Shearer escribió:Que ha pasado con Pepe hoy?
???
Solo vi la segunda parte y creo que no pasó nada, lo único que se, que creo que hoy es su cumpleaños
Shearer escribió:Que ha pasado con Pepe hoy?
NO. escribió:Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Y cuando el Iker vuela alto, se convierte en el puto Santo.
La madre que le pario....
realmadrid17 escribió:NO. escribió:Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Y cuando el Iker vuela alto, se convierte en el puto Santo.
La madre que le pario....
nada,Pepe ha hecho una entrada dura al tobillo de un jugador del Rayo.Pero tampoco ha sido gran cosa.Shearer escribió:Es que en Twitter se hablaba de no se que entrada. No he visto el partido, no lo se.
A mi mas que por sucio por teatrero.Lo de Pepe con el teatro empieza a ser asqueroso,prefiero que de patadas a que de finja al mas puro Busquets style.Guadrón escribió:Estoy comenzando a agarrarles una manía Ramos y a Pepe (sin haber sido protagonista hoy) por sucios que...
Cierto, olvidé lo de los teatros, bueno más motivos para agarrarle manía y lo peor de todo es que a Mourinho le debe parecer bien y no le llama la atención.Ultra-Sur escribió:A mi mas que por sucio por teatrero.Lo de Pepe con el teatro empieza a ser asqueroso,prefiero que de patadas a que de finja al mas puro Busquets style.Guadrón escribió:Estoy comenzando a agarrarles una manía Ramos y a Pepe (sin haber sido protagonista hoy) por sucios que...
Ultra-Sur escribió:A mi mas que por sucio por teatrero.Lo de Pepe con el teatro empieza a ser asqueroso,prefiero que de patadas a que de finja al mas puro Busquets style.Guadrón escribió:Estoy comenzando a agarrarles una manía Ramos y a Pepe (sin haber sido protagonista hoy) por sucios que...