por ciberxtrem Lun Feb 27, 2012 8:25 am
Caduki escribió: ciberxtrem escribió:
1) En algún partido suelto ha jugado bien pero no ha tenido continuidad
2) Yo quiero creer que almenos el jugador quiere hacerlo bien, de lo contrario no tengo dudas que Mou ni lo pondría.
3) No tengo dudas de que se da cuenta, pero mientras kaká esté en el equipo y cuando crea que puede sacarle algo de rendimiento lo pondrá.
4) Resulta que él no es un jugador cualquiera de la historia reciente, es un balón de oro que no está rindiendo lo esperado y en el cual se ha hecho una gran inversión por lo que es posible que no merezca la pena medio regalarlo.
1.¿Que no ha tenido continuidad?...entonces,le dejamos 42 partidos con continuidad a ver si suena la flauta de una vez
2.TODOS los jugadores quieren hacerlo bien,vaya tontería;otra cosa es PODER hacerlo bien
3.Repito,¿y no se ha dado cuenta todavía de que es un ex-jugador?
4.Aquí ha demostrado ser un jugador cualquiera,no se puede vivir del pasado deo otros equipos,¿que no merece la pena medio regalarlo?,nada más por el ahorro en sueldo merece la pena
1) No ha tenido continuidad en su juego.
2) Entonces no debo haber entendido el sentido de tu pregunta, si está haciendo todo lo que puede que esperas que haga además de eso ?
3) Repito lo mismo, quizás no comparte tu criterio y el criterio de Mou me da mucha mas confianza que el de un forero, sin acritud xD
4) Alomejor aporta algo más que lo meramente deportivo, así que no estoy tan seguro en ahorrarnos el sueldo, en temas económicos Floren sabe lo que hace.
Última edición por ciberxtrem el Lun Feb 27, 2012 8:25 am, editado 1 vez