por NO. Vie Feb 24, 2012 8:52 am
realmadrid17 escribió: NO. escribió: realmadrid17 escribió: NO. escribió: realmadrid17 escribió: NO. escribió:Y por que el global es claro de que Iker esta por encima de Valdes?
ha salvado mas al madrid que valdes al barça... y no me diras que no... , bueno mirate la clasificacion y me lo dices y la relacion paradas-goles de iker.
Toño ha salvado mas al Racing que Casillas al Madrid.
Siguiente argumento?
entonces toño es mejor que iker y valdes? entonces valdes no es el mejor portero del mundo?
defiende porque valdes es el mejor portero del mundo, argumentos argumentos
Es que por numeros es complicado. Y si no aceptas Zamora como animal de compañia, entonces mas aun. Porque los datos los podemos desglosar cada uno como nos salga de los huevos.
Yo te digo que Toño, que esta en un equipo en descenso ha hecho 50 paradas mas que Iker y solo ha encajado 8 goles mas estando en una puta mierda de equipo y me quedo tan ancho.
Entonces no se puede decir quien es el mejor portero? porque si miramos datos... numeros y ostias... puedo decir que el mejor portero del mundo por la FIFA es casillas pero no sirve de nada , es un reconocimiento de mierda, o el guante de oro al mejor portero del mundial... o las infinitas veces que ha salvado al r.madrid y la seleccion... y seguira siendo valdes el mejor no? Hombre hombre...
Que si, que yo no discuto que Iker haya salvado tropecientas veces. Pero eso no le da credito para que pase el tiempo y siga siendo el "santo" y el "intocable". Igual que dentro de unos años cuando Messi entre en declive no podremos ponerle como el mejor del mundo por mucho que haya hecho los 10 años anteriores...
A Iker siempre le estare agradecido por el penalti parado a Paraguay y la tanda ante Italia. Y vosotros por eso y por la novena.
Nosotros a Valdes le debemos al menos 2 Champions...
Iker ha sido y, seguramente cuando se retire, habra sido mejor que Valdes, pero que Victor lleva desde el 2009-2010 estando a la altura e incluso siendo mejor, es un hecho....