¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
alex
Cani1710
Ultra-Sur
NO.
Vannistelrooy17
Anima Blaugrana
iVarane
Mr.Celestino
cesarin
eto'o pa ti
Tritranquil
Gareth Bale
Thalandor
EL Guindilla
Fingol
ariscito
Nesta
Aye
Krwlng
Panceto el viudo
25 participantes

Lo de Messi es astucia canchera??

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 3 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 29, 2012 6:23 am

kiki_an escribió:otro hilo cansino de éstos... madre mía... messi no es ni el jugador más limpio ni el más sucio, pero está claro que está más cerca de ser un futbolista modélico que de ser un mal deportista, como pretende indicar este hilo...

me parece uno de los futbolistas que siendo delantero menos se tira, se habrá tirado alguna vez, pero por lo general le dan palos y siempre intenta seguir jugando aunque eso supongo que muchos penaltis no se los piten... lo de escupir a un jugador parece que lo haya hecho 40 veces, lo ha hecho una, un calentón lo puede tener cualquiera, un error y no repetirlo es algo que nos puede pasar a todos, el problema está en repetirlo continuamente, indica que no has aprendido y, lo que es peor, que no te has comportado así por error...

podemos entrar en el "y tú más" o lo que queráis, pero está claro que hay ejemplo de jugadores mucho más antideportivos que messi, tanto en el barça (se me ocurren busquets y alves, por ejemplo) como en el madrid (pepe, ramos o arbeloa)

Ahi lo habias resumido muy bien, hombre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 3 Empty Re: Lo de Messi es astucia canchera??

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 6:23 am

kiki_an escribió:otro hilo cansino de éstos... madre mía... messi no es ni el jugador más limpio ni el más sucio, pero está claro que está más cerca de ser un futbolista modélico que de ser un mal deportista, como pretende indicar este hilo...

me parece uno de los futbolistas que siendo delantero menos se tira, se habrá tirado alguna vez, pero por lo general le dan palos y siempre intenta seguir jugando aunque eso supongo que muchos penaltis no se los piten... lo de escupir a un jugador parece que lo haya hecho 40 veces, lo ha hecho una, un calentón lo puede tener cualquiera, un error y no repetirlo es algo que nos puede pasar a todos, el problema está en repetirlo continuamente, indica que no has aprendido y, lo que es peor, que no te has comportado así por error...

podemos entrar en el "y tú más" o lo que queráis, pero está claro que hay ejemplo de jugadores mucho más antideportivos que messi, tanto en el barça (se me ocurren busquets y alves, por ejemplo) como en el madrid (pepe, ramos o arbeloa)
    Totalmente de acuerdo con kiki.

Lo de Messi es astucia canchera?? - Página 3 Novedad
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 6:25 am

Tampoco podemos esperar mas. Si hasta intentaron ensuciar la imagen de Iniesta hace tiempo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 6:25 am

El otro día se armo una buena por que Potter decía que los post de Shearer o Sniper eran cansinos...mejor no digo nada :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 6:28 am

NO. escribió:Tampoco podemos esperar mas. Si hasta intentaron ensuciar la imagen de Iniesta hace tiempo...
    Que malvados unsure
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 29, 2012 7:08 am

Ultra-Sur escribió:

Me llamareis forofo, pero viendo ese video creo que no le tira un escupitajo encima, lo tira delante a sus pies, para mi estan los dos ( messi y duda) en linea por lo tanto no le da. Es como lo de abidal y cr7, parecia que le ponia la manita en la cara y en otro video se ve que no estaban alienados.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 29, 2012 7:18 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Me llamareis forofo, pero viendo ese video creo que no le tira un escupitajo encima, lo tira delante a sus pies, para mi estan los dos ( messi y duda) en linea por lo tanto no le da. Es como lo de abidal y cr7, parecia que le ponia la manita en la cara y en otro video se ve que no estaban alienados.

Eso es verdad, alienados no estaban.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 29, 2012 7:32 am

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Eso es verdad, alienados no estaban.

Para alienado Pepe. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 8:31 am

Cualquier cosa que no sea lamerle el nabo al Barça es trollear. Nada nuevo bajo el sol. Que luego trolleemos de uvas a peras tampoco lo discuto :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 8:33 am

ivan_nistelrooy escribió:Cualquier cosa que no sea lamerle el nabo al Barça es trollear. Nada nuevo bajo el sol. Que luego trolleemos de uvas a peras tampoco lo discuto :fuyf

cool , yo tampoco :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 29, 2012 9:34 am

A ver... A mi lo del gol de Messi aprovechando despistes no me gusta. Pero no lo veo de sucios. Cumple las regals del juego pues ya esta. A ver si leemos bien porque me parece uqe lo he dicho claramente: que no me refiero en concreto a esa acción!!!

