¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
alex
Cani1710
Ultra-Sur
NO.
Vannistelrooy17
Anima Blaugrana
iVarane
Mr.Celestino
cesarin
eto'o pa ti
Tritranquil
Gareth Bale
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
ariscito
Nesta
Aye
Krwlng
Panceto el viudo
25 participantes

Lo de Messi es astucia canchera??

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 10:21 am

Lo de trolleo no lo digo por ti. Pero si Panceto dice que Molina le parecía igual que Valdés, para muchos es trollear. Si alguien dice que Cr7 le parece mejor que Messi, es trollear. Y eso viene siendo una constante desde hace mucho tiempo, agravada quien sabe por que, últimamente.

Incluso uno de los últimos comentarios habla de "ridiculo que se abra un post en estos terminos por el gol de Messi del domingo". Joder, si lo primero que dice Panceto es que no lo abre por el gol de este domingo. Todo lo que huela a crítica, sobra. Luego si eso, pues uno se lo lee. Pero lo primero es tirar del mantel.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 29, 2012 10:24 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Una opinión siempre hay que justificarla, sino , no sería una opinión. A mi también el post me parece una gilipollez, pero tampoco se puede ir como una caza de brujas por cada post gilipollezco, si no habría que cerrar el foro.

Aye, me parece perfectamente que puedes decir lo mismo de una forma que no parezcas un escocido, que creo que ese ha sido el problema.

Yo ya he icho en el segundo post que lo de asco se me ha escapado. Luego si me siguen buscando las cosquillas en un gilihilo, pues no me tengo porque callar. Ya he dicho que panceto ha pagado los platos rotos por lo que veo aquí dia si dia también y aquí no me refiero a este subforo, si no al de aquí y al de arriba (que también lo he dicho)

Ya si luego me tienen que soltar soplapolleces que es porque no se pueden tocar los jugadores del barça, pues aun me toica más los huevos, porque no suelo ser muy partidista y ya me dirás que caza de brujas cuando es la primera vez que exploto y no voy para nada a por pance, sinó a por este tipo de hilos que abundan por un lado y por el otro

Y como he dicho, error mio por haber entrado sabiendo ya de un principio donde me metia.

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, me parece que el foro en temas de fútbol esta hecho un estercolero, todo se están volviendo jodidamente repetitivos y siempre salen las mismas cantaletas, hay debates mas interesantes en el foro de cultura y charla libre que en los demás, pero bueno que se le puede hacer...

Saludos Ayetroll

Ayetroll cool que hijoputa

Bueno chavales, que perdón por está malfollá de hoy. No retiro una puta palabra de lo que os he dicho. Lo hubiese podido decir mejor, sin duda, pero no me apetece. Que el problema es este hilo? en absoluto. Que el hilo de panceto ha pagado mi malafollá sin sentido y sin merecimiento? sin duda. El foro está como está y es gracias a todos o por culpa de todos, por algo es soberano y lo disfrutaré siempre que pueda y quiera. Y si no me gusta, me voy y si me gusta mequedo y aquí paz y después gloria. Y otra vez perdón a quien he faltado el respeto y sin duda tengo y que han sido varios. No voy a contestar ningún otro comentario en este hilo. Hasta más ver

Que te ha pasado hoy?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 10:26 am

Perdonado quedas Aye, no te preocupes wint
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Feb 29, 2012 10:28 am

Creo que debería entrar el comité a sancionar a Messi por chutar esa falta.

Dicho esto, desde cuando es marrullero llevarse el balón con la mano? El único error de Messi en su carrera es el escupitajo y el chute a la grada, que por mucho que queráis hacer ver, chutó con rabia hacia la valla, pero se le fue arriba. Vamos, si alguno cree que la intención de Messi era hacer daño al público y agredirle... Si alguien cree que a ningun jugador le importa una mierda el pobre hombre que está ahi sentado... cool

Dos cagadas que le convierten en marrullero. No vi a nadie quejarse de aquel gol de RVN con la mano al Zaragoza que le dio la liga al Madrid. Creeis que Ruud es un marrullero?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Feb 29, 2012 10:29 am

ivan_nistelrooy escribió:Lo de trolleo no lo digo por ti. Pero si Panceto dice que Molina le parecía igual que Valdés, para muchos es trollear. Si alguien dice que Cr7 le parece mejor que Messi, es trollear. Y eso viene siendo una constante desde hace mucho tiempo, agravada quien sabe por que, últimamente.

Incluso uno de los últimos comentarios habla de "ridiculo que se abra un post en estos terminos por el gol de Messi del domingo". Joder, si lo primero que dice Panceto es que no lo abre por el gol de este domingo. Todo lo que huela a crítica, sobra. Luego si eso, pues uno se lo lee. Pero lo primero es tirar del mantel.

Curioso que se diga que los cules estamos muy susceptibles desde que estamos por detrás del madrid, curioso, en cambio jamas parece pasar por la cabeza el lado contrario, que desde que el madrid está por delante muchos esteis mucho mas tocacojones de lo habitual, pero nada, solo lloramos, como la institución. Otra mas que no me acordaba, alguno ya ha reconocido que está como está solo para tocar los cojones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 11:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo lo único que se Aye, es que desde que el Madrid va por delante, estais más susceptibles.
    Efectivamente,lo que hace unos meses era un pique sano ahora es trollear.Ya hubo una criba de foreros madridistas cuando el Barsa ganaba todo que no eran capaces de soportar la rabia de ver al eterno rival por delante ni de compartir piques con foreros del otro bando.Ahora esta pasando lo mismo pero al reves,de momento algunos foreros (algunos destacados como ArtDeco) se han ido bajando del barco porque "el foro esta muy mal" cuando en realidad las cosas estan iguales,los mismos piques pero del otro color.

Algunos estan que trinan ya (no hay mas que ver ciertas interveciones en este hilo),es cuestion de tiempo que exploten y se vayan echando pestes del foro hasta que lleguen tiempos mejores,cuando es mas divertido el "pique sano" y "debatir sobre temas de futbol".

Y ojo,esto mismo lo digo para foreros de nuestro equipo,es curioso que justo ahora les de por asomar la cabeza por el foro a ciertos foreros que no entraban desde hace meses.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Feb 29, 2012 11:52 am

Me perdi de la fiesta? :fuyf

Panceto, el gol de CR tb es de mala leche aunque lo avalen las reglas. DE ESPALDAS ENGAÑANDO VILMENTE A TODOS LOS JUGADORES Y SIN DAR LA CARA ANTE EL ARQUERO. Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934 Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934 Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934 Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934 Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934 Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 4 3621848934
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 29, 2012 11:55 am

Este hilo lo abriste para picar a audru, Pance? Si? cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Feb 29, 2012 11:57 am

fuentescercanas escribió:Este hilo lo abriste para picar a audru, Pance? Si? cool

:sm21: no puedo lograrlo :sm21:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:29 pm