Yo lo veo y flipo con su talento y su nivel.
Lo han visto?
Creanme es un jodido crack, y tiene la edad de Ozil
La defensa del futuro: Varane HumelsNO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?
Tenemos a Varane y el síndrome del gasto compulsivo. Amazon.es los merengues la vamos a poner al nivel de amazon yanki.NO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?
NO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?
después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.
Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
EL Guindilla escribió:Encima con los ligamentos jodíos. Ese ha nasio para jugar en el Madrid.
kiki_an escribió:después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.
Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
A caray, atacar a Cesc y Busi por puercos y porque han hecho lo que Pepe pero sin que se queden esas sensaciones carniceraskiki_an escribió:después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.
EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿ Hay algún lateral diestro en la Bundesliga que nos sirva?
Por cierto, por 10 kilos de vender a la momia y lo que nos ahorramos de un año de ficha por Kaká, nos sale las cuentas para el Matias.
Dani1710 escribió:Toro, Subotic o Hummels??? hay que destacar que casi nunca he visto jugar a uno de estos dos
Sería buen fichaje si se echa a Pepe por ejemplo, sino, es completamente innecesario.
toro85 escribió:kiki_an escribió:después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.
kiki tio, una cosa es que no lo conozcas. Pero lo de "que apunta maneras" se queda jodídamente corto. Como substituto de Puyol sería una Leyenda en Camp Barça...
kiki_an escribió:Joder hay mucho erudito del futbol por aquí, el futbol es una mierda y no hay calidad pero la gente se chupa partidos de la bundesliga del Borussia Dortmund... ¿cuántos le habéis visto más de un partido?
Toro pintará muy bien y lo que quieras, pero jugando en el Dortmund y en la liga alemana, para mi no pasa de un semidesconocido que pinta muy bien, no me vendas al nuevo puyol anda