Para mi lo de aprovechar un despiste es igual que lo de no tirar el balón fuera. Lo veo mal pero no lo critico y entiendo que pueda hacerse.

Lo que vengo a decir es que muchas veces se alaba esas pillerias como llevarse el balón con la mano. Algo que Messi hace mucho. Eso es a lo que me refiero en mayor parte. Eso y que se pone a _Messi como ejemplo de buen chico etc... y en tan sucio como todo en lo que puede y cuando puede.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 9:36 am

No te refieres a esa accion pero lo sueltas en plan si cuela cuela. Porque si no.... no tendria sentido que dijeses eso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 29, 2012 9:46 am

NO. escribió:No te refieres a esa accion pero lo sueltas en plan si cuela cuela. Porque si no.... no tendria sentido que dijeses eso.

Me refiero a esa acción porque a un chico del que decis es un santo y nunca rompe un plato. Bueno pues digo yo que si es tan bueno y tan noble que no aproveche los despistes tontos de los rivales para sacar ventaja. El mejor jugador del mundo no necesita de eso.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 29, 2012 9:47 am

Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:No te refieres a esa accion pero lo sueltas en plan si cuela cuela. Porque si no.... no tendria sentido que dijeses eso.

Me refiero a esa acción porque a un chico del que decis es un santo y nunca rompe un plato. Bueno pues digo yo que si es tan bueno y tan noble que no aproveche los despistes tontos de los rivales para sacar ventaja. El mejor jugador del mundo no necesita de eso.

Que razon tienes. En la Supercopa, cuando marco en el Bernabeu, debio pararse y esperar a que Pepe se recuperase de su resbalon.

Panceto, deja de decir estupideces, anda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 9:49 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Se me ha escapado...simplemente estoy harto de ver como los de uno y otro bando justificando sus jugadores con más estrecheces de mira que el Dioni.

Pero es lo que acabas de hacer tu Aye.Panceto ha abierto un hilo sobre Messi y tu te has tirado al cuello diciendo no se que de nuestros jugadores.O follamos todos o la puta al rio.

que si ultra que si, que es un hilo fantástico y tiene mucho que ver lo que hizo de la falta con otras cosas que ha hecho Messi al mismo nivel que otros futbolistas y para nada tendencioso. Eh! y no es nada contra panceto y este hilo es lo de siempre ultimamente en este foro. Coger una acción aislada y jugar al tu más y los tuyos peor. Mio el error. No volverá a suceder
    Ponte a la defensiva todo lo que quieras,pero volvemos a lo mismo.Independientemente de que este sea o no un post fantastico tu has saltado con el y tu mas quejandote de que precisamente hay peña que hace eso.Joder,no veo que tiene de malo que se discuta si Messi es un marrullero o no,con Pepe,CR7,Ramos,Marcelo,etc...se hace cada dos por tres.Esto es un puto foro de futbol,y a algunos ya os molesta hasta que se hable de eso,pues nada,habra que hablar unicamente de lo que no ofenda a los señoritos cules.Llamemos hijo de puta a Mou,asesino a Pepe,descerebrado a Ramos,guarro a Marcelo,llorones a los periodistas de MARCA y AS,pero ni por asomo critiquemos a Messi,Xavi,Guardiola o llamemos llorones a SPORT o MD,que podemos herir sensibilidades.

Luego nos quejamos de otros foros en los que se chupan las pollas unos a otros,pero parece que aqui algunos quieren lo mismo y sacan las uñas en cuanto se abre un post que no es de su agrado.

Me pondré como me salga de los cojones porque como tu has dicho esto es un foro y así como me intentas das lecciones de que si me molesta esto o aquello si no te gusta lo que pongo te jodes y punto. criticaré lo que me salga de las pelotas cuando me de la puta gana y si eres corto de entendederas que yo mismo he puesto cuando se critica a Messi o se critica a alguno del madrid estamos todos justificando no es mi culpa. No he sido partidístia y si no llegas para eentender que obviamente me picaré cuando critiquen a uno del barça no es mi culpa. Obviamente barreré la mierda de mi casa, no la de los demás que suficiente he criticado a trolls culés. Yo casi nunca suelo abrir hilos personificando en uno u otro del Madrid con lo que tengo todo el derecho a criticar cuando se hace con esta estrechez de miras.

