¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
alex
Alex De Large
janista
BarCamp
HELL
Thunders
Thalandor
NO.
Fingol
iVarane
Nesta
k0nK1
Ultra-Sur
ariscito
Decanato
19 participantes

messi y Pepe cumplen sanción

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

messi y Pepe cumplen sanción - Página 3 Empty Re: messi y Pepe cumplen sanción

Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 4:26 am

Alex De Large escribió:Messi lleva cinco amarillas por su tendencia a ayudarse de las manos. Que yo recuerde, al menos tres amarillas han sido por eso.

Y una por simular penalti en Anoeta y otra por protestar en el Bernabéu, si no recuerdo mal.

De todas formas, me gustaría ver las jugadas de las otras manos, porque creo recordar alguna que es un control con el pecho/hombro que yo no las señalaría. La de ayer pueden bien ser involuntarias, igual que la que le pitan a Alexis, la verdad.

Los árbitros hilan muy fino con los delanteros y luego se comen las de Busquets u otras parecidas en el área. El reglamento debería distinguir entre unas y otras, hay manos que son simples rebotes. Una cosa es marcar un gol con la mano o cortar una jugada de ataque rival intencionadamente y otra que un delantero en un mal control la roce con la mano o el sobaco. Pita falta si quieres, pero sacar tarjeta por estas acciones es excesivo.

Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Mar Feb 28, 2012 4:34 am

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 4:34 am

guardiola y el que abrio el hilo lloraron claramente.. :666
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : messi y Pepe cumplen sanción - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 28, 2012 4:38 am

Decanato escribió:'Las declaraciones desde la directiva del Barça en algunos casos comienzan a tomar un cariz más que preocupante, la pregunta para mí es si hay consigna clara respecto a la tendencia en las declaraciones que oímos ultimamente que vienen de dentro.'

Esto es lo que ponías, Janista ... expones unos hechos que comparto plenamente, entre otras cosas porque ya lo hice varios posts antes ... y luego te preguntas sobre una consigna y por tanto unos propósitos ... simplemente te digo que son exactamente los mismos que los de vuestro club el año pasado ... qué ejemplo cercano más similar te podría poner??? ... es que es lo mismo ...

A mi me avergüenza este comportamiento a nivel de mi club ... en cuanto a prensa y aficionados paso literalmente porque sé lo que hay, no en mi equipo, sino en el fútbol en general y no voy a pedirle peras al olmo ... pero al club si que hay que EXIGIRLE un comportamiento, unas formas, una deportividad y, sobre todo, Uun RESPETO a la competición que disputas y a tus propios aficionados ... a mi personalemnte no me afecta porque nunca me he colocado ninguna bandera que me situe por encima de cualquier otro aficionado de ningún otro club, soy un futbolero sin más, pero simplemente no comulgo con ruedas de molino ... y esto es una enorme cagada, a la altura de lo que critiqué del Barcelona hace años y de lo que critico del Madrid no hace mucho ...

Coincidiendo en todo lo demás que expones, eso sería más que interpretable...vuestra directiva ha marcado una tendencia diferente a lo establecido hasta ahora..al fin y al cabo nosotros fuimos "uniformes", desde el principio Mou no dejó de dar por culo cool

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 4:56 am

janista escribió:

Coincidiendo en todo lo demás que expones, eso sería más que interpretable...vuestra directiva ha marcado una tendencia diferente a lo establecido hasta ahora..al fin y al cabo nosotros fuimos "uniformes", desde el principio Mou no dejó de dar por culo cool

Que no, que es la misma ... acaso Mou esta temporada está dando por culo con el tema??? ... evidentemente ya no es necesario porque la cosa pinta bien, no se desgasta en absoluto, ni él ni el club ... a caso ha dado por culo el Barcelona estos años atrás, pues tampoco por lo mismo ... al final siempre es lo mismo, la estrategia y los motivos ...

Otra cosa será ver a Mou en CL, donde me parece que piensa que todavía le queda 'trabajo' ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 4:59 am

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 5:04 am

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Feb 28, 2012 5:06 am

Thunders escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Thunders escribió:Es de cobarde y de subnormal dejar que te jodan sin decir nada.

Laporta no hubiese dejado que pisaran al Barça de esta manera, ya se habría encargado de denunciar el escandoloso arbitraje de esta temporada.

Rosell es otro Florentino, dos tipos iguales de sosos y de falsos.
    Con lo cual segun tu la actitud de Mou el año pasado fue la correcta,¿no? rolleyes

¿O no es lo mismo?
    Al Barça nunca nadie le ha regalado nada. Ni el año pasado, ni nunca.

No todos pueden decir lo mismo.

messi y Pepe cumplen sanción - Página 3 Ballack
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 5:06 am

Falcao: "Creo que la única persona que ayer no vio la mano de Busquets fue el árbitro. Mmmm, ¿será que realmente no la vio?".

Entiendo que se queje, porque era penalti, pero eso no es cierto... No la vio nadie en directo, no nos dimos cuenta hasta la repe del plus. No recuerdo que los jugadores del Atleti se quejaran en esa jugada.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Feb 29, 2012 9:16 am

Vergüenza!
    El jugador más sucio del mundo con las mismas tarjetas que el mejor jugador del mundo, el que siempre se levanta y quiere seguir jugando, sin tirarse.

Liga de pandereta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 29, 2012 9:18 am

Que lolazo

Messi 5 tarjetas
    Pepe 7 tarjtas (y una roja)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:14 pm