¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
k0nK1
Decanato
alex
janista
Leyenda
Molinisho
Fingol
Tritranquil
eto'o pa ti
Thunders
Cani1710
Ultra-Sur
Gareth Bale
BarCamp
NO.
Krwlng
Thalandor
cesarin
audru
23 participantes

Que grande PEP

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que grande PEP - Página 2 Empty Re: Que grande PEP

Mensaje por Decanato Lun Feb 27, 2012 10:53 pm

Vaya, abrí un hilo y ya aquí se comentaba ...

Como dicen más arriba, las cinco tarjetas a Messi me parecen correctas y ajustadas al reglamento ... pero que Pepe, visto lo visto jornada tras jornada, haya cumplido su ciclo al mismo tiempo lo único que me deja claro es que el arbitraje es una verdadera mierda ...

Dicho queda, de nuevo ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Feb 27, 2012 11:00 pm

NO. escribió:Ayer le perdonaran a CR la amarilla por piscinazo. Se perderia la siguiente jornada tambien angry

villa

No sé porque no vi el partido del Madrid. Pero esas jugadas es una de las que menos criterio unificado tienen los árbitros. Hay piscinazos claros que no sacan tarjetas, hay penaltis que se castigan como piscicinazo y sacan tarjeta, hay otras jugadas en que ni hay simulación ni se puede pitar penalti y te sacan tarjeta. No todas las caídas en el área son una de las dos cosas. Para mí un piscinazo ha de ser muy claro para sacar tarjeta, o incluso si quieren que la ponga a posteriori el comité.

A Iniesta hace poco le hicieron penalti y le sacaron una amarilla que luego no retiran. Lo mismo le pasó a Messi hace unos años, le hacen penalti claro, le sacan amarilla, no se la retiran (nunca nos admiten los recursos) y se pierde el siguiente partido por acumulación... Al menos que se pongan de acuerdo y si ven que el árbitro se ha equivocado que retiren esa amarilla, ¿no? Yo entiendo que un árbitro se pueda equivocar porque en el campo es difícil ver según qué acciones, pero ¿el comité que lo puede ver en vídeo?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Feb 27, 2012 11:44 pm

Yo también creo que el piscinazo, pera llegar a ser tarjeta, ha de ser más que evidente ... lo que pasa es que los árbitros suelen utilizar esa tarjeta jugando con la reacción del público, es como decir 'fíjate si lo he visto claro que hasta lo amonesto' ... esa regla se suele aplicar fatal, porque para colmo también hay muchas caidas que no son penalty pero realmente no tampoco te has tirado ...

pero bueno, desde el momento que un árbitro que ha estado pitando al máximo nivel se deja decir ayer (viéndolo por tv y ralentizado) que lo de Sergio Ramos no es ni falta y que el empujón de Pepe a Alexis en el último clásico es tarjeta al chileno por simular, pues ya me dirás qué podemos esperar ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 28, 2012 12:49 am

NO. escribió:
    Molinisho escribió:este tipo sigue con barra libre , menudo cerdo , luego cuando en Champions un arbitro decente le expulse...porque?..

Madre mia y no le saca tarjeta. Y luego le sacan la tarjeta en el descuento. Hay que joderse...
    Vaya puta tela... Que grande PEP - Página 2 111359
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 12:56 am

k0nK1 escribió:
    NO. escribió:
    Molinisho escribió:este tipo sigue con barra libre , menudo cerdo , luego cuando en Champions un arbitro decente le expulse...porque?..

Madre mia y no le saca tarjeta. Y luego le sacan la tarjeta en el descuento. Hay que joderse...

Si toca un Milan - Madrid en Champions y Pepe le hace eso a Ibra se lía parda... lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 28, 2012 12:59 am

alex escribió:
    k0nK1 escribió:
    NO. escribió:

Si toca un Milan - Madrid en Champions y Pepe le hace eso a Ibra se lía parda... lg
    Se lía parda no, le expulsan y ala, a remar contracorriente... Es que aunque hubiera tocado bola, no se puede ir a entrar asi, encima en la linea de banda coño... Que grande PEP - Página 2 111359
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 4:26 am

Es grande Pep por llorar? Entonces Mourinho es un gigante, no?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Feb 28, 2012 4:34 am

Alex De Large escribió:Es grande Pep por llorar? Entonces Mourinho es un gigante, no?

Fue gracioso y fue una gran verdad. Aveces Mou es original, en otra es un patán.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 4:40 am

audru escribió:
    Alex De Large escribió:Es grande Pep por llorar? Entonces Mourinho es un gigante, no?

Fue gracioso y fue una gran verdad. Aveces Mou es original, en otra es un patán.

Pues yo pienso que se lo podía haber ahorrado. Y más, tras un partido en el que su equipo ha sido beneficiado (como el Madrid).
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Feb 28, 2012 4:43 am

Alex De Large escribió:
    audru escribió:

Pues yo pienso que se lo podía haber ahorrado. Y más, tras un partido en el que su equipo ha sido beneficiado (como el Madrid).