Y si, ahora personificarlo en que es pq no se puede criticar a los pobrecitos del barça. Claro que se puede hacer, pero con gilipolleces obvias me parece lamentable y patético y así lo digo porque me sale de ahí. Y repito, si no te guta como opino como tu bien dices, esto un foro y a ajo y agua chavalin.
    Esto es un foro para lo que te interesa chavalote,porque del mismo modo que tu dices que escribes lo que te sale de la poya panceto tiene el derecho a abrir el post que le salga de los huevos siempre y cuando cumpla con las normas del foro,que es lo que hace.

Y relajate anda,que se te van a explotar las almorranas.

Quien ha dicho que panceto no tenga ese derecho, donde coño lo pongo? doy mi opinión y reptio, como a mi no me gusta, ajo y agua para mi, y si no te gusta mi opinión ajo y agua para ti

Y para las almorranas, pues pasame la crema ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 9:51 am

ivan_nistelrooy escribió:Cualquier cosa que no sea lamerle el nabo al Barça es trollear. Nada nuevo bajo el sol. Que luego trolleemos de uvas a peras tampoco lo discuto :fuyf

Que tu vayas dando lecciones de troleo, menudos huevos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 9:54 am

Dani1710 escribió:Una opinión siempre hay que justificarla, sino , no sería una opinión. A mi también el post me parece una gilipollez, pero tampoco se puede ir como una caza de brujas por cada post gilipollezco, si no habría que cerrar el foro.

Aye, me parece perfectamente que puedes decir lo mismo de una forma que no parezcas un escocido, que creo que ese ha sido el problema.

Yo ya he icho en el segundo post que lo de asco se me ha escapado. Luego si me siguen buscando las cosquillas en un gilihilo, pues no me tengo porque callar. Ya he dicho que panceto ha pagado los platos rotos por lo que veo aquí dia si dia también y aquí no me refiero a este subforo, si no al de aquí y al de arriba (que también lo he dicho)

Ya si luego me tienen que soltar soplapolleces que es porque no se pueden tocar los jugadores del barça, pues aun me toica más los huevos, porque no suelo ser muy partidista y ya me dirás que caza de brujas cuando es la primera vez que exploto y no voy para nada a por pance, sinó a por este tipo de hilos que abundan por un lado y por el otro

Y como he dicho, error mio por haber entrado sabiendo ya de un principio donde me metia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 9:57 am

Yo lo único que se Aye, es que desde que el Madrid va por delante, estais más susceptibles. Incluso algunos han hecho la mochila. Antes todo eran trollfaces y jijijaja. Ahora son quejas por todos lados. Tampoco creo que sea tan difícil de digerir, más aun cuando todavía queda casi media temporada y está todo en el aire.

Al post de Panceto no le veo nada malo. Pero hablar mal de Messi es tabú. En eso si que se parece esto un poco al Mito ehh :fuyf . De Rosaldo nos reimos todos, de Tia María, de Paquirrín... ahora, al niño burbuja ni mentarlo. Hostia puta :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 29, 2012 9:59 am

ostias el gif... ohmy
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 10:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo lo único que se Aye, es que desde que el Madrid va por delante, estais más susceptibles. Incluso algunos han hecho la mochila. Antes todo eran trollfaces y jijijaja. Ahora son quejas por todos lados. Tampoco creo que sea tan difícil de digerir, más aun cuando todavía queda casi media temporada y está todo en el aire.

Al post de Panceto no le veo nada malo. Pero hablar mal de Messi es tabú. En eso si que se parece esto un poco al Mito ehh :fuyf . De Rosaldo nos reimos todos, de Tia María, de Paquirrín... ahora, al niño burbuja ni mentarlo. Hostia puta :fuyf

Y ya está, como he vaticinado, alguien sacaria lo de "porque el barça no gana estás así". Que si que si ivan, pa ti la perra gorda.

El barça no gana
    No se puede tocar al niño burbuja

Pero para nada se os puede poner en la mollera que no hay debate en el puto foro. aquí y en el foro de arriba. Pero supongo que lo que digo de esto os lo pasais por el forro los huevos

Yo ya estuve 2 meses sin forear por el asquito que me daba y el barça iba por delante.

Si esta queja fuera de SHB vale, pero cuando me has visto abrir hilos a mi de esta guisa? Y lo que hago yo en este hilo no lo extiendas a la culerada ni lo que haga la culerada lo extiendas a mi.

