¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
alex
Cani1710
Ultra-Sur
NO.
Vannistelrooy17
Anima Blaugrana
iVarane
Mr.Celestino
cesarin
eto'o pa ti
Tritranquil
Gareth Bale
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
ariscito
Nesta
Aye
Krwlng
Panceto el viudo
25 participantes

Lo de Messi es astucia canchera??

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 2 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 4:12 am

El gol al Atlético es para quitarse el sombrero. Hay que estar despierto, y Messi (no se si nace de su interior o es posterior al aviso de Borbalán) lo está y chuta rápido. Bien por él.

En cuanto a escupir, meter goles ayudándose de la mano, repartir codazos o tirarse a la piscina... pues no veo que sea ni mejor ni peor que ningún jugador en eso. Todos los jugadores en algún momento hacen alguna de esas. Otra cosa es que no se les tilde de santos, eso ya es harina de otro costal.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 2 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 29, 2012 4:29 am

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 2 Axfcsx
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 4:33 am

Vaya crack el murciano ese
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 29, 2012 4:36 am

Es un golazo de Messi, me encantan los jugadores tan " vivos "

P.D: Mucho mas bonito el gol de Messi que el de CR7
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 29, 2012 4:37 am

Lastima que no se oiga....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 4:38 am

Yo creo que el hombre ese iba a tirarse al rio y le cortaron el rollo, porque no es posible :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 29, 2012 4:46 am

Yo casi creo que fue a tirar a alguien, no a tirarse el....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 4:54 am

El hecho de llevarse el balon con la mano es algo ilegal... claro, como las faltas y tal. Para eso esta el arbitro, para que todo sea legal.

De todas formas, Pance, si te parece muy poco "honrado", no se como calificaras a TODOS los jugadores que hacen una falta y se quejan de que no le ha tocado, para engañar al arbitro y evitarse una tarjeta o simplemente que en la siguiente jugada, si hay dudas, el arbitro no pite falta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 4:57 am

_Ozil_ escribió:Yo creo que ronaldo es mas deportivo que messi, eso si...

Tan deportivo, que en el ultimo partido, ante el Rayo, hizo un piscinazo, pero lo de Messi es poco "honorable", por llevarse el balon con la mano.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 5:00 am

No creo que Ronaldo o Messi sean jugadores antideportivos, no jodamos. De hecho nunca les he visto hacer un entradón por ejemplo. O liarse a hostias con alguien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 5:14 am

Aye escribió:Se me ha escapado...simplemente estoy harto de ver como los de uno y otro bando justificando sus jugadores con más estrecheces de mira que el Dioni.

Pero es lo que acabas de hacer tu Aye.Panceto ha abierto un hilo sobre Messi y tu te has tirado al cuello diciendo no se que de nuestros jugadores.O follamos todos o la puta al rio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 5:27 am

Krwlng escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Y prevengo que eviteis entrar en comparaciones con que si Pepe es un carnicero etc.. .etc...Y no hablo del gol de Messi contra el atlético, que aunque me parece un acto poco honorable (es como matar por la espalda) es legal y justo puesto que el reglamento lo contempla y los del atletico tienen la culpa por no estar al loro. Más en concreto hablo de las picardias de llevarse el balón con la mano, meter goles con la mano cuando no llega, escupir a los rivales, fingir...Eso Messi, y otros tantos, lo hace mucho. Luego ireis defenediendo que si Messi es un modelo de buena persona y todo ese rollo made in Masia, pero en el fondo se ve que, por decirlo de manera educada, hace uso de artimañas poco honorables y elegantes cuando ve que eso puede favorecerle.

No jodamos Panceto, el fútbol y la vida es para los que están despiertos.
    Hombre,Messi muy despierto no es que sea,fue el arbitro el que le tuvo que decir que tirase rapido porque los del Atleti estaban despistados :

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 2 LFGuq

-Corre,corre,aprovecha que estan despitados
    :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 5:31 am

No creo que Messi tenga actitudes que no tengan millones de futbolistas. Y escupir? creo que nunca lo hizo.

Lo de las manos, igual que Henry o miles de futbolistas que le han pasado lo mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 5:34 am

Dani1710 escribió:No creo que Messi tenga actitudes que no tengan millones de futbolistas. Y escupir? creo que nunca lo hizo.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 5:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Se me ha escapado...simplemente estoy harto de ver como los de uno y otro bando justificando sus jugadores con más estrecheces de mira que el Dioni.

