por Aye Vie Feb 24, 2012 6:37 am
realmadrid17 escribió: ivan_nistelrooy escribió:Para gustos los colores. Prefiero a Toño.
para gustos lo que quieras, otra cosa es la realidad. Casillas hoy en dia es el numero uno , si ha sido nombrado mejor portero del mundo desde el 08 hasta el dia de hoy... ya si eso hablamos en diciembre del 12 y vemos si valdes lo nombran por primera vez mejor portero del mundo, ahi me dara rabia no opinare eso pero habrá que admitir que valdes es el mejor... coño no es tan dificil de entender.
Alguien cree que messi fue el mejor del 2010 cuando iniesta o xavi ganaron lo mismo que el y aparte el mundial? pero quien fue nombrado mejor del mundo? messi no? pues ya esta.
A ver si lees todo el mensaje. Creo que lo he dicho muy claro pero lo volveré a repetir. Así como el titulo de zamora (y pichichi) no deberia ser el rasero por el cual se considere el mejor protero por varios factores (mejor táctica, mejores jugadores, mejores defensas), al menos deberia ser considerado como posible mejor portero, me refiero tenerlo en cuenta que si podria serlo (no que lo sea por el mero hecho de ser zamora), con lo que lo que dice Cuenca, no es una gilipollez, puede estar equivocado pero de gilipollez ninguna ya que valdés se ha ganado en los últimos años la posibilidad de que le consideren al menos como tal.
Y lo de Messi y CR lo mismo, aunque Messi sea considerado el mejor del mundo por la mayoria (como Casillas), CR se ha ganado el derecho a que le consideren como tal también y no llamarias a alguien gilipollas por decir que CR es el mejor del mundo, porque estan ahí ahí y seguro que en alguna fase de la temporada, el portugués supera al argentino (enero sin ir más lejos).
No te estoy diciendo ni que Cuenca tenga razón ni que no ya que entrariamos en la opinión personal, sinó que de declaración gilipollas ninguna. Valdés está ahí ahí, por más que parece doler que se acerque (e incluso supere) al pedestal que se ha puesto a Casillas
Donde ves tu la incongruencia?