Venga ivan guapete, sigue dando lecciones de buen forear como has hecho siempre, que puta vergúenza

Espera, que me olvido el yao ming :fuyf
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Feb 29, 2012 10:07 am

Es totalmente ridiculo que se abra un post en estos terminos por el gol de Messi del domingo. Creo que aveces se llega demasiado lejos con la rivalidad, sino no me explico el sentido de este post.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 29, 2012 10:08 am

Me gustaba más forear cuando el Barça iba por delante. Con eso lo digo todo. Pero no os culpo, institucionalmente el Barça actúa igual. Sois buenos culés, no cabe duda.

Cada uno puede forear como quiera, no seré yo el que diga "este hilo es trolleo, este no. Este sobra, este a Maximum Trolling, este no". Se lo dejo a otros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 10:12 am

ivan_nistelrooy escribió:Me gustaba más forear cuando el Barça iba por delante. Con eso lo digo todo. Pero no os culpo, institucionalmente el Barça actúa igual. Sois buenos culés, no cabe duda.

Cada uno puede forear como quiera, no seré yo el que diga "este hilo es trolleo, este no. Este sobra, este a Maximum Trolling, este no". Se lo dejo a otros.

como coño vas a decirlo si vas a lo que vas, solo faltaria que encima predicases con moral como ahora estás haciendo. Lo dejas para otros pero no paras de hacerlo, eso si, el yao ming del final de buen rollito para que no lo parezca que lo digas.

Y yo en ningun momento he dicho que este sea troleo, panceto lo pone totalmente en serio y lo se, y eso para mi no es troleo. Repito, en ningun punto pongo que esto es trolear. Pero me parece lamentable como he expresado desde el principio y bastante comedido. Sólo se me ha escapado lo de que asco y he dicho que se me ha escapado. Ahora cuando se ofenden que critico vehemente el post, yo no me quedaré callado. Es un foro y cada cual se expone a que le refrieguen la mierda que escrive
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 29, 2012 10:16 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:Una opinión siempre hay que justificarla, sino , no sería una opinión. A mi también el post me parece una gilipollez, pero tampoco se puede ir como una caza de brujas por cada post gilipollezco, si no habría que cerrar el foro.

Aye, me parece perfectamente que puedes decir lo mismo de una forma que no parezcas un escocido, que creo que ese ha sido el problema.

Yo ya he icho en el segundo post que lo de asco se me ha escapado. Luego si me siguen buscando las cosquillas en un gilihilo, pues no me tengo porque callar. Ya he dicho que panceto ha pagado los platos rotos por lo que veo aquí dia si dia también y aquí no me refiero a este subforo, si no al de aquí y al de arriba (que también lo he dicho)

Ya si luego me tienen que soltar soplapolleces que es porque no se pueden tocar los jugadores del barça, pues aun me toica más los huevos, porque no suelo ser muy partidista y ya me dirás que caza de brujas cuando es la primera vez que exploto y no voy para nada a por pance, sinó a por este tipo de hilos que abundan por un lado y por el otro

Y como he dicho, error mio por haber entrado sabiendo ya de un principio donde me metia.

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, me parece que el foro en temas de fútbol esta hecho un estercolero, todo se están volviendo jodidamente repetitivos y siempre salen las mismas cantaletas, hay debates mas interesantes en el foro de cultura y charla libre que en los demás, pero bueno que se le puede hacer...

Saludos Ayetroll
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 29, 2012 10:21 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, me parece que el foro en temas de fútbol esta hecho un estercolero, todo se están volviendo jodidamente repetitivos y siempre salen las mismas cantaletas, hay debates mas interesantes en el foro de cultura y charla libre que en los demás, pero bueno que se le puede hacer...

Saludos Ayetroll

Ayetroll cool que hijoputa

Bueno chavales, que perdón por está malfollá de hoy. No retiro una puta palabra de lo que os he dicho. Lo hubiese podido decir mejor, sin duda, pero no me apetece. Que el problema es este hilo? en absoluto. Que el hilo de panceto ha pagado mi malafollá sin sentido y sin merecimiento? sin duda. El foro está como está y es gracias a todos o por culpa de todos, por algo es soberano y lo disfrutaré siempre que pueda y quiera. Y si no me gusta, me voy y si me gusta mequedo y aquí paz y después gloria. Y otra vez perdón a quien he faltado el respeto y sin duda tengo y que han sido varios. No voy a contestar ningún otro comentario en este hilo. Hasta más ver

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm