+15
alex
Alex De Large
janista
BarCamp
HELL
Thunders
Thalandor
NO.
Fingol
iVarane
Nesta
k0nK1
Ultra-Sur
ariscito
Decanato
19 participantes
messi y Pepe cumplen sanción
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
messi y Pepe cumplen sanción
Ironías del destino, en la misma jornada ... tengo que decir que las cinco tarjetas a Messi me parecen correctas y ajustadas al reglamento ... pero que Pepe, visto lo visto jornada tras jornada, haya cumplido su ciclo al mismo tiempo lo único que me deja claro es que el arbitraje es una verdadera mierda ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: messi y Pepe cumplen sanción
Ni Pepe es un asesino ni Messi un santo.
- Mensaje n°3
nadie está diciendo que pepe sea un asesino y ya estoy comentando también que las tarjetas de Messi se ajustan al reglamento ... todos vemos el fútbol todos los fines de semana y sabes muy bien de lo que hablo ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Joder,cuanto lloro,madre mia.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Las 5 de Messi son correctas, Pepe debería llevar el doble, igual que Alves debería llevar 7 o así y ayer cumplió sanción también... Que fácil es enseñar tarjeta por manos o protestas y que difícil por entradas y reiteración...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No es un puto lloro coño, que todo para vosotros son lloros, ponle si quieres a otro jugador talentoso con 1 jugador que mete faltas, es MUCHIIIIISIMO mas facil enseñar 1 tarjeta por protestar, que no porque un jugador haga 5 faltas en 1 partido...Ultra-Sur escribió:Joder,cuanto lloro,madre mia.
- Mensaje n°7
Que si, ultra, que si ... tú a lo tuyo ...
Parece que a algunos os va bastante el rollito, bastante pueril por cierto, del lloro ... de todas formas me da ya pereza recordarte, por enésima vez, la dirferencia entre hablar de jugadas de fútbol y hacer el ridículo para España y el mundo entero hablando de complots VillarRouresPlatiniUnicefiatos, y que salga un presidente y los socios más relevantes, dos días después en la asamblea de compromisarios a hacerle la ola ... cuando veamos eso por aquí, te pasas y hablamos de lloros ...
Parece que a algunos os va bastante el rollito, bastante pueril por cierto, del lloro ... de todas formas me da ya pereza recordarte, por enésima vez, la dirferencia entre hablar de jugadas de fútbol y hacer el ridículo para España y el mundo entero hablando de complots VillarRouresPlatiniUnicefiatos, y que salga un presidente y los socios más relevantes, dos días después en la asamblea de compromisarios a hacerle la ola ... cuando veamos eso por aquí, te pasas y hablamos de lloros ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si Guardiola lo hace supongo que significa que es un tipo de lloro aceptable y logico
- Mensaje n°9
¿Pero como coño sois tan hipocritas?
Es flipante,eso son lloros segun vuestro puto razonamiento.
¿Acaso no llamabais llorones a los madridistas que se quejaban del teatro de Busquets?¿Y Busquets no es teatrero?
¿Acaso no llamabais llorones a los madridistas que decian que Pepe no tocaba a Alves en la semifinal de Champions cuando le expulsaron?¿Y acaso no se ve en el video que Pepe no da a Alves,sino al balon?
¿Acaso no llamabais lloron a Mou por mandar mensajitos en las ruedas de prensa?¿Acaso no ha hecho lo mismo Guardiola?
¿Acaso no llamabais llorones a los jugadores del Madrid por quejarse del arbitro?¿Acaso no hacen ahora eso vuestros jugadores?
Yo no considero justo que Pepe tenga las mismas amarillas que Messi,en eso pienso como vosotros,pero del mismo modo que digo esto tambien digo que los madridistas han tenido muchoas motivos para quejarse de otras cosas y la culerada de este foro no tardaba NI UN SEGUNDO en ir en estampida a llamar lloron,segundon,etc...al madridista que se quejase.
Ahora ya sabeis lo que jode que se os llame llorones por cada queja que haceis,es lo que llevamos viviendo los madridistas en nuestro subforo desde hace años.
LLORONES.
¿Acaso no llamabais llorones a los madridistas que se quejaban del teatro de Busquets?¿Y Busquets no es teatrero?
¿Acaso no llamabais llorones a los madridistas que decian que Pepe no tocaba a Alves en la semifinal de Champions cuando le expulsaron?¿Y acaso no se ve en el video que Pepe no da a Alves,sino al balon?
¿Acaso no llamabais lloron a Mou por mandar mensajitos en las ruedas de prensa?¿Acaso no ha hecho lo mismo Guardiola?
¿Acaso no llamabais llorones a los jugadores del Madrid por quejarse del arbitro?¿Acaso no hacen ahora eso vuestros jugadores?
Yo no considero justo que Pepe tenga las mismas amarillas que Messi,en eso pienso como vosotros,pero del mismo modo que digo esto tambien digo que los madridistas han tenido muchoas motivos para quejarse de otras cosas y la culerada de este foro no tardaba NI UN SEGUNDO en ir en estampida a llamar lloron,segundon,etc...al madridista que se quejase.
Ahora ya sabeis lo que jode que se os llame llorones por cada queja que haceis,es lo que llevamos viviendo los madridistas en nuestro subforo desde hace años.
LLORONES.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Que Guardiola lo haga o no es otra cosa, para mi la caga metiendo a Pepe x medio, pero lo que si que tiene tela es que un tio como Pepe ( mirate todos sus partidos ) lleve las mismas tarjetas que un tio como Messi ( mirate todos sus partidos ). No jodamos hombre, que se castiga muchisimo mas las manos/protestas que los entradones... Cuando deberia ser justo lo contrario coñoNesta escribió:Si Guardiola lo hace supongo que significa que es un tipo de lloro aceptable y logico
- Mensaje n°11
Me parece que después del lamentable espectáculo que dió el año pasado el máximo responsable deportivo del Madrid y a continuación toda la asamblea de compromisarios y su presi a la cabeza, hay mucha gente intentando meter en el mismo saco de mierda todo ...
Parece que ahora no se puede nombrar la palabra árbitro sin que sea lloro (vaya niñería, por cierto) ... lo único cierto es que el Madrid, con su presi y Mou a la cabeza, el año pasado hizo uno de los mayores ridículos de su historia en cuanto a imagen se refiere ... dieron un espectáculo LAMENTABLE, y no a título individual, sino como INSTITUCIÓN ... y parece que hay mucha gente que eso no lo ha superado todavía ... como dicen por ahí, se siente, la vida es dura ...
Parece que ahora no se puede nombrar la palabra árbitro sin que sea lloro (vaya niñería, por cierto) ... lo único cierto es que el Madrid, con su presi y Mou a la cabeza, el año pasado hizo uno de los mayores ridículos de su historia en cuanto a imagen se refiere ... dieron un espectáculo LAMENTABLE, y no a título individual, sino como INSTITUCIÓN ... y parece que hay mucha gente que eso no lo ha superado todavía ... como dicen por ahí, se siente, la vida es dura ...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
El día que vea a mi entrenador/presi decir que no hemos ganado 1 champions por una conspiración judeomasonica de los árbitros con el Madrid, me avergonzare de mi equipo, hasta entonces, que siga lloviendo...Decanato escribió:Me parece que después del lamentable espectáculo que dió el año pasado el máximo responsable deportivo del Madrid y a continuación toda la asamblea de compromisarios y su presi a la cabeza, hay mucha gente intentando meter en el mismo saco de mierda todo ...
Llorar al arbitro por 1 partido todo el mundo lo hace, llorar por conspiraciones no todos ( y no hablo ni de aficionados ni de panfletos ).
- Mensaje n°13
Ultra, llorar para mi es pensar que existe una conspiración de tinte universal que impide que mi equipo gane títulos ... eso es llorar y lo he soportado mucho en el entorno de miclub, sé de lo que hablo ... discutir una o quinientas jugadas puntuales es hablar de algo inseparable del fútbol ...
- Mensaje n°14
Vaya,ya tocaba usar el comodin del "no es lo mismo".Decanato escribió:Ultra, llorar para mi es pensar que existe una conspiración de tinte universal que impide que mi equipo gane títulos ... eso es llorar y lo he soportado mucho en el entorno de miclub, sé de lo que hablo ... discutir una o quinientas jugadas puntuales es hablar de algo inseparable del fútbol ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
No woman no cry
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
k0nK1 escribió:Que Guardiola lo haga o no es otra cosa, para mi la caga metiendo a Pepe x medio, pero lo que si que tiene tela es que un tio como Pepe ( mirate todos sus partidos ) lleve las mismas tarjetas que un tio como Messi ( mirate todos sus partidos ). No jodamos hombre, que se castiga muchisimo mas las manos/protestas que los entradones... Cuando deberia ser justo lo contrario coñoNesta escribió:Si Guardiola lo hace supongo que significa que es un tipo de lloro aceptable y logico
Sinceramente viendo la cultura que hay en España, tanto dentro de la liga como en la calle no me parece en absoluto mal que se castiguen asi las protestas, al reves, me parece que se castigan poco. Que parece que todo se consiga a base de lloros joder.