Pero es lo que acabas de hacer tu Aye.Panceto ha abierto un hilo sobre Messi y tu te has tirado al cuello diciendo no se que de nuestros jugadores.O follamos todos o la puta al rio.

que si ultra que si, que es un hilo fantástico y tiene mucho que ver lo que hizo de la falta con otras cosas que ha hecho Messi al mismo nivel que otros futbolistas y para nada tendencioso. Eh! y no es nada contra panceto y este hilo es lo de siempre ultimamente en este foro. Coger una acción aislada y jugar al tu más y los tuyos peor. Mio el error. No volverá a suceder
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 5:38 am

Efectivamente. La culpa de la empanada del Atletico la tiene el arbitro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 5:46 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

que si ultra que si, que es un hilo fantástico y tiene mucho que ver lo que hizo de la falta con otras cosas que ha hecho Messi al mismo nivel que otros futbolistas y para nada tendencioso. Eh! y no es nada contra panceto y este hilo es lo de siempre ultimamente en este foro. Coger una acción aislada y jugar al tu más y los tuyos peor. Mio el error. No volverá a suceder
    Ponte a la defensiva todo lo que quieras,pero volvemos a lo mismo.Independientemente de que este sea o no un post fantastico tu has saltado con el y tu mas quejandote de que precisamente hay peña que hace eso.Joder,no veo que tiene de malo que se discuta si Messi es un marrullero o no,con Pepe,CR7,Ramos,Marcelo,etc...se hace cada dos por tres.Esto es un puto foro de futbol,y a algunos ya os molesta hasta que se hable de eso,pues nada,habra que hablar unicamente de lo que no ofenda a los señoritos cules.Llamemos hijo de puta a Mou,asesino a Pepe,descerebrado a Ramos,guarro a Marcelo,llorones a los periodistas de MARCA y AS,pero ni por asomo critiquemos a Messi,Xavi,Guardiola o llamemos llorones a SPORT o MD,que podemos herir sensibilidades.

Luego nos quejamos de otros foros en los que se chupan las pollas unos a otros,pero parece que aqui algunos quieren lo mismo y sacan las uñas en cuanto se abre un post que no es de su agrado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 5:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:No creo que Messi tenga actitudes que no tengan millones de futbolistas. Y escupir? creo que nunca lo hizo.

A vale, no lo niego por que ahí estas las imágenes, pero no creo que sea una costumbre de Messi y en toda su carrera tampoco es de pelear ni ir con mala leche.

Zidane fue expulsado por un cabezazo y muchos defendían con que Zizou era buena persona y un ser tranquilo, que solo fue una ida de olla y tal, igual, se puede hacer lo mismo con Messi.

Este post es exagerado, si fuera el segundo o tercer escupitajo vale, si fuera que Messi hubiera metido 3 goles con mano, vale, pero han ocurrido una sola vez en toda su carrera.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 5:50 am

Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

A vale, no lo niego por que ahí estas las imágenes, pero no creo que sea una costumbre de Messi y en toda su carrera tampoco es de pelear ni ir con mala leche.

No,si yo tampoco considero a Messi un jugador marrullero,pero no veo por que no se pueda debatir ese punto en un foro de futbol.

Parece que tocar al niño burbuja esta prohibido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 5:53 am

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No,si yo tampoco considero a Messi un jugador marrullero,pero no veo por que no se pueda debatir ese punto en un foro de futbol.

Parece que tocar al niño burbuja esta prohibido.

+1

Aye me parece que se ha molestado por que le han tocado la fibra que últimamente tienen todo los culés del foro de "trolleo", cuando Panceto es tal vez el forero que habla mas en serio del foro, así sea un tema trivial, él siempre habla en serio, y no creo que sea justo ir a por Panceto cuando él es uno de los que no trollea, por que lo de la scottish el se lo cree y cree que es una verdad, es una opinión mas no trolleo.

Parece la vía fácil decir "esto es trolleo".
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 5:54 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Ponte a la defensiva todo lo que quieras,pero volvemos a lo mismo.Independientemente de que este sea o no un post fantastico tu has saltado con el y tu mas quejandote de que precisamente hay peña que hace eso.Joder,no veo que tiene de malo que se discuta si Messi es un marrullero o no,con Pepe,CR7,Ramos,Marcelo,etc...se hace cada dos por tres.Esto es un puto foro de futbol,y a algunos ya os molesta hasta que se hable de eso,pues nada,habra que hablar unicamente de lo que no ofenda a los señoritos cules.Llamemos hijo de puta a Mou,asesino a Pepe,descerebrado a Ramos,guarro a Marcelo,llorones a los periodistas de MARCA y AS,pero ni por asomo critiquemos a Messi,Xavi,Guardiola o llamemos llorones a SPORT o MD,que podemos herir sensibilidades.

Luego nos quejamos de otros foros en los que se chupan las pollas unos a otros,pero parece que aqui algunos quieren lo mismo y sacan las uñas en cuanto se abre un post que no es de su agrado.

Me pondré como me salga de los cojones porque como tu has dicho esto es un foro y así como me intentas das lecciones de que si me molesta esto o aquello si no te gusta lo que pongo te jodes y punto. criticaré lo que me salga de las pelotas cuando me de la puta gana y si eres corto de entendederas que yo mismo he puesto cuando se critica a Messi o se critica a alguno del madrid estamos todos justificando no es mi culpa. No he sido partidístia y si no llegas para eentender que obviamente me picaré cuando critiquen a uno del barça no es mi culpa. Obviamente barreré la mierda de mi casa, no la de los demás que suficiente he criticado a trolls culés. Yo casi nunca suelo abrir hilos personificando en uno u otro del Madrid con lo que tengo todo el derecho a criticar cuando se hace con esta estrechez de miras.

