Le estaba llamando Mourinho maricon a alguien con intencion de ofenderle? No
Esta en un acto publico donde deba "dar ejemplo"? No
Sus palabras me parecen bien, yo tambien las uso maricones
Ultra-Sur escribió:Fuera de coñas,si es verdad que ha dicho eso esta muy mal por parte de Mourinho.Pero ya esta,es una expresion como cualquier otra,de mal gusto,pero no hasta el punto de tener que llamarle homofobo.Sera que nunca ninguno de vosotros habeis dicho palabra como "marica","maricon" o similares.
Y esto lo dice el personaje que en un post para hablar de la alineacion del Madrid frente al CSKA de Moscu realiza el siguiente comentario :kiki_an escribió:lamentable, aunque bueno algunos madridistas os escudaréis en que el hilo lo crea mourinho o en el "y tú más", pero el comentario es muy desacertado y le pillan, pero lo mejor es hacer burlas, caritas y reírse de otras cosas y no comentar lo que os parecen sus palabras
kiki_an escribió:el futbol ya no es lo que era, me acuerdo cuando el mejor barça de la historia tenía que robar a un chelsea cualquiera (ya sin el mejor entrenador mourinho), o que no pasaba ni robando ante un inter lamentable lleno de despojos... entonces cualquier rival te podía ganar, pero ahora...
kiki_an escribió:
pero lo mejor es hacer burlas, caritas y reírse de otras cosas
kiki_an escribió:No es lo mismo
Parece que no ha venido nadie a aplaudirteUltra-Sur escribió:Y esto lo dice el personaje que en un post para hablar de la alineacion del Madrid frente al CSKA de Moscu realiza el siguiente comentario :kiki_an escribió:lamentable, aunque bueno algunos madridistas os escudaréis en que el hilo lo crea mourinho o en el "y tú más", pero el comentario es muy desacertado y le pillan, pero lo mejor es hacer burlas, caritas y reírse de otras cosas y no comentar lo que os parecen sus palabras
http://www.forozas.com/t25137-cska-real-madridkiki_an escribió:el futbol ya no es lo que era, me acuerdo cuando el mejor barça de la historia tenía que robar a un chelsea cualquiera (ya sin el mejor entrenador mourinho), o que no pasaba ni robando ante un inter lamentable lleno de despojos... entonces cualquier rival te podía ganar, pero ahora...
Nada que ver con el tema del post,pero como diria un tal kiki:kiki_an escribió:
pero lo mejor es hacer burlas, caritas y reírse de otras cosas
EL Guindilla escribió:Eso que dijo el Cesx es muy fuerte
Alex aunque esté troleando un poquillo , yo no creo que Cesc sea racista u homófobo pero me da que un poco gilipollas si que es, como todos ehhh ¿quién no ha metido la gamba alguna vez? , el racismo como tu sabes de sobra es algo que está en todos los sitios irónicamente e independientemente del lugar, puedes ser libanés y racista o Zimbawes y racista o etipoé y cortar cabezas de niños de una etnia distinta , a los Nazis Arios no les daban por matar a Latinos españoles o Italianos o arios Ingleses por el hecho de serlo pero disfrutaban matando Gitanos y Rusos entre otros que todos sabemos, lo que quiero decir que la frase de Cesc es de un nivel por debajo de una de Ramos, decir "yo no soy Racista porque tengo una novia Libanesa" pues como que tendrá que ver, pues vale ¿NO?.alex escribió:EL Guindilla escribió:Eso que dijo el Cesx es muy fuerte
Es la realidad, sería de tonto tener fobia a los musulmanes (como Kanoute) cuando tienes una novia musulmana y te tatúas cosas en árabe.
Pero aquí buscáis cualquier excusa para criticar.
EL Guindilla escribió:Alex aunque esté troleando un poquillo , yo no creo que Cesc sea racista u homófobo pero me da que un poco gilipollas si que es, como todos ehhh ¿quién no ha metido la gamba alguna vez? , el racismo como tu sabes de sobra es algo que está en todos los sitios irónicamente e independientemente del lugar, puedes ser libanés y racista o Zimbawes y racista o etipoé y cortar cabezas de niños de una etnia distinta , a los Nazis Arios no les daban por matar a Latinos españoles o Italianos o arios Ingleses por el hecho de serlo pero disfrutaban matando Gitanos y Rusos entre otros que todos sabemos, lo que quiero decir que la frase de Cesc es de un nivel por debajo de una de Ramos, decir "yo no soy Racista porque tengo una novia Libanesa" pues como que tendrá que ver, pues vale ¿NO?.alex escribió:EL Guindilla escribió:Eso que dijo el Cesx es muy fuerte
Es la realidad, sería de tonto tener fobia a los musulmanes (como Kanoute) cuando tienes una novia musulmana y te tatúas cosas en árabe.
Pero aquí buscáis cualquier excusa para criticar.
ivan_nistelrooy escribió:Que Cesc sea racista no quiere decir que el Barça sea un club racista (aunque ya van varios casos). Dentro de unos años Cesc no estará y el Barça seguirá, y posiblemente fichando jugadores de color, musulmanes, quizás algún asiático, etc... El club está por encima del jugador. Tampoco le daría más importancia. Tirón de orejas, jornadas de convivencia, un poster en su taquilla de American History X (la escena de las duchas) y listo, tampoco vamos a criminalizar a nadie. Yo por lo menos. Lo importante es que se reintegre, es joven.