Sinceramente no lo había pensado, Pep lo saco a la luz y es una gran verdad. Lo de Pepe es lamentable.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 4:44 am

Alex De Large escribió:
    audru escribió:

Da igual, pep es un lloron en toda regla, y es un falso como la copa de un pino, todas sus paridas son dichas despues de derrotas o ir por detras del Madrid.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 4:57 am

Para empezar, Pepe no tiene las mismas tarjetas que Messi. Tiene 7, más que el argentino y más que ningún jugador del Barcelona. Y lo segundo, entendería la ironía de Guardiola si sólo se mostraran tarjetas por juego violento o duro. Pero se sacan por mil cosas más.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 5:12 am

Yo creo que todos estamos de acuerdo con que las tarjetas de Messi son correctas y ajustadas a reglamento ... simplemente no es normal que con los partidos que se le ven a Pepe lleve dos más ... coño, hasta los madridistas os echáis las manos a la cabeza con las pepadas de cada semana!!! ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 5:16 am

Decanato escribió:Yo creo que todos estamos de acuerdo con que las tarjetas de Messi son correctas y ajustadas a reglamento ... simplemente no es normal que con los partidos que se le ven a Pepe lleve dos más ... coño, hasta los madridistas os echáis las manos a la cabeza con las pepadas de cada semana!!! ...

Es que, precisamente, no son todas las semanas, por eso no lleva tantas tarjetas como podía parecer. Lo que ocurre es que cada vez que se le va la pinza da la vuelta al mundo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 5:17 am

Sirenas de fondo, y una luz parpadeante...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 5:26 am

Alex De Large escribió:
    Es que, precisamente, no son todas las semanas, por eso no lleva tantas tarjetas como podía parecer. Lo que ocurre es que cada vez que se le va la pinza da la vuelta al mundo.

Evidentemente era una forma de hablar ... pero a vosotros mismos en vuestros comentarios de partidos os habéis llevado muchas veces las manos a la cabeza y habéis jurado en arameo con Pepe ... y han sido muchas más veces que tarjetas tiene, lo sabes ...

pero vamos, el tema no es Pepe ni Messi en si, sino la tendencia del arbitraje a ser mucho más permisivo con el juego duro EN GENERAL que con las manos y protestas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 28, 2012 6:13 am

Aun deberia dar gracias Pepe por las palabras de Pep, al englobarle en la misma categoria profesional que Messi.
    Grande, Pep, corto y a la yugular.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 28, 2012 4:20 pm

Fingol escribió:
    audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".

cool cool cool cool cool cool cool

¿Grande Pep?

Pero si lo que hace es llorar como lo hace Mourinho, más elegante eso sí, pero llora al fin y al cabo. ¿No berreáis día sí y día también por lo que hace el portugués? Y ahora Pep es grande por estas declaraciones de "segundón"?

Fin del post en la primera pagina.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 28, 2012 9:29 pm

alex escribió:Para mí algunas de las amarillas por mano son totalmente involuntarias. De todas formas, la comparación con Pepe es sangrante no tanto por las tarjetas que lleva Messi sino por las que lleva Pepe.

Pero, en fin, ya sabemos que se castigan más estas chorraditas que el juego duro/violento. Aunque no sólo pasa con Messi, entiendo que un jugador como él que ha estado recibiendo palos por todos lados, penaltis que no le señalan, que le pisan la mano cuando está en el suelo y nadie entra de oficio, ve que ahora se queda sin jugar por tonterías --algunas muy discutibles-- no entienda nada. Tranquilo, ni tú ni nadie lo entiende. enly

Como dijo Guardiola, finalmente descansará la próxima jornada.

A mi ayer me sacaron amarilla por cagarme en la puta cuando me pitaron un fuera de juego que no era, y me dieron estera todo el partido :(
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que grande PEP - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 29, 2012 2:25 am

Shearer escribió:
    alex escribió:Para mí algunas de las amarillas por mano son totalmente involuntarias. De todas formas, la comparación con Pepe es sangrante no tanto por las tarjetas que lleva Messi sino por las que lleva Pepe.

Pero, en fin, ya sabemos que se castigan más estas chorraditas que el juego duro/violento. Aunque no sólo pasa con Messi, entiendo que un jugador como él que ha estado recibiendo palos por todos lados, penaltis que no le señalan, que le pisan la mano cuando está en el suelo y nadie entra de oficio, ve que ahora se queda sin jugar por tonterías --algunas muy discutibles-- no entienda nada. Tranquilo, ni tú ni nadie lo entiende. enly

Como dijo Guardiola, finalmente descansará la próxima jornada.

A mi ayer me sacaron amarilla por cagarme en la puta cuando me pitaron un fuera de juego que no era, y me dieron estera todo el partido :(
    pero tú estarías más en el grupo de pepe que en el de messi, no nos vendas la moto... cool cool lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:16 am