Y si, ahora personificarlo en que es pq no se puede criticar a los pobrecitos del barça. Claro que se puede hacer, pero con gilipolleces obvias me parece lamentable y patético y así lo digo porque me sale de ahí. Y repito, si no te guta como opino como tu bien dices, esto un foro y a ajo y agua chavalin.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 6:01 am

Una opinión siempre hay que justificarla, sino , no sería una opinión. A mi también el post me parece una gilipollez, pero tampoco se puede ir como una caza de brujas por cada post gilipollezco, si no habría que cerrar el foro.

Aye, me parece perfectamente que puedes decir lo mismo de una forma que no parezcas un escocido, que creo que ese ha sido el problema.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Feb 29, 2012 6:05 am

Panceto el viudo escribió:Y prevengo que eviteis entrar en comparaciones con que si Pepe es un carnicero etc.. .etc...Y no hablo del gol de Messi contra el atlético, que aunque me parece un acto poco honorable (es como matar por la espalda) es legal y justo puesto que el reglamento lo contempla y los del atletico tienen la culpa por no estar al loro.

¿Poco honorable? cool Engañar al rival es la única forma de ganar... También se engaña al rival driblando, fintando para un lado y saliendo por el otro, haciendo paredes, por medio de la táctica, etc. ¿Eso es poco honorable? No, el juego se basa en esto. lg ¿Es poco honorable el ajedrez? ¿Qué es si no que el intento de engaño? cool

Más en concreto hablo de las picardias de llevarse el balón con la mano, meter goles con la mano cuando no llega, escupir a los rivales, fingir...Eso Messi, y otros tantos, lo hace mucho. Luego ireis defenediendo que si Messi es un modelo de buena persona y todo ese rollo made in Masia, pero en el fondo se ve que, por decirlo de manera educada, hace uso de artimañas poco honorables y elegantes cuando ve que eso puede favorecerle.

Escupir lo hemos visto una vez... Elevarlo a categoría es injusto. A CR7 u otros muchos también le han pillado escupiendo a rivales y más veces.

Marcar un gol con la mano... Lo mismo. Matas un gato y te llaman matagatos. Lo han hecho otros muchos como Raúl o Agüero.

Llevarse el balón con la mano... Por favor, muchas de las manos que le pitan son involuntarias. Son rebotes o controles en que para amortiguar el balon con el pecho arquea los brazos y a veces le da, como a muchos jugadores les pasa.

Hablar de Messi como poco deportivo cuando es de los jugadores que menos se va al suelo en proporción a las patadas que recibe (debe tener un récord Guinness)... Son contadas las veces que se ha tirado. Un ejemplo de lo que es Messi:

Última edición por alex el Miér Feb 29, 2012 6:16 am, editado 2 veces
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 6:06 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Me pondré como me salga de los cojones porque como tu has dicho esto es un foro y así como me intentas das lecciones de que si me molesta esto o aquello si no te gusta lo que pongo te jodes y punto. criticaré lo que me salga de las pelotas cuando me de la puta gana y si eres corto de entendederas que yo mismo he puesto cuando se critica a Messi o se critica a alguno del madrid estamos todos justificando no es mi culpa. No he sido partidístia y si no llegas para eentender que obviamente me picaré cuando critiquen a uno del barça no es mi culpa. Obviamente barreré la mierda de mi casa, no la de los demás que suficiente he criticado a trolls culés. Yo casi nunca suelo abrir hilos personificando en uno u otro del Madrid con lo que tengo todo el derecho a criticar cuando se hace con esta estrechez de miras.

Y si, ahora personificarlo en que es pq no se puede criticar a los pobrecitos del barça. Claro que se puede hacer, pero con gilipolleces obvias me parece lamentable y patético y así lo digo porque me sale de ahí. Y repito, si no te guta como opino como tu bien dices, esto un foro y a ajo y agua chavalin.
    Esto es un foro para lo que te interesa chavalote,porque del mismo modo que tu dices que escribes lo que te sale de la poya panceto tiene el derecho a abrir el post que le salga de los huevos siempre y cuando cumpla con las normas del foro,que es lo que hace.

Y relajate anda,que se te van a explotar las almorranas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 29, 2012 6:20 am

otro hilo cansino de éstos... madre mía... messi no es ni el jugador más limpio ni el más sucio, pero está claro que está más cerca de ser un futbolista modélico que de ser un mal deportista, como pretende indicar este hilo...

me parece uno de los futbolistas que siendo delantero menos se tira, se habrá tirado alguna vez, pero por lo general le dan palos y siempre intenta seguir jugando aunque eso supongo que muchos penaltis no se los piten... lo de escupir a un jugador parece que lo haya hecho 40 veces, lo ha hecho una, un calentón lo puede tener cualquiera, un error y no repetirlo es algo que nos puede pasar a todos, el problema está en repetirlo continuamente, indica que no has aprendido y, lo que es peor, que no te has comportado así por error...

podemos entrar en el "y tú más" o lo que queráis, pero está claro que hay ejemplo de jugadores mucho más antideportivos que messi, tanto en el barça (se me ocurren busquets y alves, por ejemplo) como en el madrid (pepe, ramos o arbeloa)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm