¿Os falla mucho la conexión a internet? Imagino que será saturación en la red o qué sé yo, pero ayer estaba de un tonto la conexión y hoy, directamente, lleva muerta media tarde... ¡Joder que me cambié hace ná a Orange y ya me estoy arrepintiendo!
5 participantes
Pregunta para gente que tiene Orange
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Pregunta para gente que tiene Orange
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pregunta para gente que tiene Orange
ono es lo mejor
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo soy de Orange desde muchos años (desde que era Wanadoo) y nunca he tenido un problema serio.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo tengo Orange ADSl en casa y en el móvil y ningún problema...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo tengo el ADSl de ORANGE y va bien al principio se me desconectó unas cuantas veces y me quedaba hasta sin teléfono hasta que no reiniciaba el ordenador, pero ya hace años que no lo hace.
- Mensaje n°6
jorobadoblanco escribió: Yo tengo el ADSl de ORANGE y va bien al principio se me desconectó unas cuantas veces y me quedaba hasta sin teléfono hasta que no reiniciaba el ordenador, pero ya hace años que no lo hace.
Cuando me fuí a poner Orange con todo ya pactado y demás empecé a leer por foros ( tenía que haberlo hecho al revés, pero bueno ) que si se desconectaba muchísimo, cantidad de gente dándose de baja, velocidades de conexión de coña, etc... ya me puse a temblar. Pues bien, después de casi el cuarto mes con ellos... ni una sola desconexión, me ofrecieron el pack este de hasta 20 megas de velocidad y me está dando casi todos los días 12-13 megas de bajada y casi 1 mega de subida, asique de momento no me puedo quejar en absoluto.
- Mensaje n°7
Janita, que velocidad tienes contratado con ellos en el movil o que cantidad de megas?Janita Opción B escribió:¿Os falla mucho la conexión a internet? Imagino que será saturación en la red o qué sé yo, pero ayer estaba de un tonto la conexión y hoy, directamente, lleva muerta media tarde... ¡Joder que me cambié hace ná a Orange y ya me estoy arrepintiendo!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Por ahora se ha solucionado el tema. Llamé a Orange y me dijeron que por la zona había fallos de conexión. Pero conozco a mucha gente con Orange y se me han quejado bastante, a ver qué tal sigue en los próximos días... o semanas...