+19
k0nK1
Decanato
alex
janista
Leyenda
Molinisho
Fingol
Tritranquil
eto'o pa ti
Thunders
Cani1710
Ultra-Sur
Gareth Bale
BarCamp
NO.
Krwlng
Thalandor
cesarin
audru
23 participantes
Que grande PEP
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que grande PEP
"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que grande PEP
si que grande
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°3
audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
Me he perdido algo creo, no entiendo la referencia a Pepe by the face
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Thalandor escribió:audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
Pues lloros. Indirectos, elegantes y todo lo que se quiera, pero LLO-ROS, como hacen todos cuando no van primeros.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Krwlng escribió:Thalandor escribió:audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
Pues lloros. Indirectos, elegantes y todo lo que se quiera, pero LLO-ROS, como hacen todos cuando no van primeros.
+1
Por cierto, de las 5 amarillas alguna ha sido por derribar a un contrario? Esta ha sido por mano, ante el Madrid por protestar, ante la Real por piscinazo y las otras 2? Me suena alguna mano tambien, en Villarreal puede ser?
Si Messi quiere pasarse al baloncesto que lo diga
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Crack
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
NO. escribió:Krwlng escribió:Thalandor escribió:audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
+1
Por cierto, de las 5 amarillas alguna ha sido por derribar a un contrario? Esta ha sido por mano, ante el Madrid por protestar, ante la Real por piscinazo y las otras 2? Me suena alguna mano tambien, en Villarreal puede ser?
Si Messi quiere pasarse al baloncesto que lo diga
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
crack?, grande?, vaya llooooron
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Y pensar que cuando Mou lanzaba mensajitos de este tipo era un lloron
Cuantas caretas se estan cayendo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Llorón.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°11
No es normal que un carnicero como Pepe tenga las mismas tarjetas que Messi. Lo que ha dicho Guardiola no son lloros, son VERDADES COMO PUÑOS !
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Y pensar que cuando Mou lanzaba mensajitos de este tipo era un lloron
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Y pensar que cuando Mou lanzaba mensajitos de este tipo era un lloron
ni que lo digas......
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Messi se ha ganado cada amarilla no jodamos, lo que pasa es que Pepe deberia estar en el 4º ciclo de tarjetas...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
audru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
¿Grande Pep?
Pero si lo que hace es llorar como lo hace Mourinho, más elegante eso sí, pero llora al fin y al cabo. ¿No berreáis día sí y día también por lo que hace el portugués? Y ahora Pep es grande por estas declaraciones de "segundón"?
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°16
este tipo sigue con barra libre , menudo cerdo , luego cuando en Champions un arbitro decente le expulse...porque?..
- Mensaje n°17
Molinisho escribió:este tipo sigue con barra libre , menudo cerdo , luego cuando en Champions un arbitro decente le expulse...porque?..
pfff, yo creo que el Madrid va por delante merecidamente, pero no me entra en la cabeza que los dos centrales Ramos y Pepe se vayan de rositas en cada partido. NO me lo explico.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°18
aqui otro que tiene barra libre desde hace tiempo , se observa la intencion de Diego Costa de darle un mandibulazo en el codo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
jopetas con el nandrolona q bien dice las cosas, madre miaaudru escribió:"Pero espero que compitamos bien en la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey. Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe".
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
el dia q el barsa baje de nivel de juego un poco y si por suerte pep esta en el barsa ... lo q vamos a disfrutar
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Que siga creciendo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
Molinisho escribió:este tipo sigue con barra libre , menudo cerdo , luego cuando en Champions un arbitro decente le expulse...porque?..
Madre mia y no le saca tarjeta. Y luego le sacan la tarjeta en el descuento. Hay que joderse...
- Mensaje n°23
janista escribió:
Que siga creciendo.
quien? el enano?
alex- Moderador
- Mensaje n°24
Para mí algunas de las amarillas por mano son totalmente involuntarias. De todas formas, la comparación con Pepe es sangrante no tanto por las tarjetas que lleva Messi sino por las que lleva Pepe.
Pero, en fin, ya sabemos que se castigan más estas chorraditas que el juego duro/violento. Aunque no sólo pasa con Messi, entiendo que un jugador como él que ha estado recibiendo palos por todos lados, penaltis que no le señalan, que le pisan la mano cuando está en el suelo y nadie entra de oficio, ve que ahora se queda sin jugar por tonterías --algunas muy discutibles-- no entienda nada. Tranquilo, ni tú ni nadie lo entiende.
Como dijo Guardiola, finalmente descansará la próxima jornada.
Pero, en fin, ya sabemos que se castigan más estas chorraditas que el juego duro/violento. Aunque no sólo pasa con Messi, entiendo que un jugador como él que ha estado recibiendo palos por todos lados, penaltis que no le señalan, que le pisan la mano cuando está en el suelo y nadie entra de oficio, ve que ahora se queda sin jugar por tonterías --algunas muy discutibles-- no entienda nada. Tranquilo, ni tú ni nadie lo entiende.
Como dijo Guardiola, finalmente descansará la próxima jornada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Ayer le perdonaran a CR la amarilla por piscinazo. Se perderia la siguiente jornada tambien