Respecto a Pepe, bueno, yo hace tiempo que le quiero fuera del Madrid, no sere el que le defienda.
Y Guardiola... me parece criticable, no creo que sea sano para la competicion que el icono de un equipo grande salga quejandose de ellos y mas siendo tan cutre de usar un ejemplo con un jugador de su principal rival, entre otras cosas no creo que sea sano para la competicion. Si las sanciones existen esas cosas deberian estar sancionadas
- Mensaje n°17
A ver lo que tarda alguien en nombrarte a Mourinho.Nesta escribió:k0nK1 escribió:Que Guardiola lo haga o no es otra cosa, para mi la caga metiendo a Pepe x medio, pero lo que si que tiene tela es que un tio como Pepe ( mirate todos sus partidos ) lleve las mismas tarjetas que un tio como Messi ( mirate todos sus partidos ). No jodamos hombre, que se castiga muchisimo mas las manos/protestas que los entradones... Cuando deberia ser justo lo contrario coñoNesta escribió:Si Guardiola lo hace supongo que significa que es un tipo de lloro aceptable y logico
Sinceramente viendo la cultura que hay en España, tanto dentro de la liga como en la calle no me parece en absoluto mal que se castiguen asi las protestas, al reves, me parece que se castigan poco. Que parece que todo se consiga a base de lloros joder.
Respecto a Pepe, bueno, yo hace tiempo que le quiero fuera del Madrid, no sere el que le defienda.
Y Guardiola... me parece criticable, no creo que sea sano para la competicion que el icono de un equipo grande salga quejandose de ellos y mas siendo tan cutre de usar un ejemplo con un jugador de su principal rival, entre otras cosas no creo que sea sano para la competicion. Si las sanciones existen esas cosas deberian estar sancionadas
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ariscito escribió:Ni Pepe es un asesino ni Messi un santo.
Discrepo...
Messi no es un santo, pero Pepe sí es un asesino.
- Mensaje n°19
Fingol escribió:ariscito escribió:Ni Pepe es un asesino ni Messi un santo.
Discrepo...
Messi no es un santo, pero Pepe sí es un asesino.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
totalmente de acuerdo con Ultra, no puede ser que los culés que se han dedicado a calificar de lloro a toda queja ahora reclamen que las suyas no sean calificadas como lloros.
saludos
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:¿Pero como coño sois tan hipocritas?
LLORONES.
Yo he reconocido que ha llorado.
Tampoco pasa nada, a Pep se le ha escapado alguna lagrima. Debe estar en uno de esos dias del mes donde estan mas sensibles
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°22
NO. escribió:
Tampoco pasa nada, a Pep se le ha escapado alguna lagrima. Debe estar en uno de esos dias del mes donde estan mas sensibles
Se habrá enterado que Martí i Pol murió y no va a sacar mas poemas. Pobrecillo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
Thalandor escribió:NO. escribió:
Se habrá enterado que Martí i Pol murió y no va a sacar mas poemas. Pobrecillo.
El dia que murio Tapies estaba yo en el museo del Camp Nou viendo un cuadro suyo.
Feel like a SHB
- Mensaje n°24
Esque Xenxo,no quejarse es IMPOSIBLE,eso no hay nadie que sea capaz de hacerlo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°25
Es de cobarde y de subnormal dejar que te jodan sin decir nada.
Laporta no hubiese dejado que pisaran al Barça de esta manera, ya se habría encargado de denunciar el escandoloso arbitraje de esta temporada.
Rosell es otro Florentino, dos tipos iguales de sosos y de falsos.
Laporta no hubiese dejado que pisaran al Barça de esta manera, ya se habría encargado de denunciar el escandoloso arbitraje de esta temporada.
Rosell es otro Florentino, dos tipos iguales de sosos y de falsos.
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Adivina que dos homosexuales cumplen años hoy
» Hoy se cumplen 5 años del primer gol de Higuain en el Madrid
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Adivina que dos homosexuales cumplen años hoy
» Hoy se cumplen 5 años del primer gol de Higuain en el Madrid