, eh?
de no ser por la loteria de los penales portugal nos manda para casa... si no te parece ni siquiera una buena selección... españa que son, unas castañas?