La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
+12
Nesta
Ultra-Sur
kiki_an
iVarane
Aye
jorobadoblanco
colnago85
realmadrid17
blackmores
Cani1710
Tritranquil
Shearer
16 participantes
Increible.....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Increible.....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
jorobadoblanco escribió: La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
jorobadoblanco escribió: La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
Gente como Humboldt y cia. han luchado para nada...
- Mensaje n°54
¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Dani1710 escribió:jorobadoblanco escribió: La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
Ahora si que tiene sentido el titulo del hilo, eh?
- Mensaje n°56
Has de reconocer al menos que le doy cierto interésNesta escribió:Dani1710 escribió:jorobadoblanco escribió: La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°57
jorobadoblanco escribió:¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
Porque no puedo. Ya me gustaria.
- Mensaje n°58
jorobadoblanco escribió:¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
Gran argumento.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
jorobadoblanco escribió:Has de reconocer al menos que le doy cierto interésNesta escribió:Dani1710 escribió:jorobadoblanco escribió: La cultura es un concepto que cuanto más amplio se hace menos significa, yo como todos los humanos soy inculto en unas materias y ligeramente más culto en otras.
Pues si, yo normalmente encantado de leerte, de vez en cuando sacas tu puntito de razonamientos medianamente aceptables (que son divertidos de leer) entre mares de arrogancia gratuita (que tambien son divertidos de leer). Por tu parte ten cuidado no leas demasiado, no te vayas a contagiar
- Mensaje n°60
Te gustaría pero no lo haces por que como el común de los humanos tienes el tiempo limitado, trabajo, familia, amigos y quizá perfeccionamiento profesional, si a mi me parece bien como un tío que vi hace años que tenía un número estratosférico de carreras, no te digo cuantas por que no lo recuerdo pero vamos un fenomeno del estilo de este de los idiomas, pero no le veo la utilidad por que esta gente me da un tufillo algo raro, con todas las cosas que hay para hacer, a parte de ir a misa como dirá algún cachondo por ahí.Shearer escribió:jorobadoblanco escribió:¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
En definitiva que yo creo que con un par de idiomas internacionales para defenderse esta bien a no ser que el caballero tenga todo el tiempo del mundo y sea su forma de asueto, se me ocurren cosas mejores.
- Mensaje n°61
jorobadoblanco escribió:Te gustaría pero no lo haces por que como el común de los humanos tienes el tiempo limitado, trabajo, familia, amigos y quizá perfeccionamiento profesional, si a mi me parece bien como un tío que vi hace años que tenía un número estratosférico de carreras, no te digo cuantas por que no lo recuerdo pero vamos un fenomeno del estilo de este de los idiomas, pero no le veo la utilidad por que esta gente me da un tufillo algo raro, con todas las cosas que hay para hacer, a parte de ir a misa como dirá algún cachondo por ahí.Shearer escribió:jorobadoblanco escribió:¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
En definitiva que yo creo que con un par de idiomas internacionales para defenderse esta bien a no ser que el caballero tenga todo el tiempo del mundo y sea su forma de asueto, se me ocurren cosas mejores.
Hay algo que se le llama capacidad y talento para los idiomas. Conozco a bastante gente con carrera a los que le cuesta un montón hablar un idioma, aunque lo lean y lo comprendan de puta madre y lo escriban a la perfección.
No sé que dominio escrito y que vocabulario tenga el chaval en algunos de los idiomas que habla, pero ya el hecho de pronunciar tantos idiomas de diferentes familias de manera fluida lo hace especial.
Lo del "tufillo" me hace gracia viendo tus comentarios en este hilo de hoy...
- Mensaje n°62
¿Por qué?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°63
Que cabron sabe hasta Catalan
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Dicen que generalemnte un@ piensa como se habla y viceversa o como se diga, cuando conoces otro idioma aunque sea un porquito aprendes a apreciar ciertos matices que tu idioma no te da en determinados contextos y eso siempre te convierte en una persona que sabrá apreciar y sacar mejor jugo a todo, desde mi punto de vista.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
tiene 20 años, con suerte más de 60 para sacarle provecho... menuda tontería acabas de soltar... el chaval tendrá facilidad y le gustará, tan fácil como eso... menudo retrato te estás haciendojorobadoblanco escribió:Te gustaría pero no lo haces por que como el común de los humanos tienes el tiempo limitado, trabajo, familia, amigos y quizá perfeccionamiento profesional, si a mi me parece bien como un tío que vi hace años que tenía un número estratosférico de carreras, no te digo cuantas por que no lo recuerdo pero vamos un fenomeno del estilo de este de los idiomas, pero no le veo la utilidad por que esta gente me da un tufillo algo raro, con todas las cosas que hay para hacer, a parte de ir a misa como dirá algún cachondo por ahí.Shearer escribió:jorobadoblanco escribió:¿por que no aprendes once idiomas o veinte por ejemplo?Shearer escribió:Hablo tres, pero si hablara Alemán, Chino o Francés, pues sería mejor. Te pongo esos tres casos porque en lo que llevamos de semana ya he tenido un caso en Francia, uno en Alemania y uno en China
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°66