+12
Nesta
Ultra-Sur
kiki_an
iVarane
Aye
jorobadoblanco
colnago85
realmadrid17
blackmores
Cani1710
Tritranquil
Shearer
16 participantes
Increible.....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Increible.....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Increible.....
Primo de Beckham seguro que no es...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Brutal. Ni el mas experimentado internacionalista.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo ahora mismo estoy flipando, mi sueño es ser este tío. Siempre he querido aprender Griego, árabe, Japonés, Chino, Alemán, Latín... y apenas sé 3 lenguas... ya entiendo como debió sentirse Julio César al compararse con 33 años a Alejandro Magno.
Pero miremos el lado positivo... el Catalán está!!!
- Mensaje n°5
blackmores escribió:Yo ahora mismo estoy flipando, mi sueño es ser este tío. Siempre he querido aprender Griego, árabe, Japonés, Chino, Alemán, Latín... y apenas sé 3 lenguas... ya entiendo como debió sentirse Julio César al compararse con 33 años a Alejandro Magno.
Cuales hablas?? yo es que flipo contigo ya
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Dani, si es catalan puede ser normal que hable 3 lenguas... Catalan, castellano y ingles es lo mas normal, como yo... aunque de ingles se lo justito para hablar con alguien y de forma muy robotica
- Mensaje n°7
realmadrid17 escribió:Dani, si es catalan puede ser normal que hable 3 lenguas... Catalan, castellano y ingles es lo mas normal, como yo... aunque de ingles se lo justito para hablar con alguien y de forma muy robotica
Nivel Tevez?
Yo hablo castellano obviamente (y a medias ), Ingles igual que tu, los idiomas nunca me han apasionado, pero tengo pensando en unos meses perfeccionar el Ingles y aprender otra lengua o eso espero
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Yo para idiomas soy un autentico ceporro a mi esas tres lenguas me permiten vivir y comunicarme bien. pues ya esta jaja.Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Dani, si es catalan puede ser normal que hable 3 lenguas... Catalan, castellano y ingles es lo mas normal, como yo... aunque de ingles se lo justito para hablar con alguien y de forma muy robotica
Nivel Tevez?
Yo hablo castellano obviamente (y a medias ), Ingles igual que tu, los idiomas nunca me han apasionado, pero tengo pensando en unos meses perfeccionar el Ingles y aprender otra lengua o eso espero
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Dani1710 escribió:blackmores escribió:Yo ahora mismo estoy flipando, mi sueño es ser este tío. Siempre he querido aprender Griego, árabe, Japonés, Chino, Alemán, Latín... y apenas sé 3 lenguas... ya entiendo como debió sentirse Julio César al compararse con 33 años a Alejandro Magno.
Yo hablo 3: castellano, Ingles e Italiano.
Puedo leer y traducir Frances y Portugues, pero no los hablo.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°10
realmadrid17 escribió:Dani, si es catalan puede ser normal que hable 3 lenguas... Catalan, castellano y ingles es lo mas normal, como yo... aunque de ingles se lo justito para hablar con alguien y de forma muy robotica
Bueno, no contaba el Inglés: Catalán, Castellano, Alemán, Inglés nivel bach. Un poco de Latín. Y sé decir sí en Quechua y ya está, pero me molaba poner esta lengua.
Pero nada en comparación a este tío, es que flipo.
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Dani1710 escribió:blackmores escribió:Yo ahora mismo estoy flipando, mi sueño es ser este tío. Siempre he querido aprender Griego, árabe, Japonés, Chino, Alemán, Latín... y apenas sé 3 lenguas... ya entiendo como debió sentirse Julio César al compararse con 33 años a Alejandro Magno.
Yo hablo 3: castellano, Ingles e Italiano.
Puedo leer y traducir Frances y Portugues, pero no los hablo.
A mi es que hablar cualquier otro idioma se me hace bastante difícil, leerlo y traducir me parece mas sencillo.
El Francés he probado alguna vez y jode bastante la pronunciación
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A mí se me ha quedado el francés, y es algo que me da muchísima rabia, sobre todo porque antes era bastante bueno, y con el Italiano y el Inglés lo he dejado cada vez más a un lado.
A ver si ahora, que para acabar la carrera tengo que meter un idioma que no sea ni español, ni italiano, ni inglés ni alemán me empeño un poco y me saco un diploma para certificar algo...
A ver si ahora, que para acabar la carrera tengo que meter un idioma que no sea ni español, ni italiano, ni inglés ni alemán me empeño un poco y me saco un diploma para certificar algo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
jorobadoblanco escribió: En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
es lo que tiene no tener una jornada de 8 horas y después tener que cuidar niños...en el sentido de cuidar eh?
Porque yo tengo un ex-colega de clase que a sus 31 años no ha tenido ninguna diosesis a su cargo y ahora está en italia estudiando y sólo estudiando (fijo que llega alto).
Pero es lo que tiene cuando tu curro es estudiar, que aprendes. Yo no soy cardenal y ya voy a por mi cuarta lengua, estoy en el paro y me considero de la media para abajo. Y los cardenales son los que tienen que guiar a una comunidad de cientos de millones de feligreses. 4 o 5 idiomas te parecen muchos?
Última edición por Aye el Miér Feb 29, 2012 10:34 am, editado 1 vez
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió: En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
- Mensaje n°17
toro85 escribió:jorobadoblanco escribió: En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
- Mensaje n°18
Según los idiomas que sean dan para comunicarse con mucha gente, por cierto Aye le has dicho a nuestro amigo toro que me intentase faltar en este hilo o ha sido iniciativa suya.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
es lo que tiene no tener una jornada de 8 horas y después tener que cuidar niños...en el sentido de cuidar eh?
Porque yo tengo un ex-colega de clase que a sus 31 años no ha tenido ninguna diosesis a su cargo y ahora está en italia estudiando y sólo estudiando (fijo que llega alto).
Pero es lo que tiene cuando tu curro es estudiar, que aprendes. Yo no soy cardenal y ya voy a por mi cuarta lengua, estoy en el paro y me considero de la media para abajo. Y los cardenales son los que tienen que guiar a una comunidad de cientos de millones de feligreses. 4 o 5 idiomas te parecen muchos?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
jorobadoblanco escribió:Según los idiomas que sean dan para comunicarse con mucha gente, por cierto Aye le has dicho a nuestro amigo toro que me intentase faltar en este hilo o ha sido iniciativa suya.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: En un concilio vaticano cualquier cardenal habla cuatro o cinco lenguas sin despeinarse, además de poseer un par de carreras algunas científicas y la preparación teológica pertinente, la inteligencia siempre busca inteligencia.
No hace falta que se lo diga, tu mismo te faltas solito diciendo gilipolleces
- Mensaje n°20
Que ocurrente
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Yame habeis jodido el hilo
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Yame habeis jodido el hilo
Ya te digo...
- Mensaje n°23
La verdad hablando del hilo aprender once idiomas es algo muy meritorio pero no logro ver que clase de utilidad tiene.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
jorobadoblanco escribió: Que ocurrente
la verdad que nos has arrancado unas sonrisas
y Shearer, se siente.
22 años y 11 lenguas. Lo que podrá ligar el hijoputa...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
Casi na. Me acuerdo de un tio que salió en un programa que se comprometió a aprender islandés (creo que era ese idioma, considerado el más jodido del mundo, o de los que más) en una semana. Y al cabrón le hicieron una entrevista en el plazo de una semana en ese idioma, y dio el callo. La hostia.