Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani, cual es tu bebida favorita?
No lo se...la Pepsi tal vez
Ah vale, es que tu novia es mas de coca y cola
Asi se las traga:
Sabes que te quiero, Dani
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani, cual es tu bebida favorita?
que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Casillas, tiene ese santo que le aparece en momentos importantes, pero los fallos que tenía desde chaval nunca los arreglo, aun sale mal en balones aéreos y con los pies es un puto desastre.
No se por que es un tema tabú el criticar a Casillas.
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani, cual es tu bebida favorita?
Asi se las traga:
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani, cual es tu bebida favorita?
Asi se las traga:
realmadrid17 escribió:Dani, cambiarias para el real madrid casillas por valdes?
casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Casillas, tiene ese santo que le aparece en momentos importantes, pero los fallos que tenía desde chaval nunca los arreglo, aun sale mal en balones aéreos y con los pies es un puto desastre.
Yo solo hablo de porterosNO. escribió:Estoy esperando ansioso el hilo de realmadrid17 sobre las palabras de Ozil diciendo que esta feliz de jugar en el mejor equipo del mundo
Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
NO. escribió:Estoy esperando ansioso el hilo de realmadrid17 sobre las palabras de Ozil diciendo que esta feliz de jugar en el mejor equipo del mundo
cesarin escribió:NO. escribió:Estoy esperando ansioso el hilo de realmadrid17 sobre las palabras de Ozil diciendo que esta feliz de jugar en el mejor equipo del mundo
Ozil más razón que un santo
Gran partido de valdes, me tienes que demostrar que gracias a ese partido valdes es mejor que casillas ? vale, valdes es mejor por alto y con los pies, bueno no tanto la mayoria de sus cagadas son con los pies ... en nada mas supera a casillas, porque casillas se caga y se mea en valdes en reflejos y en el 1 contra 1 tambien gana casillas y en parapenaltys tambien. No se yo sigo viendo que casillas se mea en valdes... porcierto tampoco dices nada del paradon que se pego iker el domingo?kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
realmadrid17 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cuenca-victor-valdes-mejor-portero/20120222dasdasftb_49/Tes
Venga chavalote tomate la taza de leche con cereales y a la cama
se ve que aun no ha mirado quien ha sido nombrado mejor portero del mundo
como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
kiki_an escribió:como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Yo no tengo que repasarme nada, la calidad de Casillas es indiscutible, pero el desprecio a un porterazo como Valdés es ridículo
Yo no estoy diciendo que Valdes sea mal portero,para mi esta entre los 10 mejores del mundo SIN NINGUNA DUDA.Yo solo digo que como Valdes,tambien ha sido importantisimo para el Madrid en momentos clave,mismamente en la final de la 9ª,donde siendo un crio salio frio por la lesion de Cesar y en 15 minutos nos salvo de ir a la prorroga o incluso de darnos el hostion contra el Leverkusen.Pero a parte de ser vital con el Madrid,como Valdes con el Barsa,tiene ese plus de haber sido salvador de España en momentos clave como los cuartos de la Eurocopa parandose 2 penalties o como en cuartos del Mundial parando ese penalty a Paraguay o en la mismisima final sacando un pie a Robben que muy pocos porteros habrian sacado.Por supuesto es imposible de demostrar,pero creo que con Valdes no habriamos pasado de la ronda de penalties en la Eurocopa contra Italia y Robben habria metido ese mano a mano en la final,es lo que creo sinceramente,esas actuaciones en momentos clave salvando al equipo son dignas de los mejores del mundo y para mi,a pesar de ser un grandisimo portero,Valdes aun esta lejos de ser el mejor portero del mundo.Con lo cual sigo pensando que Iker esta MUY por encima aun de Valdes,ya no solo por temas de ser vital o no en momentos clave,sino porque en el computo general de sus cualidades pienso que es mejor que Valdes.kiki_an escribió:como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Yo no tengo que repasarme nada, la calidad de Casillas es indiscutible, pero el desprecio a un porterazo como Valdés es ridículo
¿Como que no?Es obvio que un jugador tiene bajones y que otros que son peores tienen mejores rachas que el en algunos momentos,el problema es que os agarrais a eso para afirmar que Valdes es mejor que Iker.CR7 hace unas semanas ha estado mucho mejor que Messi,y el mismo Ozil hizo mejor temporada que Iniesta el año pasado,¿significa eso que sean mejores?NO. escribió:kiki_an escribió:como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
No admiten que Valdes pueda estar en algunos momentos por encima de su Dios
2 temporadas segun tu,claro.NO. escribió:Un mes pues vale, pero 2 temporadas? Ya es mucha casualidad...
NO. escribió:kiki_an escribió:como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Lo pongo en grande, a ver si se enteran.
Krwlng escribió:NO. escribió:kiki_an escribió:como en el barça, que no ganamos nada tampoco... valdés ha sido clave en 2 de las 3 finales de champions, así que menos tonterías... y yo no tengo que repasarme nada, ya sé que Casillas es un porterazo, el mejor del mundo por cualidades en conjunto, pero Valdés es otro porterazo que para el Barça es mejor por sus condiciones, y que en momentos puntuales, y otros no tan puntuales y más prolongados, está por encima en rendimiento de CasillasUltra-Sur escribió:Repasate la Eurocopa y mira quien fue vital en la ronda de penalties contra Italia.Y cuando acabes revisate el Mundial y mira quien se paro el penalty a Paraguay y le saco un mano a mano a Robben en la final.Con Iker ganamos Eurocopa y Mundial,con Valdes posiblemente ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:repásate el partido de valdés contra el atlético y fíjate en los paradones que se marca y que nos dan en el partido anda... y luego fíjate en los balones que cuelgan en el área del Madrid, el portero nunca salerealmadrid17 escribió:Repasate los goles de balon parado este año, a ver si alguno era parable.kiki_an escribió:casillas ha corregido sus errores en salidas quedándose bajo palos por eso ya no hace cagadas en balones aéreos, porque no va, quizás es uno de los motivos por los que os meten bastantes goles en centros a balón parado y talrealmadrid17 escribió:que si dani que si, que valdes lleva 3 o 4 años buenos, casillas casi desde que llego... porfavor no digas tonterias . Porcierto , sale mal en balones aereos? pues pocas veces le meten gol por cantadas suyas saliendo en falso eh... con los pies no te lo voy a discutir, pero decir que valdes es mejor que casillas porque casillas solo falla en balones aeres y con los pies... cuando en lo demas es excelente... me parece una idiotez. El mundial , la novena la eurocopa, la final de la copa este año ultimo... y decenas de partidos salvados gracias al gran IKER CASILLAS.Dani1710 escribió:Es que yo ni entiendo por que se sigue dudando de Valdés, para mi es mucho mas completo que Casillas, me recuerda a Buffon en habilidades, que no falla en casi nada.
Lo pongo en grande, a ver si se enteran.
Tiene cojones la cosa, cuando la mayoría de culés....
Si está Valdés en mejor forma que Iker...... Valdés es mejor!!!
Si está Iker en mejor forma que Valdés.......Para el estilo del Barça es mejor Valdés que Iker!!!